BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Virgin capta 6.500 clientes en mes y medio

Josh
1

A pesar de que Virgin tuvo que retrasar su lanzamiento en España hasta el pasado 20 de mayo debido a la cuarentena, en el mes y medio que lleva de actividad ha logrado atraer a 6.500 clientes, la mayoría de los 11.300 altas que captó el grupo de marcas de Euskaltel con R y Telecable.

El próximo objetivo de Virgin es cerrar julio con un total de 10.700 clientes.

cincodias.elpais.com/cincodias/2020/07/2…_175186.html

Comparte
BocaDePez
BocaDePez
1

Poco me parece, ¿no? Suponiendo que entran altas y portabilidades. No veo la tele, pero dirianque han hecho campaña publicitaria.

Curro1

Me llama la atención el porcentaje de clientes con TV del grupo, y que prácticamente la media son 2 móviles por contrato:

• Internet: 11.300
  • Televisión: 8.000 (70,79%)
  • Móvil: 20.000 (177%)

Offtopic: ¿Cómo hubiera arrasado MásMóvil en altas si también hubiera tenido un pack con TV Premium? 😂

Andromeda8

Yo creo que van un poco de sobrados de que se van a comer el mercado y es un revendedor más y sin ofertas destacables.

BocaDePez
BocaDePez

han empezado flojos, deben mejorar todavia bastante, dentro de poco sacaran financiacion de moviles, deberia eso animar a la gente…

🗨️ 7
rbetancor

La gente ya no cae en la troleada de la financiación de terminales. Por lo menos los que tienen 2 dedos de frente.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo solo financie 1, alla por el 2011, cuando todo esto del smartphone estaba en su punto maximo, desde entonces no he vuelto a financiar ni un solo movil, y es de las mejores decisiones que se pueden tomar.

BocaDePez
BocaDePez

Si, muchos no caemos en eso de financiar, pero hay muchas familias que les viene mejor pagar un extra de 10/15€ por financiar que no soltar de golpe 400/600€, es una opcion que abre muchas puertas, unos las aceptaran y contrataran y otros como nosotros seremos libres comprandolos a toca teja…

🗨️ 3
rbetancor

La mejor opción, cuando necesitas financiar un terminal, NO es con la operadora, es directamente en la tienda donde lo compres, con cualquier financiera de las que trabaje o con tu propio banco.

Financiar con la operadora es de tontos, porque para conseguir el modelo de terminal que quieras, te obligan a una tarifa, que probablemente no es la que te encaja mejor y además te meten permanencia en la tarifa y por la compra.

Lo dicho … sino lo puedes comprar del talegazo, la mejor opción es que te busques financiación externa, pero jamás la de la operadora.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bramante

pero hay muchas familias que les viene mejor pagar un extra de 10/15€ por financiar que no soltar de golpe 400/600€

Esa familia, como yo, debería plantearse entonces si es necesario un móvil de 400/600 euros si el impacto en la economía familiar es negativo. Se financie el impacto, o no.

EmuAGR

Yo tuve que financiar el S9. El primer año bien, pero el segundo no querían hacerme ofertas de fijo. Menudo horror negociar así.

el-xalso
2

Pues no está mal. Teniendo en cuenta la situación actual, que quizá muchos teniendo en cuenta que quizá teletrabajan, clases online, miedo a otra cuarentena y necesitar una buena conexión se hayan dedicado a cambiarse a una compañía recién aparecida (que aunque en el fondo es Euskaltel, para muchos es algo nuevo y ya).

Yo no voy a negar que tiene algunas tarifas que no están nada mal.

Tienen TV, Fibra a diferentes velocidades, y posibilidad de configurarlo de forma fácil. Y la tarifa de fijo de 12€ pensando en gente mayor tampoco está nada mal.

Obviamente hay aspectos en los que están verdes, por ejemplo se ha visto por el foro problemas a la hora de hacer la portabilidad.

Y algunas cosillas que yo sí que cambiaría, como las líneas adicionales. Tienes descuento en la línea principal, pero las adicionales están a su precio normal y ya. Quizá algún descuento en ellas, al igual que hace Digi (doble de GB), Pepephone (25GB por 10€), Amena (50% en el precio de adicionales), Lowi (tiene algunas tarifas que sólo están disponibles como adicionales), O2 (la tarifa de 25GB por 15€ en lugar de 20€)… etc. Más que nada para los que suelen tener varias líneas en el contrato. Si sólo es una línea no, pero si son más, ver algún descuento, bajada de precio o aumento de GB en las líneas adicionales suele atraer muchísimo.

Bueno y puestos a pedir, si añadieran acumulación de GB para el mes siguiente estaría genial! Jajaja

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Luego tienen bueno que si pides en ATC la tarifa INFINITY te la activan (Gb ilimitados) sin necesidad de fibra, cosa que en su web no promocionan.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Me podrías decir precio de la tarifa Infinity suelta? Gracias

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

37€ aunque si la contratas, (yo lo hice a traves de su WhatsApp, les dije que donde estaba no llegaba la fibra de ellos y necesitaba datos) al cabo de unos dias amagas y te hacen descuento.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

He leido un caso que ha ido a contratar solo el fijo para sus padres y en atencion al cliente le han dicho que tenia que ser con fibra o nada, no si es chanchulleria del operador o no, porque la web si ofrece el fijo solo no?

🗨️ 2
el-xalso

Si el fijo que ofrecen, de 12€ funciona con tarjeta SIM. Y te lo puedes llevar donde quieras.

¿A santo de qué te hace falta fibra para eso?

Otra cosa es que quien haya llamado, sólo haya pedido "fijo" a secas y el operador haya entendido el fijo normal de toda la vida, que para ese sí que hace falta fibra. El que vale 12€ es el que aparece en la sección "para tus padres".

O quizá el operador no tenía muy claras las tarifas ni que cosas ofrece Virgin todavía.

BocaDePez
BocaDePez

El operador que le atendio sinceramente tenia poca idea, puedes contratar solo fijo, siempre y cuando no quieras internet en casa pero tienes que solicitarlo asi expresamente, sino desde la web que la verdad vas mas rapido, y evitas fallos, lo unico que no se puede contratar solo es TV (creo).

nousernow
1

Yo sigo esperando a que vengan a recoger el router, reclamada la recogida 3 veces y con SMS de que me llamarían en breve (hace una semana), ya les avise que como quieran cobrarse el router les mando el recibo para atrás y van a cobrar a su santa madre

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, el que algo quiere algo le cuesta, no pueden pretender que toda la gente vaya Virgin sin conocerla o parecese a Lowi o MásMóvil, que son empresas mas reconcoidas… veremos como va avanzando la compañia los proximos meses, tienen prevista la financiacion de terminales, una App de TV y alguna cosilla mas pero como no lo implementen bien…

BocaDePez
BocaDePez

Si te parece, desde el primer mes recuperan la inversion realizada…Esto va poco a poco. Segun la notica se han gastado 4 millones, y han ingresado 200.000…poco a poco llegaran los clientes y amortizaran la inversion. No pretendas que desde el primer dia la marca sea reconocidisima y ademas no pierdan dinero. Tendran que invertir, y de aqui a 1 año (o 2), veremos que tal va.

🗨️ 2
pepejil

No he afirmado nada. De ahí el "habrá que ver".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo espero que Virgin mejore con el tiempo varios aspectos… como la celocidad del 4G, que negocien un capado menor o mejoren su enrutamiento…

BocaDePez
BocaDePez
-1

Se han dado mucho bombo y al final no han ofrecido nada diferente. Se van a pegar un hostion…

🗨️ 5
rbetancor

Es que mas "low-cost" … no se puede ir, no hay margen … y para revender lo de siempre … pues no creo que lleguen muy lejos.

España es un mercado extra-extra-maduro, o entras a saco con alguna innovación … o complicado lo llevas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Podrian llegar hacer competencia, si en subasta EUSK comprara frencuencias, ofrecieran moviles a buen precio y una velocidad sin capar… mucha gente ya esta cansada de las 3 de siempre.

🗨️ 2
rbetancor

Pero eso implica fuertes inversiones en infraestructura … he incluso las grades huyen de las inversiones en infraestructura hoy en día.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
sev44lora

estamos saturados en españa de low cost. La gente en fibra y moviles, se cansa de hacer portabilidades cada 2x3.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

Pues menos mal que hay LowCost para elegir… no todo el mundo tiene para pagar a una de las 3 grandes, o tiene cosas mejores que gastar 100€, y menos esos precios que tienen…

hay mercado para todos, siempre y cuando vayan sabiendo "hacer algo diferente".