BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Virgin Telco arranca con tarifas desde 9 € con ilimitadas y 10GB

T3Pagn3
2

Ya son oficiales las nuevas tarifas de Virgin Telco, la marca utilizada por Euskaltel para abarcar todo el mercado nacional, aunque por el momento podrán contratarse de forma limitada debido al estado de alarma, con solo nuevas altas en caso de tarifas con fijo.

Los 300 Mb salen por 33 € mientras que los 600 Mb por 39€. En ambos casos puede añadirse una línea fija con llamadas a fijo y móvil por 6 €. La línea móvil con 20 GB y llamadas ilimitadas valdrá 6 € o 29 € si la queremos con datos ilimitados. Finalmente hay dos paquetes de TV: Premium con 50 canales por 8 € y Premium Extra con 80 canales por 14 €.

image.png
Tarifas solo móvil
image.png
Combinados con fibra, móvil y TV
eyddvfqx0aaj0hj.png
Combinado para personas mayores

La web oficial es virgintelco.es

expansion.com/empresas/2020/05/20/5ec510…18b46a9.html

pepejil

Si la manera de postear no es esta

La manera es buena. El problema es la fuente.

Efectivamente, las tarifas parecen buenas, aunque como ya sabíamos, nada del otro mundo. Habrá qué ver cuán de priorizada está comparado con Orange.

🗨️ 16
Ossian

Si se pudiese contratar solo movil ilimitado por 29€…a mi me interesaría la verdad, pero si solo es en combinada pues no, entiendo que Virgin movil puede contratarse en todo el pais pero que fibra para Galicia, asturias y pais vasco seguira siendo con sus otras marcas, sino engulliran sus otras marcas

🗨️ 13
pepejil

fibra para Galicia, asturias y pais vasco seguira siendo con sus otras marcas

Si, otra cosa es si van a extender el tarifario de Virgin a dichas marcas.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

pues parece que sí. Se va a poder contratar una cosa o la otra:

Virgin telco coexistirá con las tres marcas establecidas del Grupo (Euskaltel, Telecable y R), que seguirán prestando servicios en cada una de sus respectivas regiones, donde también se podrá contratar la nueva marca.

🗨️ 3
pepejil
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
muzuz

O tienen un error en la web o no utilizan la red de R, vivienda con cobertura de R y sin cobertura de fibra dice que esa dirección no tiene cobertura.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
muzuz
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez

A ver si Digi replica la oferta.

Por alusión, O2 se come la oferta de Virgin con patatas. En el Grupo MásMóvil se han dormido en los laureles (Pepe, ¿dónde estás?).

Quien quiera TV que contrate con cualquiera de las OTT que hay en el mercado.

Falta saber cuál será la apuesta de Simyo.

NachoSH

La ilimitada parece ser que costará 37€, como la de Orange si no contratas fibra.

🗨️ 1
Ossian

solo son 3€ de diferencia con la que tengo ahora de Movistar, asi que bueno, quizas mas adelante que ya sabemos la tendencia de la gran M con las

Curro1
1

Al menos en cuanto a Fibra, Papalukas77 (ver su hilo mostrándonos el producto funcionando) nos hizo unas pruebas de conexión única donde se puede ver el priorizado (más abajo las comparo con Jazztel), aunque que gustaría saber si tiene CG-NAT y si se le puede apagar desde su ZTE simplemente deshabilitando el IPv6 como se hace con Jazztel, o hubiera que llamar, o no lo desactivan.

También sería interesante averiguar si tienen HDvoice con 3G.

El fijo tiene identificación de llamadas incluido, pero creo que han cambiado las llamadas ilimitadas a móviles por sólo 100 minutos, qué cutre… 😟

La tarifa de 51€ es muy similar la la de O2 con sus 600Mb+fijo+móvil 25GB por 50€ (Edito: es peor, no incluye llamadas ilimitadas de fijo a móviles). En Jazztel me sale todo más caro, y por exactamente lo mismo que me cobran (65€) tendría como extra en Virgin el pack con TV 80 canales e indentificación de llamadas gratis, casi nada… 😂

🗨️ 1
Papalukas77
1

Bueno soy el usuario tester de Virgin que hice la spruebas aunque haora con IP Movistar os escribo ya que tengo dos fibras en casa como mencione,ouse dias atras un parte porque va muy mal los 600 mega smuy inestables,hoy se ha presentado tres técnicos y se han ido sin solucionar la averia porque a ellos en sus pruebas en el portatil pues 300-400 por cable y por wifi pruebas 2G 20 megas y por la AC 110 megas,decir que por lo que se ve es general ya que me han dicho que ha recibido mas partes de averia de mas clientes virgim por el mismoproblema,han pasado todas las pruebas en mi domicilio para dar traslado aeusketel, pero ceerando la averia,al parecer es un problema de OLT o en su central .

Asique no contrateis los 600 porque os va ir muy inestable a dia de hoy

Ossian

A mi su teorica web me sale en blanco, aunque al estar en galicia me surgen muchas dudas respecto a la oferta

Emad

Paquete de fijo+móvil hasta ahora yo no he visto… 🤔

BocaDePez
BocaDePez
1

Los precios no están mal, a término medio entre low-cost y premium. Por 45€ creo que son comparabables, más o menos, a lo que ofrece O2 por 50€.

Ossian

Nada, la ilimitada solo en combinada, asi no compensa, ya va la

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Sí, tiene: Ilimitada 37 euros

🗨️ 1
Ossian

en la web no salía, de todas formas ya estoy con la de Movistar, y dicen que no pero si noto alguna diferencia con o2 en cuanto a velocidad y latencia, por 3€ de diferencia con esta me sigue compensando esta (por la cobertura en mi zona)

Respecto a lo que la gente dice de NEBA en la fibra, en mi zona ni NEBA, hay Orange y Movistar y no hay fibra Virgin

BocaDePez
BocaDePez

La red Orange va a petar. Otro mega OMV como Yoigo más. Dios mío, si es que al final todos acabaremos usando esa cobertura…

🗨️ 8
finn

No sé donde vi el porcentaje de red que utilizan los OMVs en la red Orange y aunque parezca lo contrario, es bastante bajo con respecto al total de red utilizada. Lo que no sé si ahí estaba incluida la cobertura paraguas de Yoigo.

🗨️ 7
pepejil

Habrá que ver si es bajo porque el montante de usuarios es ínfimo para la carga de su red… O es bajo porque Orange tiene un buen QoS que evita precisamente que los de bajo valor sean críticos.

De todas las maneras, Orange no va mal con todas las que cuelgan de su red. Así que están haciendo un trabajo correcto.

🗨️ 6
finn
1

Ya lo he encontrado. Me he liado y no hablan de red, si no de clientes:

blog.orange.es/noticias/orange-espana-in…tre-de-2020/

A 31 de marzo de 2020, Orange contaba con 16,1 millones de clientes de telefonía móvil –con un retroceso del 0,5% interanual-, de los que 13,7 millones son clientes de contrato -el segmento de mayor valor, que crece un 1,3%- y 2,4 millones de prepago. Tras el lanzamiento del nuevo catálogo Love Ilimitado a principios de febrero, Orange contabiliza ya más de un millón de usuarios que disfrutan de este tipo de tarifas.

La red de Orange da servicio a 2.371.000 clientes de operadores móviles virtuales con los que ha alcanzado acuerdos.

🗨️ 5
pepejil
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La marca es fea, pero fea, fea, fea. Con ganas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Marca Telco-Paco de bar.

Por cierto, ¿qué opina Alfredo Ramos con eso de que le solapen las ofertas rancias de R Cable?

BocaDePez
BocaDePez
2

No está mal la tarifa, aunque le falta incluir SMS, como hacen Amena y O2.

En Virgin los SMS salen a 25 céntimos cada uno, bastante caro, la verdad.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿¿¿ 25 céntimos / SMS ??? Jajaja, madre mía, ni en Movistar deben estar tan caros!

🗨️ 6
davidolid

Siento decirte que en Movistar son 30 cents por cada SMS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SMS, 0,25/0,30EUR 2020… WTF?

Entonces, ¿cuánto vale enviar un MMS o hacer una videollamada?

Curro1
1

Con Jazztel también me cobran 25c€/SMS, como si fueran un producto de lujo.

Y las llamadas fuera de bono (creo que 5.000' o 150 destinos), 25c€/minuto + 30c€/establecimiento, como para pasarse una hora del bono… (+15,30€).

MMS: 1,089 Euros en Jazztel. Videollamada: sin servicio.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
4

Con esos precios parece que estamos en época Pre-GSM en el caso de llamadas y SMS, y Pre-3G en el caso de MMS.

Solo les falta que las llamadas esten tarificadas en ámbito local y provincial.

🗨️ 2
Curro1
BocaDePez
BocaDePez
2

El telefono fijo tiene.

20200520-135811.jpg
🗨️ 4
Curro1

Pues juraría que hace una hora ponía "Llamadas ilimitadas a fijos y móviles". ¿Lo habrán cambiado?

100' a móviles no me sirven para nada…

Gracias por el aviso.

🗨️ 3
obmultimedia1

si tienes llamadas ilimitadas en el movil, usa el movil para llamar a otro movil, asi de simple.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Asi de simple?, en casa somos 4 personas y solo yo tengo llamadas ilimitadas en el movil, de simple nada.

Las llamadas ilimitadas de fijo a moviles estaria muy bien.

🗨️ 1
Curro1
pepejil

Otro tipo de cuestiones:

  • VozHD en 3G?
  • VoLTE?
  • VoWiFi?

Y si no ofrece nada de estos tres, qué tal la calidad de las llamadas normalmente?

🗨️ 1
NachoSH
1

Ya te lo contesto yo: no.

eSIM próximamente dice Xataka, pero yo tampoco me lo creo.

BocaDePez
BocaDePez

las tarifas no son nada del otro mundo, más de lo que ya tenemos señores y con cobertura Orange que ya sabemos como funciona…

🗨️ 4
finn
1

La cobertura va por barrios, eso ya cada uno lo tiene que probar. Otra cosa es saber la priorización que le meten. Supongo que a nivel de red irá por la de Euskaltel, que parece que tira de Cogent (pffff).

🗨️ 3
pepejil

Ya que tienen a Virgin como socio, igual es buena idea que no sólo basen el uso de Virgin para lo comercial…

BocaDePez
BocaDePez
1

Explícanos eso de Cogent (en Madrid, ¿verdad?).

Que yo recuerde el Grupo Euskaltel tiene cierta predilección por el PoP de Tata en Bilbao.

El resto tira de Lyntia y Orange para los accesos (ecxluyo sus redes coaxiales saturadas).

🗨️ 1
finn
1

Sí, correcto, también tira de Tata junto a Cogent.

BocaDePez
BocaDePez

La lineas adicionales suben de precio respecto a la principal 37 euros a partir de la segunda ilimitada me parece muy caro

Se debería mantener el precio para todas las lineas adicionales

daveric

Tiene que haber un error ya que tan solo tengo fibra NEBA y me dice su buscador que si tengo cobertura de fibra…

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tienes la fibra de Movistar?

🗨️ 1
daveric

No porque en el bloque hay acceso a dos operadores, uno local que es el que tengo contratado y Movistar.

Vamos que es seguro, que el riti esta abierto y solo esta Movistar

apocalypse

Funcionan bajo NEBA. Solo tengo fibra de Movistar, Adamo y una local. Y según su web tengo cobertura.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Funcionan bajo NEBA.

Que alguien lo confirme, que en caso de ser cierto me entra la risa floja.

🗨️ 1
davidolid

A mi casa sólo llega la fibra de Movistar y la web de Virgin también me dice que tengo cobertura. Así que una de dos, o sí tienen acuerdo NEBA, o tienen un cacao digno de admiración en su base de datos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo fibra de Movistar y Euskaltel y NO tengo cobertura de Virgin.

🗨️ 2
apocalypse

Pues o tienen un cacao en la base de datos o en tu zona Orange no tiene un acuerdo privado con Movistar.

🗨️ 1
Curro1

Tienen un problema con la base de datos: ni siquiera sale la calle de mi antiguo piso, y eso que hay cobertura directa de Jazztel/Orange-FTTH, Movistar-FTTH, Vodafone-HFC, y PTV-HFC, con fibra funcionando desde 2.014.

Tampoco sale la calle de mi apartamento, y eso que hay Orange, Movistar, y Vodafone en todo el barrio.

En el piso de mi hermana sí da cobertura (también con las 3 redes). ¿Discriminación por zonas, o la base de datos está a medias?

He comprobado la dirección de un amigo al que sólo le llega Movistar en su pueblo (tiene VULA con Jazztel), y Virgin le indica que tiene cobertura y le reconoce perfectamente su número de portal y número de casa. O meten a gente por Movistar, o utilizan centrales con VULA de Orange/Jazztel al menos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo fibra con O2, y NEBA con Orange, MásMóvil, y Vodafone pero con Virgin me da sin cobertura.

Vivo en Galicia pero NO tengo cobertura de R al vivir en el rural.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo 100/100 FTTH con Vodafone , para que quiero 300? no me valdría al igual que 20gb en el movil cuando en VF me sobran los 10GB que tengo (gasto unos 6 al mes y por vagancia de no conectarme a la wifi de casa).

BocaDePez
BocaDePez

A ver, no esta mal, pero no supera Digi en precio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A Digi aún le falta bastante en expandir su cobertura de FTTH.

BocaDePez
BocaDePez

Los canales de televisión incluidos en cada paquete no salen en ningún sitio

🗨️ 5
Curro1

No, no están incluidos: el deco lleva entrada para la antena de TDT. Muchos esperábamos que incluyeran la TDT también por IPTV, pero no ha sido así.

De todas formas, si no tienes antena o no te va bien, como el deco es AndroidTV y tiene la tienda de Android, le pones el VLC con una lista gratuita de canales de la TDT en FullHD (algunas incluyen incluso los regionales), y a rular. O con la APP "IPTV" o "IPTV pro" incluso le puedes hacer cargar la URL con el XML de la programación, para tener EPG.

El deco también incluye licencia para Netflix, así que si se tuviera una cuenta, se puede disfrutar en FullHD o 4K.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si, a eso me referia, a que lleva conexion para la antena y se ven a traves de la antena(no me he explicado bien). No dejan de ser canales que puedes ver, y a nivel practico, desconozco si hay alguna diferencia de verlos por la antena o por internet, porque me imagino que los de la TDT estaran tambien incluidos en el dial. Es decir, estan todos "en el mismo sitio".

BocaDePez
BocaDePez

Pero la TV se paga aparte verdad?? Es opcional,no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

300 megas+ 20gigas = 39€ ¿Que operadora mejora eso? Menos Digi

BocaDePez
BocaDePez

Malvenden un poco el servicio, no? Tampoco hay unas garantías de que vaya a funcionar como un tiro la conexión y demás…

Todo esto, sin contar que se acerca el 5G y que no todas las compañías vana a estar a la altura.

Ossian

A mi me pone que no hay cobertura y hay fibra directa de Movistar, Orange y FHC de R 😂 de todas formas he pedido baja de fibra de O2 y portabilidad del movil a la ilimitada de Movistar, para el uso

🗨️ 2
apocalypse

¿Vas a cambiar la fibra por una conexión 4G "ilimitada" cogida con pinzas?

🗨️ 1
Ossian

Para el uso que le doy si, no se porque se cortó el mensaje, cosas del navegador

obmultimedia1

en cataluña estan con otra marca RACCTel

edito: tambien ofrecen servicio con la marca Virgin, duplicidad extraña. ( por cierto tengo cobertura NEBA con Virgin, pero me sale mas barato Pepephone con mejores prestaciones, la TV para mi no me es esencial)

🗨️ 2
pepejil

en cataluña estan con otra marca RACCTel

RACCTel no es de Euskaltel. Otra cosa es que usen el MVNO de Euskaltel.

🗨️ 1
Emad

Vaya banners …me duelen los ojos.

BocaDePez
BocaDePez

En la imagen hay un error. Las lineas adicionales suben de precio respecto a la principal. Por ejemplo la tarifa de datos ilimitados si es primera linea cuesta 29 euros y si es segunda cuesta 37 euros.

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de comprobar cobertura y ya para empezar el numero de mi portal no sale. Y tengo cobertura FTTH Movistar y Vodafone ( acuerdo con Orange, ya tuvé Jazztel) y HFC con R. lo curioso es que no hay cobertura ni en los tres portales anteriores, ni en los tres posteriores. Todos en la misma situación que el mio.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Teniendo cobertura de R, no te van a ofrecer Virgin. A Euskaltel le sale mas rentable si comtratas R que si comtratas Virgin.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Lo dicen ellos, yo no:

Virgin telco coexistirá con las tres marcas establecidas del Grupo (Euskaltel, Telecable y R), que seguirán prestando servicios en cada una de sus respectivas regiones, donde también se podrá contratar la nueva marca.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo también he comprobado cobertura de Internet Virgin en mi edificio y sale que no hay cobertura. R sí tiene cobertura, así que se ve que no quieren que se solape.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ketere
D3v3LoP
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de ver que tienen una tarifa de solo fijo+ móvil. Pensado sobre todo para personas mayores. El fijo es una SIM, las características del servicio lo dejan claro:

virgintelco.es/movil-y-otras-rarezas/para-tus-padres

BocaDePez
BocaDePez

Talento

Sí, creemos en él y lo apoyamos siempre porque es la única vía para transformar el mundo y si hemos venido a España es para mejorar las cosas.

Qué marrulleros…

Nuestros principios

Respeto

Tratamos al cliente como un ser maduro que sabe lo que quiere y lo que no necesita. Por ello evitamos forzar packs de productos diferentes. E igualmente nos negamos a poner más caros los productos individuales para obligar a los usuarios a contratar packs.

Utilidad y ahorro

Tenemos los mismos servicios que las grandes, pero eliminamos los servicios superficiales para darte el mejor precio. Llevamos más de 20 años en el sector Telco en otros países. Ofrecemos el rango completo de servicios que solo las grandes marcas tienen. Pero hemos aprendido a no gastar en cosas superficiales que encarecen los servicios sin aportar valor al cliente. Solo así se obtiene calidad y precio.

Sencillez

Diseñamos los productos para poner las cosas fáciles. La app y la web te dan plena autonomía. Puedes chatear con nosotros o si quieres hablar personalmente, puedes pedirnos desde la app que te llamemos. Y no al revés como hasta ahora.

Cercanía

Te atendemos desde aquí. Nuestros centros de atención al cliente están en España y hablan igual que tú, con un lenguaje normal y con el mismo significado de las palabras que tú usarías. Igualmente contribuimos a crear riqueza y pagamos nuestros impuestos aquí.

Honestidad y confianza

Apoyamos el desarrollo de talento, técnico, artístico, emprendedor. Siempre lo hemos hecho. Sabemos que con buenas ideas y la tenacidad para llevarlas a cabo se trasforman las cosas y podemos hacer la vida un poco mejor para todos. Virgin telco quiere trasformar las comunicaciones en España para que sean mejores, más honestas y más accesibles para todas las personas.

Talento

Evitamos las letras pequeñas con costes ocultos, sorpresas negativas, facturas con servicios no contratados. Y si algún día nos equivocamos en algo, rectificamos sin discutir y te compensamos por nuestro error.

¿Alguien sabe si Pedro Serrahima hace trabajos de freelance para terceros? 🤣🤣🤣

BocaDePez
BocaDePez
1

Te escuchamos

Aquí tú marcas las reglas. Así que si no quieres que te llamemos, dínoslo. Si no te gusta que te enviemos mails, dínoslo. Y si necesitas que te atiendan profesionales como la copa de un pino, ya sabes lo que tienes que hacer, ¿verdad? Dínoslo.

Porque aquí te ayudaremos cuando lo que necesites y nunca te molestaremos si así lo prefieres. Un win-win en toda regla. ¡Ah!, eso sí, si hay algo importante que de verdad tengamos que decirte nos pondremos en contacto contigo, ¿ok?

Canal Ético del Grupo Euskaltel: virgintelco.es/bundles/app/docs/canal-etico-2019.pdf

Parecen mezcla entre los principios de honestidad del Pepephone de Pedro Serrahima y las vulgaridades comerciales (canis, chonis y adolescentes horteras) de Finetwork (Wewi Mobile).

A ver qué tal lo hacen.

BocaDePez
BocaDePez

Parece como si las tarifas solo fuesen para el mes de mayo de 2020: virgintelco.es/bundles/app/docs/tarifas_…ayo_2020.pdf

Sobre el roaming en Virgin España:

Política de Utilización Razonable Roaming dentro de la Unión Europea

Conforme a lo indicado en el Reglamento de Ejecución (UE) 2016/2286 de la Comisión del 15 de diciembre de 2016, especialmente en su artículo 4, Virgin Telco establece las siguientes políticas para evitar usos anómalos o abusivos de los servicios de itinerancia en la Unión Europea) (en adelante UE) que se aplicarán de conformidad a lo estipulado en dicho reglamento:

1.- Virgin Telco podrá solicitar a sus clientes itinerantes que faciliten pruebas de su residencia habitual en España, o que tengan vínculos estables que impliquen una presencia frecuente y sustancial en territorio español.

Postpago

2.- En el caso de paquetes de datos abiertos Virgin Telco se reserva el derecho, previa notificación al cliente, de establecer un límite de consumo en itinerancia en la UE igual o superior al doble del volumen obtenido dividiendo el precio nacional al por menor global de dicho paquete de datos abiertos, IVA excluido, correspondiente a la totalidad del período de facturación, entre la tarifa máxima por itinerancia al por mayor regulada a que se refiere el artículo 12 del Reglamento (UE) nº 531/2012.

3.- En los supuestos de líneas cuyos consumos (de voz y/o datos) en itinerancia en la UE sean mayores que en territorio nacional durante un periodo de al menos cuatro meses consecutivos: Virgin Telco notificará al cliente que, en ausencia de modificación de sus pautas de uso en el plazo de dos semanas, Virgin Telco se reserva el derecho de facturar al cliente un recargo a los consumos en itinerancia dentro de la UE hasta el momento en que el uso del cliente deje de indicar un riesgo de uso abusivo o anómalo. En cualquier caso, la suma de la tarifa nacional más el recargo aplicado no podrá superar 0,2290€/minuto y 0,2420€ por megabyte utilizado (IVA INCLUIDO).

4.- Igualmente, en el caso de tarjetas SIM con larga inactividad (2 meses o más) que únicamente se empleen para consumos en itinerancia, o en casos de activación y utilización secuencial de más de una tarjeta SIM por un mismo cliente cuando se encuentra en itinerancia: Euskaltel notificará al cliente que en ausencia de modificación de sus pautas de uso Virgin Telco se reserva el derecho de facturar al cliente un recargo a los consumos en itinerancia dentro de la UE hasta el momento en que el uso del cliente deje de indicar un riesgo de uso abusivo o anómalo. En cualquier caso, la suma de la tarifa nacional más el recargo aplicado no podrá superar 0,2290€/minuto y 0,2420€ por megabyte utilizado (IVA INCLUIDO).

5.- Reclamaciones. El cliente dispone de los medios de reclamación previstos en las Condiciones Generales de Contratación del servicio de telefonía móvil para resolver cualquier reclamación relacionada con la aplicación de la presente política de uso razonable.

Papalukas77
1

Tengo Virgin con fibra 600 como usuario tester durante 6 meses a coste 0.Tras 15 dias comprobando la linea y haciendo test decir que a dia de hoy tiene un peerring muy malo,los 600 no llegan por cable,da valores 300-400 y algun pico de 500 cn latencias de 25-30 ,valores por wifi muy malos tanto por 2G (unos 20mb) como por 5G(120 megas),ell router que pone es un ZTE f680 con el firmware t8.Decir que ayer han estado tres tecnicosen mi cas aya que puse un averia en Virgin y a ellos tambien lles iban mal y me dijeron que les habia entrado mas casos con usuarios con el mismo problema,luego me llamo Virgin y han escalado el caso a redes porque parece que es cosa de sus servidores alli en vizcaya o de la OLT.Por ultimo soy d ehuelva y conectado a la cto de Jazztel propietaria de red Orange.Pues eos que los 600 mb al quien lo contrate le va ir muy inestable,entiendo que al ser nuevo el tema iran mejorando con el paso de los meses el tema del peering

🗨️ 7
D3v3LoP

Pues como sea cierto que la red de Virgin telco pasa si o si por salir por Vizcaya (entonces es porque va al cpd de Euskaltel en Derio, creo que era) si ya la red de Euskaltel hacia aguas… meter más usuarios a través de ese CPD va a ser unas risas. Llevan literalmente AÑOS (más de 5 años desde que yo abrí incidencia porque no me llegaban en su momento los 250/25 posterior 350/35) y cuando me fui año, año y medio después (es decir hace unos ¿3-4 años? seguían sin arreglarlo) a día de hoy siguen teniendo quejas día sí y día también, de usuarios con velocidades pésimas de una supuesta conexión de 500/50…

Vamos la mala gestión, pésima calidad, etc parece que también se traslada a los usuarios de segundas marcas de Euskaltel bajo red FTTH, como en este caso Virgin telco.

🗨️ 6
pepejil

Menuda cagada… Todo el tráfico del país en un PoP en Vizcaya.

Cuando les pete todo, igual se darán cuenta de este pequeño detalle.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Menuda cagada… Todo el tráfico del país en un PoP en Vizcaya.

Mientras Cogent y Tata encaminen el tráfico internacional sin pasar por Madrid asunto resuelto. Y quiero recordar que hay varios cables en Euskalherria que sacan bastante tráfico al exterior.

Ya va siendo hora de dejar de centralizar tanto el tráfico en Madrid.

🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Papalukas77

Asi es va por el cpd de derio,me lo confirmo el de averias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ambicionad:

Ya le gustaría a Francisco Vallejo Torres ver esas coníferas desde su despacho…

Y se pegan unas merendolas que ni Triptolemo de burbuja.info:

Se comenta que Alfredo Ramos y José Miguel García arramplan con los carritos de medias lunas con jamon york y queso.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo torpedo de Orange en mi edificio, pero mi vivienda sale sin cobertura…

Tambien tengo torpedo de Movistar, y tengo Digi en mi ciudad y tampoco tengo cobertura.

Se ve que solo tengo directos, pero no NEBA en mi bloque.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Los torpedos de Orange (los primeros que se instalaron) se vendieron a MM! (Aunque Orange sigue teniendo acceso a ellos para sus clientes). La huella de Orange es realmente la red de Jazztel. Virgin creo que aún no ofrece NEBA (Cobertura Movistar) sólo huella propia de Orange Fibra.

🗨️ 6
yomimmo

En Llucmajor (Mallorca) si hago consulta de disponibilidad me da para contratar y en la zona a dar el servicio solo hay fibra de Movistar, asi que si da servicio por NEBA

Xred

En mi edificio en su dia pusieron torpedo Orange y sigue siendo Orange no MM, creo recordar que cuando Orange compro Jazztel la CNMC le "sugirio" que tenia que vender parte de la red de Jazztel y se l vendio a MM alla donde se duplicaba con la propia red de Orange, pero la que vendio fue la de Jazztel alla donde ya tenia con Orange y no al reves

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exacto. Se vendió la red Jazztel donde se solapaba con Orange, tanto los DSLAM de DSL como la fibra. El resto de zonas de Jazztel/Orange no solapadas, se las quedó Orange.

Pero a mi lo que más gracia me da es que Vodafone usa sus torpedos FTTH para dar servicio a clientes Orange allá donde se solapan con su red de HFC. Patético.

obmultimedia1

si que ofrece fibra NEBA, donde yo vivo solo da cobertura directa Movistar/o2, las demas ofrecen NEBA, tengo Pepephone bajo NEBA y Tengo cobertura de Virgin.

BocaDePez
BocaDePez
1

No es así. Los torpedos de Orange siguen siendo de Orange . Cuando Orange compra Jazttel, para evitar posición de dominio se le obliga a deshacerse de parte de su red, donde la duplicaba al sumar la fibra FTTH de Jazztel. Donde había duplicidad, fibra Orange+ fibra Jazztel , Orange vendió a MM la fibra de Jazztel, quedándose solo con la de Orange. Pero en aquellos sitios donde solo había desplegada una red, bien Orange, bien Jazztel , sigue siendo propiedad de Orange. Hay muchos clientes de Orange que acceden a través de la red desplegada por Jazztel, lo mismo le pasa a muchos clientes de Vodafone, gracias al acuerdo Vodafone- Orange.

Si Orange hubiese vendido su fibra,¿ cómo iba a usarla Virgin, siendo el despliegue de Jazztel infinitamente menor que el de Orange?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

La Huella Orange era de 1M de UUII, la de Jazztel era infinitamente mayor. Se quedó como huella Orange la original de Jazztel y se deshizo de la propia.

BocaDePez
BocaDePez

O2 sigue siendo más barato 1 euro con respecto a fijo básico y movil.

Me da más seguridad, desde Jaén Centro, O2 que Virgin.

🗨️ 10
pepejil

O2 sigue siendo más barato 1 euro con respecto a fijo básico y movil.

Es 1 euro más barato a cambio de 5GB en el móvil, frente a los 20GB que da Virgin por 1 euro más.

No es una posición ventajosa, dejando aparte las seguridades de cada uno.

🗨️ 7
NomeloHesperavah

SOLO puedes si tienes Orange (lo de jazz que comentan arriba es suerte, a lo mejor el torpedo es MM y no Orange…)

y ojo que Virgin NO da NEBA, a ver si alguien me corrige

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No da NEBA. En mi domiclio no hay cbertura.

BocaDePez
BocaDePez

O2 te da 25 Gb en el móvil.No 5.Con respecto a fiabilidad no hay color entre O2 y Virgin.Por supuesto a favor del primero

🗨️ 4
superllo

La tarifa de 38 euros de O2 tiene 5 gigas en el móvil.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil

O2 te da 25 Gb en el móvil.No 5

Con el margen de hasta 40 euros, sólo tienes 5GB con la de O2 de 38 euros. Virgin Telco te da 20GB por 39 euros mientras que en O2 se te dispara a 50 euros.

Con respecto a fiabilidad no hay color entre O2 y Virgin.Por supuesto a favor del primero

Será para ti. Hay rondando hilos sobre fallas misteriosas en las resoluciones DNS en Movistar que hacen flaco favor a la fiabilidad del servicio de Movistar. De todas formas aquí no se está discutiendo el fanboyismo de cada uno, sino de que si contrato una conexión fibra+móvil por menos de 40 euros, la oferta de O2 está por debajo.

BocaDePez
BocaDePez

A costa de quedarte con 5 gb

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de momento solo vale la pena la tarifa movil de 9€ 10 gb mas

xjxjx

Una duda. ¿Virgin Telco tiene algo que ver con la empresa Virgin o con Liberty Global (Virgin Media) aparte de utilizar el nombre Virgin para la marca? ¿O Virgin Telco es propiedad al 100% de Euskaltel y usan el nombre Virgin por un acuerdo con la empresa Virgin? Esta segunda opción básicamente se refiere a que Euskaltel está disfrazado de Virgin para el resto de España.

Por lo que he leído, creo que es lo segundo, pero no sé si realmente Virgin Telco tiene alguna relación con la empresa Virgin o con Liberty Global (Virgin Media) aparte de utilizar el nombre Virgin para la marca (aunque la relación sea mínima).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sólo el nombre. Es Euskaltel 100% bajo red Orange (Tanto en fijo como en móvil), pero es que con la marca "Vasca" se iban a comer una full en el resto del territorio.

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola, os dejo un enlace de YouTube con el anuncio de Virgin telco. Utilizan todo el rato la imagen de Richard Branson y lo innovadora que siempre fue Virgin:

youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=s4F3aOa6CkY

🗨️ 3
pepejil

Justo acabo de verlo en laSexta.

No se por qué tanto hincapié al holding si en España sólo es la marca y ya.

BocaDePez
BocaDePez
1

Para ser únicamente una marca comercial de explotación lo veo muy pomposo.

Que son Euskaltel, no Siemens Gamesa.

BocaDePez
BocaDePez

No sabía que ya estaban campaña en medios. bueno, que tonto, es normal sino cómo se iban a dar conocer. no tengo yo muy claro que hayan escogido el mejor momento para el lanzamiento de la marca

Hay 1 páginas posteriores con más temas