BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

vips se va a peru a contratar trabajadores...

BocaDePez

pues eso, que la empresa vips se pira a peru a buscar 1000 personas para contratarlas y pagarlas 900 euros al mes.

www.peru.com/noticias/idocs/2005/12/12/DetalleDocumento_266652.asp

y yo me pregunto,¿es que en españa se ha acabado el paro y por eso buscan fuera?¿o es que no hay ningun español que quiera currar todo el dia por 900 euros?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Miguimau

Ahora ya sabes por qué no tomaron medidas reales contra la inmigración ilegal y/o indiscriminada en las legislaturas pasadas (por mucho que ahora bramen con la boca pequeña los del PP )
Porque los empresarios con ello se sacan la pasta y bajan el nivel salarial.. o es que os creeis que los empresarios no claman contra la inmigración porque son muy guay y de izquierdas.
No, no es porque falte gente. Es que les pueden pagar la mitad.
Bueno , al menos los del VIPS lo hacen por lo legal.
Pero olvidaos de los curros de camarero, dependiente etc por salarios decentes. (el equivalente a 900 euros cobraba yo por un trabajo de camarero que me hacia para pagarme los estudios hace muchisimos años.)

El capital no tiene patria, amigos. La patria la dejan para que los cenutrios nos peguemos entre nosotros.

🗨️ 1
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez

En terminos reales, el paro en España no existe. Pues existen multitud de puestos de trabajo sin ocupar. Son efectos del primer mundo y de las prestaciones "sociales" (que de sociales tiene poco, pues lastran el bienestar de la mayoría)

🗨️ 2
NomadaEgosanti

Podrias explicar eso de en "terminos reales" porque mira me hace un poco de gracia esa pedazo afirmacion, que oye, le echas dos cojones para decir eso. Y lo segundo tambien me lo explicas de paso, eso de las prestaciones sociales.

Porque mira se me vienen a la cabeza mogollon de amigos que no encuentran curro, muchos licenciados, otros no.

🗨️ 1
Miguimau

Nah ese es un niñato(editado * fascistín) que no ha currado en su vida...por eso no se ha quedado nunca en paro. Ni caso.
Por supuesto que hay mucha gente en paro. Seguro que a todos los padres (o madres) de familia con más de 45 años que les echan por viejos y no encuentran trabajo ni de coña no les hará gracia ese tipo de afirmaciones gratuitas.
Por cierto, al sociólogo barato: sí te pica por lo del pp, ahora está el PSOE y sigue habiendo paro o sea que puedes dormir tranquilo, pero no digas tonterías, hombre.