Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Virgencita ¡que me quede como estoy!

Hola. Yo también pretendía desertar a la famosa oferta de Ya.com 2 megas + llamadas (al igual que las mujeres, los usuarios de adsl tenemos debilidad por los sinvergüenzas). Tras casi tres semanas esperando que me diesen de alta, recibo un correo de Ya.com en el que dicen que me deniegan el servicio porque ya tengo adsl (el de Arsys) en esa línea ¿pero no existe una cosa que se llama portabilidad? si en el formulario de alta había que especificar la compañía actual de adsl, digo yo que ese dato tendría alguna finalidad ¿no?.

Ya.com dice que es telefónica quien no libera la línea (se ve que siempre están en medio). Total, que (a pesar de que me gasto una pasta en llamadas provinciales, tengo la família lejos, por eso me llamaba la atención la oferta de Ya.com, no por los dos megas) estoy pensando en quedarme como estoy, sin problemas, en el único operador que facilita la baja desde el panel de control (así les va, por honrados) pero intuyo problemas derivados de la grabación de voz que hice con Ya.com autorizando la preasignación de las llamadas. ¿A alguien le ha pasado algo parecido al migrar de proveedor?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, yo estoy estudiando seriamente el pasarme a ya.com por…

Hola, yo estoy estudiando seriamente el pasarme a ya.com por los 2M pero yo lo quiero sin llamadas, ¿cúal sería el procedimiento a realizar? ¿me doy de alta en la página de ya primero, o tengo q darme de baja primero en arsys?

Saludos.

• Cerrado

Tal y como explico mas arriba, primero date de alta en ya y…

Tal y como explico mas arriba, primero date de alta en ya y cuando dejes de sincronizar con arsys, date de baja en arsys

saludos y suerte

• Cerrado

[Editado 23/07/05 09:43]

Yo me he dados de baja administrativa el pasado dia 22/06. El…

Yo me he dados de baja administrativa el pasado dia 22/06. El cambio ha sido, muy a mi pesar, a Jazztel por una mejor oferta. por 3 € mas me incluyen las llamadas.

Yo con Arsys siempre he estado muy satisfecho, una buena conexión excepto una semana en las duplicaciones.

Mi calendario con Jazztel ha sido

7/7/05. Alta por telefono.
      19/7/05. Desconexión de Arsys. Me quedo sin adsl.
      20/7/05. Solo sincronización con Jazztel
      22/07/05. Me doy de baja administrativa con Arsys, via web.
      22/07/05. Sincronización y login con Jazztel. (con el router Speedtouch 510).
      Actualmente a la espera del Roter que solicité en el alta con Jazztel.

Finalmente decir que un 10 para Arsys, por la velocidad en tramitar la baja. Es una lástima que arsys haya abandinado el carro de la ADSL.

Saludos.

• Cerrado

si, uso el speedtouch 510 para config. usas el asistente…

si, uso el speedtouch 510

para config.
          usas el asistente (wizard)
          le dices:

1- PPPoA
          2- VPI/VCI = 8.35
          3- Nombre de usuario
          4- contraseña.

y fin

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo me cambié a ya.com desde telefónica. Sólo esperé unos 15…

yo me cambié a ya.com desde telefónica. Sólo esperé unos 15 días para el alta.
        Sin adsl estuve 2 días. Me va bastante bien, pero aun no tengo las llamadas.
        Creo que el que te liberen la línea depende de telefónica (menos albura y similares).

saludos