BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Virgin regala gigas ilimitados a todos sus clientes de fibra hasta 2021

BocaDePez
BocaDePez
0
Gigas Ilimitados de Virgin

Virgin sigue mejorando su posición como alternativa competitiva frente a las grandes, ahora con una promoción que convierte en ilimitadas las tarifas de datos de 10 o 20 GB dentro de paquetes combinados con fibra. La mejora también llega para los clientes actuales. Hasta fin de año disfrutarán de datos ilimitados, volviendo después a los límites habituales.

Estas son las condiciones:

¿GB ilimitados hasta 2021?

Esta promoción te da la oportunidad de disfrutar de Gigas ilimitados hasta el 31 de Diciembre de 2020 en todas tus líneas de móvil con Ilimitadas + 10GB o 20GB que tengas contratadas junto con tu conexión a internet.

El 1 de Enero de 2021 volverás a tener los Gigas de las tarifas que has contratado sin que tengas que hacer nada. Es decir que no te tienes que preocupar por nada porque no pasarás a pagar el precio de la tarifa de GB ilimitados. Cuando llegue esa fecha, si quieres seguir disfrutando de Gigas ilimitados, podrás hacerlo pidiéndolo expresamente a través del Área privada de la web o de la App.

Los Gigas ilimitados los tendrás disponibles desde el momento en el que se active la línea móvil. Ojo! Que este regalo solo sirve para el territorio nacional, queda excluido el Roaming.

BocaDePez
BocaDePez

Cuidado porque puede ser un movimiento que no tenga vuelta atras. Vodafone ya ofrece una linea movil ilimitada en su combinado por 54€ (si, a 2 megas de velocidad, pero es ilimitada). Por tanto cuidado que esto podria no tener marcha atras. Como Orange y Movistar hagan algo cercano a lo de Vodafone, va a ser dificil que puedan quitar esta promo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A que te refieres con que no tenga vuelta a atrás?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A que tengan que dejarlo fijo, o lanzar una tarifa que por 55€ (aprox), tenga fibra, TV y linea movil con datos ilimitados. Vamos, lo mismo que tienen ahora, pero incluyendo datos ilimitados en su combinado de fibra y movil "barato".

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Los datos ilimitados ha llegado para quedarsee

Son el futuro como las llamadas ilimitadas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mmoi

La red Orange va a hacer ko de seguir así.

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

antes de caer la red Orange, empezaran priorizando a los suyos que a los realquilados.

🗨️ 15
mmoi
1

Lógico, pero aún así echa cuentas de todos los que usan sus redes:

Orange + sus OMV + MásMóvil + Euskaltel/Virgin…

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
1

Lo que seria interesante saber es, quien tiene mas prioridad en la red si MásMóvil o Euskaltel.

🗨️ 2
Xred
el-xalso
1

La red de Orange siempre ha estado así. Y lo tienen bien montado para que los suyos no caigan.

Antes de que se sature, para que a los clientes propios les siga funcionando, perfectamente cogen y cortan el servicio a alguna OMV. Pam, sin conexión, y los de Orange siguen teniendo conexión y sin problemas.

De hecho, con todo lo que tienen detrás, que si mil OMVs de distintas plataformas, que si todo el grupo MásMóvil y todo Euskaltel… me sorprende lo bien que funciona para clientes propios de Orange.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
el-xalso
1
🗨️ 1
Xred
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
pepejil
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ya está saturada: yo he comprobado en una localidad de 8000 habitantes, A Valenza, Barbadás, Ourense, como todas las tardes y noches la velocidad de descarga es 2 megas. Y supongo que se dará esta saturación en más zonas.

pepejil
1

Siempre se dice lo mismo y la realidad es bien distinta.

Si una zona te va lenta, te seguirá yendo lenta incluso sin ilimitadas.

Las redes de las grandes están sobradamente preparadas. Otra cosa distinta es que esperemos tener velocidades de +100 Mbps hasta en Villapedrea de abajo, aunque disponga de 1800 MHz.

superllo
1

La red de Orange hará KO pero la cuenta de resultados hará OK.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Qué dominio de la escritura, ni Cervantes.

🗨️ 1
superllo
2

Un o que es culto.

BocaDePez
BocaDePez
1

Va a quedarse ko para los clientes de los OMV. No es la primera vez que veo clientes del Grupo MásMóvil o Euskaltel sin cobertura directamente porque hay saturación y los clientes de Orange, Amena, Jazztel, etc navegando sin problemas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre ya te digo que seria interesante que nivel de priorizacion tienen los OMV, es decir en primer lugar la que tendra mejor servicio son todas las del Grupo Orange pero luego… quien tendra mas prioridad a la hora de acceder a la red ¿MásMóvil? ¿Euskaltel con Virgin?, a quien le bajaran el servicio antes en caso de saturacion…

BocaDePez
BocaDePez

Parece ser que ilimitados en Movistar quiere decir 400 gigas Y DIGO PARECE por lo que he leido

🗨️ 1
Xred

¿Seguro? a mi me suena haber leído en algún hilo que eran 2000mb ,yo cuando pregunte por messenger a los de Pepe por su bono ilimitado me confirmaron que no existía ningún tipo de limitación ni de capado,ni en datos directo del móvil ni en tethering, ahora hay que saber que hay de cierto en esa afirmación, porque si eso es así la persona que tenga un consumo alto de Gb lo mismo le puede parecer interesante, por que hasta ahora tanto la de Orange como la de Yoigo se limitan en unos 300 o 400mb,exceptuando la de Movistar que dicen que son 2GB y la de Vodafone que empezaron en 600mb pero dicen que ahora son 1GB

pjpmosteiro

Agárrense que nos vamos…

BocaDePez
BocaDePez

Desesperados perdidos.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que pasa es que ahora con los datos ilimitados se pierde la no permanencia que es lo que quería yo

BocaDePez
BocaDePez

Y aún así la ilimitada de Yoigo sigue estando en lo más alto del top

BocaDePez
BocaDePez

No están ofreciendo nada nuevo que no hagan otras compañías ya. Van un poco tarde ofreciendo algo que ya habia. Mucha campaña nueva pero no veo que innoven mucho.