Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

virtualwifi Conectate a varias redes

Dywell

Microsoft esta trabajando en un nuevo programa q permite con una unica tagreta de red conectarse a distintas redes wifi,para por ejemplo conectarnos a internet y a una red ac-hot para jugar con algun vecino ,teniendo una unica tarjeta,el programa crea dispositivos de targetas virtuales,esta en desaroyo,pero me ha parecido interesante, para mas informacion buscar en google "vircualwifi"

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tal y como funciona el wifi lo veo un poco dificil. Como no se use en todas las redes la misma frecuencia (con la degradacion de rendimiento que eso conlleva) va a ir de culo, cortandose las conexiones cada dos por tres para cambiar de canal, afectando al rendimiento de todo el equipo... No le veo mas que problemas.

🗨️ 4
campi

Por eso se dice que estan desarrollando... yo veo el nuevo windows vista y pienso que solo va a dar problemas.. que mi maquina no va a mover eso ni de coña.. pero por eso desarollan maquinas cada vez mas rapidas y baratas.. i+d+i xico

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo prefiero tener un SO que me administre bien los recursos del sistema (que gaste poca memoria y optimize la multitarea) en vez de un toston que necesite la potencia de un supercomputador para poder hacer lo mismo que se puede hacer en un pentium 133. Yo a eso no le denominaria i+d+i sino todo lo contrario. En vez de desperdiciar recursos porque total ya haran maquinas mas potentes, que veo una estupidez, deberian utilizar la potencia extra de las nuevas maquinas para optimizar los programas.

Por ejemplo Mi hermana tiene un ordenador a 300 mhz, una vecina mia tiene otro a 500 mhz, ambas usuarias del win98se. Cuando yo solo tenia mi pentium 133 con windows 95, podia hacer mas cosas que ellas con sus maquinas mas potentes (de echo le tuve que hacer yo una postal navideña hace años con una foto de mis sobrinas porque con el suyo no habia manera).

Despues cuando descubri GNU/Linux, yo ya flipaba en colores: e llegado a tener mas de 300 procesos en ese mismo pentium sin que se me quejase el ordenador (cuando lo intentaba en windows directamente pantallazo azul por todas partes).

Probe el win98 de mi hermana porque en todas lar revistas avalaban su rendimiento: que si era mas rapido, que si arrancaba antes, que si usaba menos memoria... ¡¡¡TODO FALSO!!! nada mas intalar veo que me chupa toda la memoria como cache y que cuando arrancaba cosas me usaba el archivo de intercambio (que me gastaba nada mas arrancar 64M), en vez de reducir el uso como cache.

Lo solucione añadiendo la sentencia maxfilecache=2048 en la seccion [vcache] dentro de system.ini asi como otros cambios en el registro/archivos ini

Luego compruebo que muchos programas que iban con el win95 ya no tiraban con el 98, sobre todo el Turbo debugger, mientras otros me lo exigian (cuando por como funcionaba el programa, con haber instalado el IE4 habria bastado), aparte de ir muchisimo mas lento.

Del winXP ya ni hablo.

Conclusion: El windows lo uso solo para juegos y programas que no esten en linux o no halla equivalentes. A los fabricantes/montadores/tecnicos de equipos les viene bien porque sino no venderian/ganarian tanto. Eso no es progreso.

P.D.:Estoy arto del windows, sobre todo de tener que arreglarlo/reinstalarlo cada dos por tres. A mi vecina se le meten todos lo virus habidos y por haber por el MSN. A quien no lo sepa: Intel desarrollo antes del 486 un procesador con arquitectura RISC y con intencion de implantarlo en todos los nuevos PC's. Microsoft presiono a Intel para que abandonase el projecto y continuase con el 486 (seguramente al billy puertas le asustaba enfrentarse a un RISC), con el consiguiente retraso tecnologico. Si Intel hubiese continuado con su RISC, hoy en dia tendriamos mejores ordenadores, mas rapidos, mas baratos, mas seguros, con menos uso de recursos, etc, etc...

No entiendo porque la gente siempre elije lo peor y lo mas caro posible: vhs frente a beta/2000, CISC frente a RISC...

BocaDePez
BocaDePez

Como comentan y bien por ahí, o bien lo metes en la misma frecuencia o si no tendrá que ser con otro tipo de tecnología. Con las tarjetas actuales del estándar 11b/g/a es IMPOSIBLE. Por mucho que controles por SW, estamos hablando a nivel físico, usease, radio. 11n tal vez?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es 11n? xD

campi

Esta claro, al final no siempre gana el mejor sino el mas barato... que conste que yo odio windows, lo utilizo en el trabajo pq me ogligan y es el standart.. pero en casa solo uso mac osx y linux.. yo tengo en un G3 a 500 Mhz la ultima version de macosx y va como un tiro.. mas rapido que las anteriores.. pq ? pues no lo se.. desarrollan los SO de manera diferente. Lo que esta claro es que si windows saca un SO que necesite mucha maquina las empresas se tienen que adaptar... por consiguiente comprar mas hardware que lo soporte, es una rueda, si todos tuvieramos mac por poner un ejemplo.. la media de cambiar un pc subiria de año y medio o 2 años a 3, 4 o 5 años.. y eso no le interesa a casi nadie

🗨️ 2
Jeronimo17

Windows esta ayudando a sacar maquinas mas potentes para poder hacer las cosas mas rapido en Linux :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Qué qué queeeeeé!!

Puedes explicar tan rotunda aseveración?