Por último, nos gustaría hablar del siempre manido tema del fútbol, ya que entienda que son muchos los usuarios de Virgin como del resto de la competencia para los que es clave saber si su operadora ofrecerá o no este deporte ¿Entendemos que sí apostará por ello? ¿Si negamos la mayor, nos puede dar alguna pista o indicación para que Virgin si entre, nunca mejor dicho, en “este terreno de juego”?
Queremos trasformar las comunicaciones para que sean mejores, más honestas y más accesibles para todas las personas. En este mercado, todavía falta una oferta de servicios convergentes a buen precio.
Virgin telco responde a esta necesidad rompiendo el status quo de los tradicionales paquetes cerrados, que no añaden valor y que encarecen el coste final. Proponemos una manera diferente de consumir productos premium de telecomunicaciones y entretenimiento para adaptarnos a las necesidades de todas las generaciones y los nuevos hogares digitales. En este sentido las OTT tendrán un papel esencial por lo que nuestra nueva marca está desarrollando una oferta competitiva y contará con el respaldo de importantes acuerdos que se irán anunciado en su debido momento.
https://www.adslzone.net/noticias/operadores/entrevista-ceo-Virgin-telco-2020/