Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
93 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Virtual servers en comtrend

Hola,

A ver si me podeis aclarar un poco.
    He abierto puertos en el virtual server pero no se si los abre solo para la ip que le especifico que es la 192.168.1.2, que es la que me suele asignar a mi siempre, como puedo hacer para que los abra a todos los PC´s que se conecten ???

Otra cosa que he observado es que me pone en leased time 24 horas, como hago para que me asigne siempre la ip que yo quiera???

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

hay un manual que lo explica perfectamente.... para abrir los…

hay un manual que lo explica perfectamente....
      para abrir los puertos hay que asigna un IP a cada equipo
      y luego poner en el router desactivar lo de DHCP.

• Cerrado

6

Este router no tiene static dhcp, así que si quieres tener…

Este router no tiene static dhcp, así que si quieres tener siempre la misma ip interna, tienes que especificarlo en windows... panel de control- conexiones de red- conexion de area local- propiedades- tcp/ip- propiedades y ahí se especifica.

Cuando abres un puerto es solo para una IP, si quieres tener un mismo servidor/aplicación en más de un ordenador tienes que poner puertos distintos para cada ordenador. En la mayoría de programas dejan especificar puertos sin problema.

• Cerrado

ah vale crei que era como en el 3com que si se puede. pero…

ah vale crei que era como en el 3com que si se puede.

pero por ejemplo en los puertos del messenger no los puedo cambiar no?? los he abierto en el router que viene predeterminado pero para otra ip ???

gracias

• Cerrado

6

no se puede en ningun router :P el messenger detrás de NAT no…

no se puede en ningun router :P

el messenger detrás de NAT no funciona con conexion directa (para envío de archivos y demás) nunca, a no ser que uses upnp.. los puertos que usa para esas conexiones son aleatorios

• Cerrado

ok entonces lo dejo activado, no?? Si tengo el upnp activado…

ok entonces lo dejo activado, no??

Si tengo el upnp activado no es necesario abrir los puertos del emule para que de id alta entonces???

Y una ultima dudilla, en leased time tengo 24 horas, como lo debo de tener configurado?? al pasar las 24 horas me cortara la conexion o me cambiara la ip interna ???

• Cerrado

6
                  eMule creo que no usa upnp, tendrás que abrirlos, lo del…

eMule creo que no usa upnp, tendrás que abrirlos, lo del leased time es para dhcp, si has asignado una ip manualmente en conexiones de red no te afecta. Y aunque lo tuvieras en automatico, despues de 24 horas se renueva la asignacion, asi que te quedarías con la misma ip de todas formas.

• Cerrado

pues en el 3com le ponia la mac de mi pc y a esa mac le…

pues en el 3com le ponia la mac de mi pc y a esa mac le asociaba una ip.

tengo activado lo de upnp.

Entonces pq pone en el virtual server el messenger en los predeterminados para abrir los puertos-???

Lo he puesto por si asi iba mas rapida las transferencias, antes no tenia nada abierto y si iba el msn.