BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Virgin tendrá fútbol en su TV a través de una OTT

Ossian

Por último, nos gustaría hablar del siempre manido tema del fútbol, ya que entienda que son muchos los usuarios de Virgin como del resto de la competencia para los que es clave saber si su operadora ofrecerá o no este deporte ¿Entendemos que sí apostará por ello? ¿Si negamos la mayor, nos puede dar alguna pista o indicación para que Virgin si entre, nunca mejor dicho, en “este terreno de juego”?

Queremos trasformar las comunicaciones para que sean mejores, más honestas y más accesibles para todas las personas. En este mercado, todavía falta una oferta de servicios convergentes a buen precio.

Virgin telco responde a esta necesidad rompiendo el status quo de los tradicionales paquetes cerrados, que no añaden valor y que encarecen el coste final. Proponemos una manera diferente de consumir productos premium de telecomunicaciones y entretenimiento para adaptarnos a las necesidades de todas las generaciones y los nuevos hogares digitales. En este sentido las OTT tendrán un papel esencial por lo que nuestra nueva marca está desarrollando una oferta competitiva y contará con el respaldo de importantes acuerdos que se irán anunciado en su debido momento.

https://www.adslzone.net/noticias/operadores/entrevista-ceo-Virgin-telco-2020/

BocaDePez
BocaDePez

Y cuál es? Si MitelePlus chapa, solo queda M+Lite? o DAZN va a conseguir derechos?

🗨️ 7
Ossian

A saber, pero por lo que dice ya debe tener conversaciones avanzadas

BocaDePez
BocaDePez

O Movistar+lite o Dazn. Cualquiera de las 2 me sorprenderia, no veo a ninguna otra plataforma ofreciendo futbol. Me acuerdo que Movistar+ ha comprado todos los lotes de la champions (a partir de 2021), y uno, era especificamente para emitir la champions por OTT ¿lo usaran con Movistar+lite? ¿O lo recomprara Dazn como ya hizo con la copa del rey y mediaset? No se, ahora mismo, salvo esas 2 plataformas, no veo ninguna otra que pueda "tener sentido" añadir el futbol a su catalogo.

🗨️ 5
dragon13a

No veo a Movistar abriendo el grifo del futbol por Movistar lite.

No lo veo porque Movistar dispositivos es un servicio de muchos abonados de fusion que se dejan una pasta al mes en Movistar.

Un colapso de la ott por culpa del futbol en Movistar dispositivos por clientes externos que afecte a sus abonados de fusion podría ser malo no lo siguiente.

Supongo que revenderan los derechos a Virgin y arreando. Pero no creo que se la jueguen ellos directamente con sus abonados.

Y tampoco necesitan a nadie para hacerlo, una ott puede emitir desde cualquier parte del planeta. Y el grupo Virgin tiene otts en otros países ya.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo de antes. Yo tampoco veo a Movistar haciendo ese movimiento, pero si no es ni Movistar+lite ni dazn, entonces ¿que OTT piensas que va a ser? A mi no se me ocurren otras. O viene una nueva, o solo veo esas 2 candidatas.

🗨️ 3
dragon13a
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En Francia la Lige1 la va a emitir Netflix, lo mismo aquí sacan algo, alli tb tiene los derecho mediapro, la verdad que podria ser un atractivo para las OTT, quizas a Netflix no le haga falta, pero HBO España o Amazon Prime quizás…

Amazon podría poner dentro del prime video un apartado de contratación del fútbol por 30€ al mes como hará Netflix en Francia, o quizás algo menos pero que para poder contratarlo tengas que tener el Amaron prime anual para los envíos, y ya que te apuntas para el fútbol ves alguna serie o peliculas y 'aprovechas' los envíos gratis y ya eres un nuevo cliente habitual de Amazon. aparte de que podrían aprovechar los descansos de los partidos para mostrarte anuncios personalizados de aquellos productos que has estado mirando y al final no compraste o de las categorías que mas compras.

🗨️ 2
Ossian

No, Netflix solo va a vender el canal telefoot, al igual que hace o2 aquí con Movistar plus Lite

BocaDePez
BocaDePez

NO, Netflix NO va a emitir el futbol en francia. Lo que ha hecho Netflix es llegar a un acuerdo con un canal que va a emitir el futbol, para que al contratar ambos servicios a la vez, te beneficies de un descuento (creo que son 8€ de ahorro en vez de contratar por separado cada servicio). Pero Netflix NO va a emitir futbol.

BocaDePez
BocaDePez

Una pena, los bares se hunden y la gente viendo el futbol en casa

🗨️ 1
Ossian
1

A muchos bares el fútbol se la pela, tienen la misma clientela con que sin el, se de quien dejó de ponerlo para no pagar la burrada que pagaban, y no me extraña, el bar que no tenga clientes sin el fútbol mal asunto

el-xalso

Pues ojalá.

Que para esta próxima temporada sólo queda Movistar y Orange para ver el futbol. Nadie más, y encima en las dos hay que contratar todos los canales para poder ver el futbol (minimo 90€ para verlo).

Sólo con que Virgin permitiera contratar por ejemplo fibra + futbol, sin necesidad de más canales, por aquí tendrían un cliente.

🗨️ 13
rbetancor

Sólo con que Virgin permitiera contratar por ejemplo fibra + futbol, sin necesidad de más canales, por aquí tendrían un cliente.

Eso no va a ocurrir, no a un precio "razonable".

¿En serio hay que volver CADA SEMANA a hablar sobre el tema Futbol en OTT o Futbol "barato"? … no creo que mágicamente las cifras hayan cambiado de una semana para otra.

🗨️ 12
el-xalso

Yo no he hablado de precio razonable.

Sólo con el hecho de que te dejaran contratar el futbol suelto, o el futbol o la fibra, ya sería algo interesante para quien quiera ver el futbol y no quiere más cosas.

🗨️ 11
rbetancor

Salvo que ese "alguien" que quiere contratar el futbol suelto o futbol + fibra … esté dispuesto a pagar 150-250€/mes por eso … complicado que ninguna empresa ofrezca (en la situación actual de mercado), ese producto …

Por eso Movistar y Orange, te obligan al paquete más caro de sus catálogos, para activarte el fútbol … porque ni con esas ganan un duro.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
rbetancor
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
superllo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
superllo
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No sé lo que dirá en el resto de la entrevista pero ahí ni dice que lo vaya a tener ni lo deja entrever.

BocaDePez
BocaDePez

A ver, el hombre este por decir, dice más bien poco en su respuesta. Por no decir que no dice nada. Ya veremos, lo estamos estudiando, hay que adaptarse a las nuevas necesidades.

Yo ya me perdí con los derechos del futbol. Sé que fijo Movistar lo va a dar, Orange creo que también. Y creo que nadie más. El fútbol, a través de Mi tele, ha sido un quebradero de cabeza para Mediaset y Dazn tendría que negociar con Telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, en realidad el hombre dice bien poco. Por concretar, no concreta nada. Ya veremos, hay que adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes, ya se irá viendo, etc.

Yo ya me perdí en lo del fútbol. Creo recordar que Orange también lo va a dar, junto a Movistar y poco más. La liga, a través de Mi tele, ha sido in quebradero de cabeza para Mediaset y Dazn tendría que negociar con Movistar.

sev44lora

la unica seria dazn, si al final llega a un acuerdo con Movistar. Este de Virgin esta subido de revoluciones y se cree que van a adquirir lo que quiera a precio barato. si lo quieren dar por Virgin, 40€ maximo para darlo, aparte de la fibra y la TV. Y al juntarlo todo, ya se va a disparar a 90€ minimo y Virgin ya no seria barata para el futbol. Movistar no le va a dejar darlo casi gratis, a traves de otra.