BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

[Viñeta] La encarnación del Mal (el demonio mismo)

Bilbokoa
1

En el Reino (imputado) de España, cualquier acción de protesta que señale directamente a los políticos, es tachada (por estos) de ser filoetarra.

Pobrecitos políticos, pobrecitos que se sienten acosados. Que penita me dan.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

"Lo que dices es profundamente antidemocrático". ;)

🗨️ 3
Bilbokoa

Pues sí. Antidemocrático y antipatriota. :P

🗨️ 2
Lagartijo

Como decía el Zapatonto, que criticar la economía española era antipatriota. xDDDDD

Ahora ya no hay nada que criticar, ya ni tenemos economía, aunque el Rajao (Rajoy) tampoco está haciendo los deberes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y haces apología del terrorismo: Amenazas con no votarles y eso les produce terror.

Lagartijo

No comprendo que pasa en este país, pero es de los pocos, por no decir el único, en el que existe tanto separatismo y rencor entre las gentes de diferentes regiones, etc.

La culpa de todo se la echo a la política de mierda que ha tenido España muchos (demasiados) años. Que solo ha servido para jodernos.

Deberíamos estar unidos, como la gran nación que somos y sin embargo vamos cada uno por nuestro lado, pegándole trompazos al vecino. No lo entiendo.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

EXCLUSIVA!!!

Primeras declaraciones de la elefanta Christine tras haber sido imputada en el caso Núus:

- Lo siento, me he equivocado, no lo volveré a hacer más...

🗨️ 6
Bilbokoa

El escándalo y lo inexplicable es que ella, aún no estuviese impitada, teniendo en cuenta las responsabilidades y cargos que ostentaba en esas empresas diseñadas para delinquir. No era comprensible ni entendible que la mujer de Torres estuviera imputada desde el minuto uno y ella no.

Aún así, todavía están los pesebreros de la monarquía, como los del ABC, clamando contra la imputación, porque para ellos, la 'pobre' infanta no sabía nada de nada... vamos, que compran un palacete que costó 1000 millones de personas, y ella no sabía, ni de donde había salido el dinero, ni preguntaba...

En fin, eso es España.

🗨️ 5
Lagartijo

Me va a perdonar Ud. Sr Bilbo (y ya sé que es una errata xDD), pero eso de que resultó "impitada" jajajajaja ¿me lo puede Ud. aclarar? ¿Acaso atendió a los favores de alguien mientras estaba puteada, digo, imputada? Hay que ver con las erratas, lo malas que son. jajajajaja

Un saludo

🗨️ 3
Bilbokoa

Es un fallo al escribir. Obviamente, quería decir IMPUTADA.

🗨️ 2
Serakon

1000 millones de personas, ¿errata o a propósito con mensaje subliminal por toda la gente que ha muerto para construir eso y hacer ese dinero?

BocaDePez
BocaDePez

¿De verdad?

Imagen original en http://lasuertesonriealosaudaces.blogspot.es/img/aznar.jpg

:D

🗨️ 4
Lagartijo

Aznar sabe apreciar un buen vino. :D

Pero eso no quita que fuera un buen presidente, tuvo unas cuantas pifias, pero bueno, tanto que se le criticaba y mira ahora como lo echamos de menos. El subnormal de ZP no dió una el pobretico, es que no hizo nada bien, joder (siete años y medio haciendo el gilipollas y despilfarrando). Y ahora el "cagao" del Rajao con lo que podría hacer y no lo hace. Se le votó para que rodaran cabezas, y yo no veo eso por ningún sitio, ¿tal vez porque la suya debe ser la primera? En fin.

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

PPSOE es basura.

Adolfo Suárez (no PPSOE): Franquista nacionalcatólico

Felipe González: Delincuente neoliberal, mentiroso, ladrón y sinvergüenza

J.M. Aznar: Fascista, ladrón, mentiroso, sinvergüenza y delincuente neoliberal

J. Rodriguez Zapatero: Neoliberal, mentiroso y borrego

Mariano Rajoy Brey: Inepto, mentiroso, fascista, ladrón y delincuente neoliberal

Y hasta aqui el resumen de la basura de la "democracia" en el gobierno.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Y el término PPSOE solo lo usan los comunistas terroristas del 15M y acólitos.

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Que lo echamos de menos? Será tú.