Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

vino un tecnico a las 24h

Buenas a todos.

Como siempre leo comentarios negativos de los servicios de esta nuestra comunidad, perdon nuestra compañia, os voy a explicar mi caso para llevaros la contraria. ea

Tengo contratado internet 2 megas mas telefono y tengo un pequeño negocio cara al publico en el que es imprescindible internet.

Hace una semana llegue a la tienda y no funcionaba internet, llame al servicio tecnico, hicieron unas comprobaciones y me dijeron que me enviarian un tecnico. Reconozco que me heche a temblar pero a las dos horas me llamaron ellos y me confirmaron la visita de un tecnico al dia siguiente a las 12. Efectivamente el tecnico aparecio y me arreglo el problema cambiandome el cablemodem por uno nuevo.

Escribo este post para que la gente que duda entre una compañia y otra vea que normalmente se queja la gente que tiene problemas pero a los que les va bien no dicen nada.

Saludos a todos.

P.D.: no he hecho este post para probocar, asi que no me insulteis mucho :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me parece que un técnico te venga al día siguiente está…

A mi me parece que un técnico te venga al día siguiente está muy bien. En telefónica (o en auna antes) te viene al cabo de la ostia, o directamente sudan de tí.

A mi se me estropeó y también al día siguiene (al mediodia, llamé a las 10 de la noche) ya tenia un técnico aquí.

Ahora ya me caen bien ^^

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy de acuerdo con Topez , me parecen demasiadas horas sin…

Estoy de acuerdo con Topez , me parecen demasiadas horas sin conexion.

:-D :-D

• Cerrado

Boca de pez dijo: Tengo contratado internet 2 megas mas…

Boca de pez dijo:

Tengo contratado internet 2 megas mas telefono y tengo un pequeño negocio cara al publico en el que es imprescindible internet.

Si tienes una empresa que depende de internet y tardan 27 horas en repararlo, no consigo entender que estés contento con ellos.

Lo hubiera entendido si fueran 3 o 4 horas, no 27

SAludos

• Cerrado

[Editado 16/03/06 22:40]

6

Me parece correcto q la gente de sus buenas opiniones en el…

Me parece correcto q la gente de sus buenas opiniones en el foro que por desgracia le utilizamos casi siempre para problemas. Un saludo

P.D: Ojalá solo postearamos cosas buenas de todos los Isp´s pero x desgracia somos muchos los que tenemos problemas aunque he de decir que no es Ono el único que los tiene.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

parece que los de ONO ya están implantando su buenhacer en la…

parece que los de ONO ya están implantando su buenhacer en la antigua Auna...