BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Viñarockbledo Vs. Viñarock

BocaDePez
BocaDePez

Como algunos de vosotros sabeis, hay un pequeño lío ya que va a haber 2 festivales, el Viñarock (de Matarile) en Benicassim y el Viñarockbledo (por parte del Ayuntamiento de Villarobledo).

Recientemente han puesto los segundos en su página:

"El festival Arte Nativo de Villarrobledo se presentará el jueves 15 de marzo. La presentación tendrá lugar en la sede de la Sociedad General de Autores en Madrid. Marca esa fecha en tu calendario porque no te lo puedes perder. ¡Será un bombazo!"

Lo de festival arte-nativo y lo de la presentación en sa SGAE como que no pega mucho, ¿no? jajajaja

Ya veremos el cartel, a ver que hacen.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

TODOS los grupos que van al nuevo Picharrock deberían darle esquinazo, y volver a Villarrobledo.

O si no, serán unos vendidos!!!

Bilbokoa

Si al SGAE anda metida de por medio, malo malo.

BocaDePez
BocaDePez

Lo ke pasa es ke hay gente ke le interesa hacer el viña en villarobledo por la pasta ke por el sentimentalismo.Al ayuntamiento de villarobledo(como todos los ayuntamientos) lo unico ke kieren es ke se haga el viña en su pueblo pa seguir pillando pasta,el festival en si le da igual.
Mientras la gente ke vaya deje dinero en el pueblo bienvenido todo el mundo.Habra gente ke le pille mas lejos Benicassim,pero hay muxa gente ke le pilla mas cerca,no olvidaros de eso.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

mira yo soi de villarrobledo,y aki este festival es muy kerido x tds,klaro k kmo en tds ls laos abra ls 4 tontos de turno,k son uns putos kapitalistas,k solo le importa el dinero,pero te aseguro k la mayoria,no solo lo ace x la pasta,sino xk el viñarock es de villarrobledo,y lleva 12 añs circulando aki,y es el mejos festival de spaña...y el ambiente k se consigue en ese finde semana es lo mejor k tiene el pueblo,asik...pase lo k pase el VIÑAROCK fue,es y seguira siendo de aki,ale,Agur!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me parece muy logico que el viña sea muy querido en villarobledo. Pero el problema no esta en si es o no muy querido, el problema es que el ayutamiento de villarobledo a olvidado algo importante que es la libertat de expresión i en el viñarock este derecho siempre se a aplicado.

Se que para todos vosotros es una lastima perder algo querido, pero la solución tambiene s vuestra.

BocaDePez
BocaDePez

Mira kapullo, el unico q pilla pasta es el joputa del Matarile, k es el k se ha echo de oro,y k kiere mas pasta, pork la pasta de los conciertos, y bebidas se la kedaba el. k t la pike un pollo

BocaDePez
BocaDePez

:-D MENOS MAL QUE NO NOS HAN QUITADO TODO EL VIÑAROCK...YEVO TRES AÑOS YENDO Y CUANDO ME ENTERE DE LO DE BENICSSIN ME SENTO FATAL...SABEIS LOS GRUPOS Q VIENEN A VILLAROBLEDO?ME HAN COMENTADO DE LOS MOJINOS, KOALA, DEFCONDOS, LOQUILLO??SABEIS ALGO??Y ENTRADAS?PRECIO?DICEN Q EL VIERNES VA A SER GRATIS

🗨️ 1
txus007

por que chillas, no somos sordos

BocaDePez
BocaDePez

hola! sabeís cual es el imresionante precio de las entradas del villarockbledo???? solamente a 5€ anticipada y 7€ en taquilla. habrá que ir no????? y además los grupos molan un montón???
saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La verdad, estoy confundido con todo esto, por un lado estan los grupos fieles a este festival, por otro el lugar de origen, por un lado estan los organizadores, por otro la política, por un lado esta el pueblo y por otro, otro pueblo, a saber quién lleva razón, estoy siempre a favor de la libertad de expresión y en contra de la violencia, no se a quien pertenece el nombre, no se quien tiene mas derecho a considerar el festival como suyo, en cualquier caso un empate no estaría mal, yo siguiendo una manera personal de vivir mi vida, iré con el festival, en principio más débil, habrá que empezar a construir la casa por el tejado, otra vez, arriba villarrobledo, arriba el punk, arriba manolo kabezabolo !!!

Tengo 2 entradas para el viñarock, que bueno, intentaré vender al mismo precio que las compré, 68 Euros, ahora si no las vendo me da igual, las regalaré o mi dinero se quedará en cualquier lugar es lo mismo, pero mi corazón estará en villarrobledo, buen rollo amigos

BocaDePez
BocaDePez

:-P Matarile se ha portado muy mal con Villarrobledo, ya que tenía un contrato firmado para un montón de años, para seguir organizando el festival, pero de la noche a la mañana lo incumplió, se lo llevó a Benicasim. Yo no tengo nada en contra de Benicasim yo he ido de vacaciones allí y es estupendo, pero mirad, lo primero es que Benicasim es más pequeño, las instalaciones yo no digo que sean peores, pero son más pequeñas, el camping además de ser más pequeño no tiene cabida para tanta gente y además tienes que pagar, y el aforo para los conciertos son también más pequeños y ya no quiero decir del precio de las entradas que ya se pasan un poco, y algunos de los grupos que vienen a Villarrobledo, primero tocan un día en Benicasim y al día siguiente aquí, yo creo que por algo será. Una pregunta, alguién cree que más de 70.000 personas pueden estar allí?. En Villarrobledo sí. Un beso a todos los rockeros.

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Albacete y vivo en Benicassim.
Me parece estupendo que la gente se movilice en contra del cambio de ubicacion del viña-rock, ya no tanto por el sitio sino por las formas. Creo que habria dque boikotear a matarile por lo miserable que ha sido. Que queria cambiar de sitio perfecto, pero a la cara no por detras.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Mi experiencia: Me dijeron que en Benicasim habría "sorpresas" y muchas "mejoras"... Sorpresas si que las hubo... El mismo barrizal de siempre, y MUCHA MAS PASTA GASTADA!!!! ni comparación. Desde que llegas... peajes, camping... en fin... que ya me han visto el pelo otro año por la costa. En cuanto a mejoras, si... el barrizal era de mejor calidad, mas arcilloso...

Espero que los grupos reconsideren su actitud y regresen a su origen. VillaRobledo, espero verte al año que viene, y como tienes tiempo, nos prepares un buen cartel.

( Y por favor, no deis excusas, si hay que mejorar cosas como los baños, y servicios a la peña... que para tomar un café hay que hacer una excursión del copón, y ademas, te ponen mala cara... )

BocaDePez
BocaDePez

el viñarockbledo ha sido siempre el mejor festival de mi vida y lo va a seguir siendo por mucho que se lleven a benicasim, aqui siempre quedara la gente autentica y que vale la pena y los mejores grupos... ademas no merece la pena discutir... los que se han ido a benicasim y han pagado 50 pavos por la entrada pues me alegro pero yo me lleve 50 y me quede con 45 y los conciertos fueron la ostia!! un besico a todos los fieles nos vemos el año que viene... MESOYE O NO MESOYE