BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Virgin capta 6.500 clientes en mes y medio

Josh
1

A pesar de que Virgin tuvo que retrasar su lanzamiento en España hasta el pasado 20 de mayo debido a la cuarentena, en el mes y medio que lleva de actividad ha logrado atraer a 6.500 clientes, la mayoría de los 11.300 altas que captó el grupo de marcas de Euskaltel con R y Telecable.

El próximo objetivo de Virgin es cerrar julio con un total de 10.700 clientes.

cincodias.elpais.com/cincodias/2020/07/2…_175186.html

BocaDePez
1

Poco me parece, ¿no? Suponiendo que entran altas y portabilidades. No veo la tele, pero dirianque han hecho campaña publicitaria.

Curro1

Me llama la atención el porcentaje de clientes con TV del grupo, y que prácticamente la media son 2 móviles por contrato:

  • Internet: 11.300
  • Televisión: 8.000 (70,79%)
  • Móvil: 20.000 (177%)

Offtopic: ¿Cómo hubiera arrasado MásMóvil en altas si también hubiera tenido un pack con TV Premium? 😂

Andromeda8

Yo creo que van un poco de sobrados de que se van a comer el mercado y es un revendedor más y sin ofertas destacables.

BocaDePez

han empezado flojos, deben mejorar todavia bastante, dentro de poco sacaran financiacion de moviles, deberia eso animar a la gente…

🗨️ 7
rbetancor

La gente ya no cae en la troleada de la financiación de terminales. Por lo menos los que tienen 2 dedos de frente.

🗨️ 6
BocaDePez

Yo solo financie 1, alla por el 2011, cuando todo esto del smartphone estaba en su punto maximo, desde entonces no he vuelto a financiar ni un solo movil, y es de las mejores decisiones que se pueden tomar.

BocaDePez

Si, muchos no caemos en eso de financiar, pero hay muchas familias que les viene mejor pagar un extra de 10/15€ por financiar que no soltar de golpe 400/600€, es una opcion que abre muchas puertas, unos las aceptaran y contrataran y otros como nosotros seremos libres comprandolos a toca teja…

🗨️ 3
rbetancor

La mejor opción, cuando necesitas financiar un terminal, NO es con la operadora, es directamente en la tienda donde lo compres, con cualquier financiera de las que trabaje o con tu propio banco.

Financiar con la operadora es de tontos, porque para conseguir el modelo de terminal que quieras, te obligan a una tarifa, que probablemente no es la que te encaja mejor y además te meten permanencia en la tarifa y por la compra.

Lo dicho … sino lo puedes comprar del talegazo, la mejor opción es que te busques financiación externa, pero jamás la de la operadora.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bramante

pero hay muchas familias que les viene mejor pagar un extra de 10/15€ por financiar que no soltar de golpe 400/600€

Esa familia, como yo, debería plantearse entonces si es necesario un móvil de 400/600 euros si el impacto en la economía familiar es negativo. Se financie el impacto, o no.

EmuAGR

Yo tuve que financiar el S9. El primer año bien, pero el segundo no querían hacerme ofertas de fijo. Menudo horror negociar así.

el-xalso
2

Pues no está mal. Teniendo en cuenta la situación actual, que quizá muchos teniendo en cuenta que quizá teletrabajan, clases online, miedo a otra cuarentena y necesitar una buena conexión se hayan dedicado a cambiarse a una compañía recién aparecida (que aunque en el fondo es Euskaltel, para muchos es algo nuevo y ya).

Yo no voy a negar que tiene algunas tarifas que no están nada mal.

Tienen TV, Fibra a diferentes velocidades, y posibilidad de configurarlo de forma fácil. Y la tarifa de fijo de 12€ pensando en gente mayor tampoco está nada mal.

Obviamente hay aspectos en los que están verdes, por ejemplo se ha visto por el foro problemas a la hora de hacer la portabilidad.

Y algunas cosillas que yo sí que cambiaría, como las líneas adicionales. Tienes descuento en la línea principal, pero las adicionales están a su precio normal y ya. Quizá algún descuento en ellas, al igual que hace Digi (doble de GB), Pepephone (25GB por 10€), Amena (50% en el precio de adicionales), Lowi (tiene algunas tarifas que sólo están disponibles como adicionales), O2 (la tarifa de 25GB por 15€ en lugar de 20€)… etc. Más que nada para los que suelen tener varias líneas en el contrato. Si sólo es una línea no, pero si son más, ver algún descuento, bajada de precio o aumento de GB en las líneas adicionales suele atraer muchísimo.

Bueno y puestos a pedir, si añadieran acumulación de GB para el mes siguiente estaría genial! Jajaja

🗨️ 15
BocaDePez

Luego tienen bueno que si pides en ATC la tarifa INFINITY te la activan (Gb ilimitados) sin necesidad de fibra, cosa que en su web no promocionan.

🗨️ 14
BocaDePez

Me podrías decir precio de la tarifa Infinity suelta? Gracias

🗨️ 13
BocaDePez

37€ aunque si la contratas, (yo lo hice a traves de su WhatsApp, les dije que donde estaba no llegaba la fibra de ellos y necesitaba datos) al cabo de unos dias amagas y te hacen descuento.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

He leido un caso que ha ido a contratar solo el fijo para sus padres y en atencion al cliente le han dicho que tenia que ser con fibra o nada, no si es chanchulleria del operador o no, porque la web si ofrece el fijo solo no?

🗨️ 2
el-xalso

Si el fijo que ofrecen, de 12€ funciona con tarjeta SIM. Y te lo puedes llevar donde quieras.

¿A santo de qué te hace falta fibra para eso?

Otra cosa es que quien haya llamado, sólo haya pedido "fijo" a secas y el operador haya entendido el fijo normal de toda la vida, que para ese sí que hace falta fibra. El que vale 12€ es el que aparece en la sección "para tus padres".

O quizá el operador no tenía muy claras las tarifas ni que cosas ofrece Virgin todavía.

BocaDePez

El operador que le atendio sinceramente tenia poca idea, puedes contratar solo fijo, siempre y cuando no quieras internet en casa pero tienes que solicitarlo asi expresamente, sino desde la web que la verdad vas mas rapido, y evitas fallos, lo unico que no se puede contratar solo es TV (creo).

Winchester
1

Yo sigo esperando a que vengan a recoger el router, reclamada la recogida 3 veces y con SMS de que me llamarían en breve (hace una semana), ya les avise que como quieran cobrarse el router les mando el recibo para atrás y van a cobrar a su santa madre

BocaDePez

Bueno, el que algo quiere algo le cuesta, no pueden pretender que toda la gente vaya Virgin sin conocerla o parecese a Lowi o MásMóvil, que son empresas mas reconcoidas… veremos como va avanzando la compañia los proximos meses, tienen prevista la financiacion de terminales, una App de TV y alguna cosilla mas pero como no lo implementen bien…

BocaDePez

Si te parece, desde el primer mes recuperan la inversion realizada…Esto va poco a poco. Segun la notica se han gastado 4 millones, y han ingresado 200.000…poco a poco llegaran los clientes y amortizaran la inversion. No pretendas que desde el primer dia la marca sea reconocidisima y ademas no pierdan dinero. Tendran que invertir, y de aqui a 1 año (o 2), veremos que tal va.

🗨️ 2
pepejil

No he afirmado nada. De ahí el "habrá que ver".

🗨️ 1
BocaDePez

Yo espero que Virgin mejore con el tiempo varios aspectos… como la celocidad del 4G, que negocien un capado menor o mejoren su enrutamiento…

BocaDePez
-1

Se han dado mucho bombo y al final no han ofrecido nada diferente. Se van a pegar un hostion…

🗨️ 5
rbetancor

Es que mas "low-cost" … no se puede ir, no hay margen … y para revender lo de siempre … pues no creo que lleguen muy lejos.

España es un mercado extra-extra-maduro, o entras a saco con alguna innovación … o complicado lo llevas.

🗨️ 3
BocaDePez

Podrian llegar hacer competencia, si en subasta EUSK comprara frencuencias, ofrecieran moviles a buen precio y una velocidad sin capar… mucha gente ya esta cansada de las 3 de siempre.

🗨️ 2
rbetancor

Pero eso implica fuertes inversiones en infraestructura … he incluso las grades huyen de las inversiones en infraestructura hoy en día.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
sev44lora

estamos saturados en españa de low cost. La gente en fibra y moviles, se cansa de hacer portabilidades cada 2x3.

🗨️ 1
BocaDePez
2

Pues menos mal que hay LowCost para elegir… no todo el mundo tiene para pagar a una de las 3 grandes, o tiene cosas mejores que gastar 100€, y menos esos precios que tienen…

hay mercado para todos, siempre y cuando vayan sabiendo "hacer algo diferente".