BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vino de La Pandereta en botella oscura acompañado con boquerones griegos

BocaDePez
BocaDePez

En casa, y nada mejor dicho que en casa, no en casa del banco, porque no estoy hipotecado, compraron un vino tinto tempranillo bastante rojo, tirando a negro, que viene en una botella opaca de color negro. Bueno, pensé, será para que no le afecte la luz. Hoy me serví ese vino, mientras estaba almorzando, y me tocó vaciar la botella. Cuando voy a tomar el vino encuentro la copa toda cagada, toda llena de una especie de arenilla negra. Claro, para eso lo envasan en una botella de color negro..., para que el consumidor no vea toda esa mierda negra sedimentada en el fondo de la botella.

Moraleja, justos por pecadores, no volveré a consumir vino de la Pandereta jamás en la vida. De ahora en adelante sólo consumiré vino gabacho.

En otro orden de cosas hoy vi en la mesa un puñado de boquerones fritos, pero ¿de dónde coño sacaron esos boquerones si aquí, en mi zona de residencia, no hay boquerones? Pregunto por la procedencia de los boquerones y resulta que son griegos. Voy al congelador y veo una bolsa de boquerones griegos congelados. Pero vamos a ver, que yo sepa el mar Mediterráneo es el vertedero europeo, africano y asiático. Ese mar está lleno de mierda hasta los topes, y hasta los romanos y los fenicios meaban y cagaban dentro del mar Mediterráneo, y en la Roma antigua se llamó Mare Nostrum (mar para depositar NUESTRA mierda) porque todo el mundo pensaba que ese mar era un retrete unisex y un cubo de basura mojado. Toda la mierda del Imperio Romano está todavía dando vueltas por el mar Mediterráneo, pues ese mar es como una charca estancada de agua podrida mezclada con el vómito de los canis. Por cierto, los boquerones estaban más duros que carne de pescuezo.

Moraleja, antes de volver a consumir pescado miraré que sea fresco y marino, que no sea pescado congelado del supermercado, ni que sea pescado de granja alimentado con pienso, que más que escamas tienen plumas.

Hoy, sin saberlo, me convertí en un coprófago.

wakanaki

tu sueles beber vino? sabes que es esa arenisca?

INFORMATE

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Arenisca? Ahora tengo delante una botella de vino rosado, envasado en una botella TRASPARENTE, y no veo ninguna "arenisca". Si voy a tomar un vaso de vino quiero ver vino en la copa, no la parte de la arena de las dunas del desierto del Sahara que usó un moro para limpiarse el culo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Olvidé añadir que vino rosado francés, por supuesto. Que se beba la arenisca quienes la embotellan dentro de una botella oscura OPACA, como si estuvieran intentando esconder la verdad. Las botellas, cuanto más trasparentes - transparentes, mejor.

País, que compras vino y te venden arena.

BocaDePez
BocaDePez

Otro que acaba de darse cuenta que mientras compras, hay que mirar el etiquetado. Que está para algo. Y si no, al infierno a quejarse.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Mientras compro? Yo no compré esa mierda. Estaba fuera de casa, me senté a la mesa y me sirvieron esa mierda.

Primero la pasada con la arenisca de las dunas del Desierto del Sahara ennegrecidas con los excrementos de los camellos y las cabras de los bereberes Tuareg, y luego esos putos boquerones griegos, que encima de contaminados deben ser maricones.

YO SÍ MIRO el etiquetado, pero tengo la familia asilvestrada, que compran lo más cerca que le queda de la mano.

Ahora, eso de echarle arena al vino es de pandereta. Claro, como aquí se rompió la burbuja inmobiliaria por falta de arena que no sea.

BocaDePez
BocaDePez

Tiene usted razón, efectivamente, en la pandereta todo huele.

Y usted huele, pues por isleño pastor se las quiere dar, no

llegando a pandereteño de tres al cuarto.

Saludos y más suerte la próxima vez.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En este momento estoy leyendo el libro Rumbo al Cosmos, y parece que a los fabricantes de las naves espaciales también hay que echarle de comer aparte. Gracias por el libro. Está interesante.

panro

Con todos los respetos, ya sabes que tú saliste junto al culo de tu madre? y ya sabes lo que sale de ahí no? como de todos

PD: La proxima vez compra tú el vino asi no te quejarás, un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo compro vino francés y a quien no le guste que se aguante. De la Pandereta..., ni agua.

Oye, pues no sé, dicen que no hay gente más mierda que la gente que menta a las madres.

🗨️ 1
panro

Palabra de Dios

BocaDePez
BocaDePez

Si vas a comprar pescado fresco congélalo durante 72 horas, por lo menos -18ºC, y cocínalo con calor fuerte durante bastante tiempo, nada de unas pasaditas por la plancha.

El parásito lo puedes matar a -18ºC durante esas 72 horas, pero aun muerto si no lo cocinas bien te puede dar alergia, de ahí que debas cocinarlo fuerte.

es.wikipedia.org/wiki/Anisakis

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ZP viajó a Rusia y sigue vivo, así que como para fiarse de que el frío mata a los parásitos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pobres anisakis, compararles con ZP... hay que tener poca vergüenza ...

BocaDePez
BocaDePez

He aquí un troll que se lo curra. ¡Sigue, sigue!