BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Stadia siempre me da conexión inestable desde fibra Virgin

Maxciber

Llevo un mes con Virgin Telco. Tengo un router ZTE F680, tengo contratado 300 simétricos, los cuales llegan perfectos, con ping 19 ms. de media (no sé si os sirven estos datos).

Todo va genial menos Stadia, que siempre me pone conexión inestable y me echa fuera.

He probado lo siguiente:

• Conectado directo al router con cable
  • No tengo virus
  • Diferentes ordenadores
  • Abierto puertos (me dieron usuario de admin)
  • Cortafuegos

Con tarifa de datos va perfecto y con wifi 5G nada de nada. En la red sólo he dejado un PC por si interfería algún aparato. Un amigo con mismo router si le va con todo por defecto.

Me llegó a ir una vez bien cuando en la pestaña de seguridad desactivé algo que ponía ALG pero al día siguiente todo volvió a ir mal.

En Virgin no saben que me pasa.

Espero haberme explicado más o menos. Soy nuevo aquí y escribo un poco desde la desesperación, quiero comentar mi caso por si alguien me puede ayudar, ya aviso que no entiendo mucho de redes xD.

amigos895

Prueba con el móvil. Yo tengo Jazztel y en el primer día se veía de lujo, al día siguiente empezó a perder calidad de imagen y al tercer/cuarto día empezó a verse más pixelado con caídas cada 1-2 horas, con el paso de los días ya apenas se podía jugar, le dí otra oportunidad y en el siguiente mes empezó a mejorar pero al paso de los días otra vez con mal calidad con desconexiones. En el móvil se veía bien y sin desconexiones. En reddit se ve a gente que le pasa lo mismo y me parece que con los chromecast también.

🗨️ 3
Rorte01

Yo uso stadia con chromecast conectado por cable, y ningun problema. Tengo fibra de Movistar 100 megas simetricos.

BocaDePez

Me pasa con cualquier aparato conectado al router sea wifi o cable, cuando uso el móvil con datos, va de lujo. Muyyyy raro -_-

🗨️ 1
amigos895

Yo usaba el portátil con cable y probé con el móvil configurándolo como punto de acceso wifi para darme conexión y pasaba lo mismo con las desconexiones. Pero con el wifi y datos con el móvil iba perfecto en su día. Me puse a investigar y hubo gente que le pasaba lo mismo en el ordenador o con el chromecast, recomendaban utilizar el navegador Chrome Canary (no lo llegué a probar), jugué un poco con el móvil y lo abandoné. Hace poco probé la demo de Immortals Fenyx Rising y se veía bien pero me llegó a dar alguna desconexión pero tarda un buen rato en desconectarse al menos deja jugar algo, antes se pixelaba y se cortaba, ahora se ve bien y se corta xDD. No me acordé de utilizar el Chrome Canary, cuando saquen otra demo o me dé por registrarme con otra cuenta para el mes gratuito probaré. Para mí gana Geforce Now, 0 problemas desde la beta excepto cuando hay evento de fornite que echa el geforce now abajo (la gente sigue jugando pero el programa no carga y da error de página), el 99,99% está completamente perfecto con una definición de imagen buenísima y que da gusto jugar. Antes a los betatester nos daban 6 horas gratis ininterrumpidas, ahora dan 1 hora gratis, el precio por mes es bastante bajo, te ahorras que estar pendiente del peso de los juegos o esperar para descargar un juego de más de 40 o 100 gb.

Winchester

A mí en Virgin vía PC wifi me echaba de servidores como los de valorant, normalmente el ping era sobre 29 e iba más o menos bien, aunque daba avisos de conexión inestable, y si te despistabas el ping se desmadraba por ratos, llegué a tener ping de +500 alguna vez.

Maxciber
2

Ya me funciona bien!!! en mi caso la solución ha sido más fácil de lo que parecía.

Yo siempre usaba las DNS de Google, o las de cloudflare y nada, incluso las de por defecto que me daba el router de Virgin que ni idea de las que eran xD.

En definitiva, cambié a las DNS de telefónica: 80.58.61.250. 80.58.61.254 y genial, desapareció la conexión inestable.

Lo pongo por aquí por si a alguien le viene bien también :) Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

🗨️ 1
pepejil
1

¿Desde cuando el resolver de Movistar funciona fuera de su red?

BocaDePez

Hola Pepejil

Me esta pasando el mismo problema que a ti , estoy con Virgin Telco y tengo el mismo modelo de Router , tambien he abierto los puertos que dice stadia 44700-44899 , y nada.

La gente de soporte no me da ninguna Solucio…!

Al final tu has podido solucionar el problema?, no me dan respuesta la gente de Virgin.

🗨️ 2
pepejil

¿Eh? Yo no soy de Virgin.

🗨️ 1
BocaDePez

yo estoy igual con Virgin, varios dias que ni siquiera conecta. no me dan solución desde Virgin asi que tendré que cambiar de compañia. si encuentro algo para que funcione dejaré comentario por aqui