BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Virgin ya cuenta con 27.000 clientes de fibra y 9.000 de móvil

Josh
1
José Miguel García, Consejero Delegado de Virgin Telco

El Grupo Euskaltel ha publicado cifras sobre la evolución del negocio a través de sus múltiples marcas, como la suya propia, R, Telecable y la reciente Virgin. Con tan solo 4 meses en el mercado, tras su lanzamiento en mayo, ya ha conseguido atraer a 30.000 clientes, lo que está muy cerca de sus planes iniciales de llegar a 35.000 clientes para final de año. 27.000 clientes han contratado fibra mientras que 9.000 han contratado servicios móviles.

Sumando todas las marcas, son 800.000 clientes los que utilizan los servicios del grupo, con 695.000 líneas fijas y 106.000 móviles.

El grupo se muestra optimista respecto al futuro y confiado en que sacará partido a la enorme cobertura que tiene disponible gracias a los acuerdos con Orange, Adamo y Movistar, teniendo acceso a un total de 20 millones de hogares.

euskaltel.com/CanalOnline/nosotros/sala-…027134426198

BocaDePez
BocaDePez

a esos precios normal que aumente clientes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

A mi no me parece que "esos precios" sean mas baratos que por ejemplo O2.Mas bien los veo mas caros comparando simplemente prestaciones

Ganterjunior

Una pregunta…

Virgin tiene fibra indirecta??

Osea NEBA con Movistar??

O solo fibra Orange

🗨️ 4
pegaca0

Yo he revisado hoy y veo que si me aparece cobertura con NEBA, pero no en todas las direcciones que he consultado.

Hace 2 semanas no tenía nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Depende, utilizan NEBA de MV, y luego Orange y Adamo, igualmente es algo caótico su mapa, ya que hay días que si tienes y otros que indica que no.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Lo de la cobertura es un auténtico sindios

BocaDePez
BocaDePez

En las ciudades no competitivas usan NEBA de Movistar ( al igual que el resto de operadores) , pero también tienen acuerdos privados con Orange y también con la propia Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Pues no son muchos, creo, cuando por ejemplo Digi solo en portabilidades móviles mensuales obtiene mucho más de esos 9.000. ¡Cada mes! Y 27.000 clientes de fibra son una miseria en todos los meses que llevan y con la campaña publicitaria en TV. No es para sacar pecho, la verdad. Ellos sabrán.

BocaDePez
BocaDePez

Parece que van en el buen sentido, si siguen añadiendo cosas de ''valor'' para el usuario medio seguramente consigan aumentar mas su base, muchos por Twitter lo que les preguntan es sobre móviles financiados, si los ponen tal y como a firman, muchos se pasaran a Virgin, teniendo en cuenta que las dos únicas compañías que no financian con bancos son Orange y Euskaltel.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha servido para que Movistar me haga una oferta de 50 euros durante 12 meses. Decir que no me ha ido mal y que pusieron ellos una roseta independiente de Movistar