BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Virgin Telco usa CG-NAT y no permiten salir de ella

Meow
3

A un conocido le han instalado esta tarde una conexión de Virgin Telco (NEBA) con un router Zyxel VMG8924-B10D. La sorpresa ha venido cuando ha intentado abrir puertos y, tras mucho intentarlo, no ha habido manera. Me ha enviado un pantallazo de la página de configuración del router donde se muestran los datos de la conexión y tiene asignada una IP WAN de rango privado, 100.XXX.XXX.XXX. Es decir, está tras CG-NAT.

cgnat-virgintelco.webp

Ha contactado con Virgin Telco y tras varios minutos insistiendo en que necesita una IP pública para poder abrir puertos le han asegurado que no es posible modificarlo. Le han pasado con dos personas diferentes y tampoco parece que tengan mucha idea del asunto. Lo seguirá intentando mañana, pero si no hay suerte volverá a cambiar de compañía ahora que puede…

¿Alguna experiencia similar?

BocaDePez
BocaDePez

Hay un periodo de desistimiento de 14 dias, desde que aceptas un contrato. Para la mayoría de las operadoras ese periodo finaliza en el momento en el que los equipos están instalados en casa del cliente. A partir de ese momento empieza a correr el tiempo de permanencia, si lo hubiese.

🗨️ 1
superllo
1

Parece que no tiene permanencia por lo que se podría ir el día 10, el 15 o el 16000 sin tener que pagar nada.

BlazingFoxy

Me pasó lo mismo con Vodafone, después de hacer un cambio de 100 a 600, los test de velocidad siempre daban mal. Me cobraron visitas del técnico e instalación una veza decido darme de baja. Total, que entre unas cosas y otras, la factura pasó de los 200 euros.

Amenhotep

A mi hace años Movistar me dijo que me instalaba fibra en una portabilidad y me instaló un ADSL con visita de técnico incluida.

Derecho de desistimiento y portabilidad a otra compañia. No me cobraron nada.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo con Virgin 1 mes y he de decir que todo genial… Referente al CG-NAT desde el soporte por WhatsApp me lo han desactivado sin ningún tipo de problema. Para mi de momento de 10.

Josem1976

Yo solicité que me sacaran del CG-NAT y lo hicieron en menos de 1 hora.

🗨️ 1
Meow

Bueno saberlo. ¿Cuándo lo solicitaste? ¿Fue anterior a este post, al 9 de diciembre?

jeroar

Esta semana me instalan Virgin. Tengo fibra de Orange en mi edifico. Sabéis si están metiendo CG-NAT ? Aunque he leído en este mismo hilo que te sacan del CG-NAT si lo solicitas sin ningún problema no?

BocaDePez
BocaDePez

yo está mañana he tardado 1 min en cambiarlo a través de WhatsApp