Una de las manifestaciones más claras del deplorable estado de los políticos en Europa es Berlusconi (es mi opinión... claro), refleja claramente cómo tienen que estar las cosas entre los políticos italianos para que no les haya quedado otra a los votantes que darle el gobierno a este sujeto.
No entro en los modos y costumbres privadas de este elemento, aunque me sorprende que siendo un político conservador la oposición cargue contra él por temas como compartir su tiempo de ocio con jovencitas en top-less y bikini, o toquetearlas como un quinceañero... si alguien cree que se está cometiendo un crimen, o que esas señoritas están retenidas contra su voluntad, que lo denuncie.
La polémica ha saltado porque si cuelgo las fotos en BA Josh tendría un problema porque según cuenta El Mundo, o el Confidencial, se tomarán medidas contra los medios que publiquen las fotos que hoy publica en exclusiva El País
En el fondo de la cuestión está el tema; por una parte de la violación de la intimidad de un personaje, y la libertad de información que ahora con internet se multiplica, así como el peligro que pueden sufrir las webs, incluida esta, de verse perjudicadas por hacerse eco de estas fotos.
Saludos.
EDITO para que se vean los periódicos italianos a estas horas sobre el tema: