BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vincular cuenta de Telegram de móvil a tablet

Kissio

¿Hay alguna manera de vincular mi cuenta de Telegram del teléfono a una tablet sin tener que depender de un número de teléfono, igual que se puede hacer con WhatsApp?

Rascabuches
1

Sí se puede. De hecho hace años que telegram puedes instalarlo en una tablet dos o las que quieras, o en PC porque es multiplataforma. Solo tienes que instalar telegram en la tablet y al iniciar sesión ya se te pasan todos los chats y contactos a esa tablet y usarlo desde ahí aunque tu teléfono esté apagado. Lo mismo con telegram desktop para PC.

No sé a qué te refieres con no depender de un número de teléfono. Cuando abres Telegram en una tablet te pide tu número de teléfono, entonces recibes en Telegram móvil una notificación tipo chat con un código de creo que eran 6 dígitos para abrir sesión en la tablet (creo recordar que era así)

🗨️ 1
Kissio

Me refiero a que con WhatsApp puedo vincular mi cuenta a una tablet sin tener que agregar un número de teléfono de la SIM instalada en el dispositivo, tan solo leyendo un código QR.

k-lamar
1

Instalas la aplicación en la tablet, te logeas con los datos de tu cuenta y ya está, si te pide número de teléfono (no recuerdo si lo pide) es el mismo que ya tengas en el móvil.

🗨️ 4
Kissio

Es decir, no tengo por qué insertarle el número de móvil que lleva la tablet, porque la propia tablet lleva una SIM con un número de teléfono diferente al mío principal …

🗨️ 3
Weikis
3

Eso da igual pones tu número de móvil asociado a telegram y saldrá una notificación tipo Screenshot_20230419_103303

🗨️ 2
Kissio

Ok, gracias. Cuando llegue a casa lo pruebo.

Kissio

Gracias, funciona perfectamente !!!