BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Virgin Telco arranca con tarifas desde 9 € con ilimitadas y 10GB - página 2

Página 2
diegolas

Comprobando la cobertura de Virgin en Asturias, he probado mi domicilio y varias direcciones más, y en ninguno me ponga que pueda contratar. Así que parece que, al menos de momento, no se van a pisar las mangueras con Telecable. Y cobertura de fibra Orange tengo, veo la caja de mi edificio desde mi ventana.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también he comprobado y tampoco me da cobertura.Tengo disponibilidad de las 3 operadoras.Por tanto efectivamente no querrán hacerse competencia ellos mismos a sus operadores de cable.Ya caerán en la cuenta que les va a rentar mas promicionar la fibra que el cable ya que ultimamente están perdiendo clientes a raudales

Ossian

Si se hacen competencia en los territorios Euskaltel

Rafalesandro

Desde que salieron en Agosto la competencia que han generado es brutal, solo hay que ver como O2 no ha parado de mejor sus servicios bajando precios y mejorando servicios para no perder clientes.

Aunque claro, jugando con la fibra de Movistar el servicio y la calidad no se pueden comparar.

Está claro que Virgin telco ha venido a competir a precio y creo que están dando guerra, porque con su tarifa convergente de 300Mb + Móvil 20GB por 39€/mes concentran un elevado grupo de usuario que solo busca precios bajos en los servicios, sin importarles tener una velocidad superior para Internet en Casa.

🗨️ 1
pepejil
1

solo hay que ver como O2 no ha parado de mejor sus servicios bajando precios y mejorando servicios

¿Cuando ha bajado O2 de precios? Porque lo único que he visto es que han ampliado a 30GB los de la convergente de 50 pero la de 38 sigue con sus 5GB insuficientes mientras su competencia por el mismo precio, triplica los datos y en algunos casos hasta acumulan un mes, cosa que O2 ni eso.

Y ya no te hablo de la de sólo móvil por 10 euros. No hay por donde cogerla.

Sobre mejorar los servicios… En las RRSS hay quejas variopintas. Vamos, lo normal en cualquier operadora. Lo cual no lo hace especialmente destacable.

Aunque claro, jugando con la fibra de Movistar el servicio y la calidad no se pueden comparar.

Es tu opinión. Permíteme que discrepe.

Isadoretynan69

En principio para que es una buena compañía pero de momento no he visto ninguna tienda. He mirado las ofertas de internet + línea móvil a través de la web pero prefiero ir a una tienda en vez de hacerlo a través del teléfono.