BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

¿Mejor Virgin o Movistar para teletrabajar y TV?

DfDuck5
1

Pues lo has dicho en el título, nos vamos a mudar una casa y hemos mirado tarifas "fusión" de varios operadores con TV, que no sean Vodafone ni vayan por su red, y estamos dudando cuál contratar. Ahora mismo no tenemos fibra en casa.

  • Virgin nos da 300 + TV total + 50 GB por 59€
  • Movistar, 300 + TV total + Ilimitadas de llamadas y datos por 71€

Estábamos medio convencidos por Virgin, ya que Movistar son 12 euros mas y cada x meses una subida pero… lo utilizamos para tele trabajar y no sabemos qué tal Virgin ¿alguien con experiencia?

NachoSH
3

Creo que no hay nadie contento con Virgin.

En Movistar si haces amago te dejan por 34€ la Inicia con 300Mb.

BocaDePez
BocaDePez

Si es imprescindible el pack de TV, yo cogería Movistar. Es más cara pero te quitas de problemas. Otra alternativa podría ser por ejemplo O2 y luego contratas por separado Netflix, dazn o lo que te interese.

BocaDePez
BocaDePez

Pero hijo mío cómo comparas Movistar con el chiringuito de Virgin ? Seguro que tiras esos 12€ de más en cualquier mierda. Movistar de cabeza y más si trabajas desde casa

vukits

yo creo que el meollo de la cuestión es en la nueva casa, cuantas teles tienes y si está cableada o por lo menos tiene macarrones para pasar cables ethernet o coaxial

BocaDePez
BocaDePez

Mira Orange que es más barato y no tienes el problema de que cada x meses te suben el precio. Amena ofrece también muchos gigas y es barato y la conexión fija va de lujo

bunibuni

Movistar sin dudarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo miraría Amena, va muy bien,precio fijo

BocaDePez
BocaDePez

Estas comparando un seat ibiza con un mustang

BocaDePez
BocaDePez

He tenido fibra con todas las compañías (indirecto y directo) en dos casas distintas en dos poblaciones distintas en dos provincias distintas y las únicas que contrataría serían Orange cobertura directa y Movistar fibra. Ninguna otra está a la altura

BocaDePez
BocaDePez

Para el teletrabajo sin duda Movistar, a las malas O2 y como te han dicho contratas TV por paquetes.

Bilbokoa

Virgin Telco, NUNCA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bilbo, a Afredo Ramos no le gusta tu comentario: Alfredo quiere un ARPU por cliente de mínimo 60 euros, acceso HFC (que hay que rentabilizar) y una simetría de 10 a 1.

Respecto a la calidad y estabilidad de servicio se ha quedado en blanco…

Fosc
1

Movistar sin dudarlo.

La comparación es muy desequilibrada. Y el tetrabajo muy importante como para dudarlo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Depende que teletrabajo…doy asistencia a varios "funcionarios" que para lo.que hacen, que es abrir un par de PDF, leer el periódico y jugar al apalabrados…les vale hasta una rtb de 56kbps.

🗨️ 1
pepejil

Para el teletrabajo, es más importante la disponibilidad y la respuesta ante averías que la velocidad.

Movistar que opera en el 100% de su propia fibra frente Virgin que opera a través de Orange (y NEBA si tienes la "suerte")… Creo que no hace falta decir más.

BocaDePez
BocaDePez
1

Comparar la TV total de Movistar con la total de Virgin… muy buena comparación no es…

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta,¿esos 71 es una promo de 3 meses no?yo no he visto tal oferta en Movistar.

La de 71 despues de promos es la Fusión inicia creo yo y solo lleva 80 canales