Y NO es ningún fotomontaje
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Y NO es ningún fotomontaje
que cutres
Una Vírgen "patrocinada" por un banco... lo que nos faltaba.
El bbk (abreviatura de bilbokoa) hizo algo parecido una vez
Dios los cría y ellos se juntan.
xDDD, y no los excomulga la iglesia?. Ah no...., que estos son del.....
Salu2 :-D
Que vergüenza, en nada aparecen los curas vistiendo una sotana con patrocinadores que ni el traje de F.Alonso.
Me recuerda a cierto capítulo de los Simpsons...
El que sale el usuario Tenacitas?
Lo mejor vendrá cuando a las monjas no les quede otra que cobrar los multiples trabajos de beneficencia que realizan. Entonces a más de un progrepaZota se le van a poner los pelos como escarpias cuando tenga que soltar la pasta o irse a la calle.
y??? desde cuando a una sociedad privada se le subenciona absolutamente todo teniendo el un capital practicamente infinito robado a los largos de muchisimos años???
Para que luego vayan algunos diciendo que los banqueros son malas personas...
Que fuerte que fuerte que fuerte... bordado por las monjas,
a Botin le encuentro un parecido al de Mediatis, un hijo ilegitimo?
Pues a mi me parece bastante fotomontaje. Si os fijais, alrededor del simbolo del santader hay un espacio en blanco que rompe la simetria del bordado del manto.
¡Bienaventurados los que crean SIN VER, porque de ellos será el reino de los c1€l0$!
Retiro lo dicho. He sido yo el engañado. (soy el bocadepez que afirmaba lo del montaje) De todas maneras, me parece mu fuerte, mu fuerte.
Y la virgen del Rocío...¡ es un tío !
Eso no se si es cierto. Pero en el pueblo de mi novia la "virgen" que sacan en procesion es una imagen de San Luis que la convierten en Drag Queen para salir en procesion. La verdad es que es una talla muy bonita, le ponen un vestido y alá, como si fuera la virgen.