Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¡La virgen del pilar es santanderina...!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que cutres

Bilbokoa

Una Vírgen "patrocinada" por un banco... lo que nos faltaba.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El bbk (abreviatura de bilbokoa) hizo algo parecido una vez

BocaDePez
BocaDePez

Dios los cría y ellos se juntan.

txus007

xDDD, y no los excomulga la iglesia?. Ah no...., que estos son del.....

Salu2 :-D

overpeer

Que vergüenza, en nada aparecen los curas vistiendo una sotana con patrocinadores que ni el traje de F.Alonso.

Me recuerda a cierto capítulo de los Simpsons...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El que sale el usuario Tenacitas?

OrangeRuralTambi

Lo mejor vendrá cuando a las monjas no les quede otra que cobrar los multiples trabajos de beneficencia que realizan. Entonces a más de un progrepaZota se le van a poner los pelos como escarpias cuando tenga que soltar la pasta o irse a la calle.

🗨️ 1
CoCoDJ

y??? desde cuando a una sociedad privada se le subenciona absolutamente todo teniendo el un capital practicamente infinito robado a los largos de muchisimos años???

BocaDePez
BocaDePez

Para que luego vayan algunos diciendo que los banqueros son malas personas...

BocaDePez
BocaDePez

Que fuerte que fuerte que fuerte... bordado por las monjas,
a Botin le encuentro un parecido al de Mediatis, un hijo ilegitimo?

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me parece bastante fotomontaje. Si os fijais, alrededor del simbolo del santader hay un espacio en blanco que rompe la simetria del bordado del manto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¡Bienaventurados los que crean SIN VER, porque de ellos será el reino de los c1€l0$!

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Retiro lo dicho. He sido yo el engañado. (soy el bocadepez que afirmaba lo del montaje) De todas maneras, me parece mu fuerte, mu fuerte.

BocaDePez
BocaDePez

Y la virgen del Rocío...¡ es un tío !

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso no se si es cierto. Pero en el pueblo de mi novia la "virgen" que sacan en procesion es una imagen de San Luis que la convierten en Drag Queen para salir en procesion. La verdad es que es una talla muy bonita, le ponen un vestido y alá, como si fuera la virgen.