BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Virgin vende su fibra, móvil y TV en Amazon por 1 €

Josh
1
Virgin Amazon

Virgin ha empezado a comercializar sus productos a través de la tienda de Amazon, donde espera aprovechar la visibilidad que puede darle aparecer en la sección de ofertas del día con un precio promocional de 1€.

Esto es lo que el cliente pagará por el primer mes al contratar desde el gigante de comercio electrónico. Para comprobar previamente la cobertura a través de NEBA/VULA Virgin ha creado una URL especial en su web.

amazon.es/gp/product/B08FS3K1JV

vukits

Curioso, cuanto menos.

Solospam
1

Y esto será legal? Porque la letra de un producto de consumo y de un servicio cambia mucho…

🗨️ 4
lordman

No se por que piensas que no es legal, un euro el primer mes, luego lo que corresponda segun hayas contratado y tres meses de permanencia.

🗨️ 3
Solospam

Estoy en la venta de servicios y productos online y los contratos de servicios son muy diferentes a contratos de productos… obvio Virgin puede comercializar lo que sea siempre que la información sea veraz y demostrable, lo que importa no es el euro sino la letra que acompaña a ese euro que no deja de ser un contrato de telecomunicaciones en su caso

🗨️ 2
lordman

No me has respondido a lo de que por que piensas que no es legal, has contestado sin decir nada.

Yo lo veo claro y transparente, pone que el primer mes un euro, luego el coste que corresponda según lo contratado, tres meses de permanencia e indican que si te piras antes de tres meses eso tiene un coste.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Por 1 € un mes gratis. ¿Perdona?

🗨️ 3
sergio8o

Oferta de lanzamiento hasta agotar existencias, supongo.

🗨️ 1
Slm

Debajo del precio pone que finaliza en 13 días.

KirO

No entiendo la lógica de Virgin, si es 1€ no es gratis… en fin…

raleo

45€ por 300 de fibra y 25gb en el móvil es caro. Y sin fijo

Tienes por ejemplo O2 que por 50€ tienes fijo y 50gb.

Y Si no necesitas fijo Lowi tiene lo mismo por 39,95€

🗨️ 1
Slm

Es que fibra 300 y 25GB en móvil cuestan 39€, no se donde has visto esos 45.

idd00jea

Y yo pregunto, …¿después del primer mes cuál será el precio?

Porque ahí está lo más importante del asunto.

🗨️ 3
raleo

45€, 300mb en la fibra y 25gb en el móvil. Sin fijo, pero te deja configurarlo con fijo y con líneas adicionales, evidentemente subiendo el precio.

Lo repito, sus precios no son competitivos, a lo sumo podemos decir que están dentro de la

🗨️ 2
idd00jea

Yo diría que pocos van a picar, a pesar del buen nombre de Amazon que lo distribuye.

Slm

Fibra 300 + móvil con 25GB son 39€ no 45. De todas formas Virgin sale más a cuenta si te interesan líneas adicionales o TV.

idd00jea

Ya me imaginaba que no iba a ser un chollo. La competencia es muy amplia y con precios más competitivos que 45€, 300mb en la fibra y 25gb en el móvil y sin fijo.

🗨️ 1
superllo

39 euros (ahí hay que quitar el Netflix):

captura-pantalla-2021-04-28-15-10-25.webp
sev44lora

Virgin, hasta poniendo esa tarifa familiar que anuncian en la TV, es carisima. Es barata si no le añades nada a la fibra, o pones una tarifa movil con lo minimo