BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Villalonga quiere comprar el Liverpool!!!!

piskeante

Pues eso...por si alguien no sabía porqué telefonica es una empresa inmobilista...que solo se decida a chuparle la sangre a los clientes, ahora mismo telecinco acaba de decir que Juan Villalonga, ex-presidente de Telefonica, va a pagar de su bolsillo unos 63 millones de euros, y que, junto con el dueño de las mayonesas Craft y otro grupo inversor van a pagar los 200 millones en los que esta valorado el club.

Lo dicho, el liverpool es nuestro, ¿empezamos a reclamar dinero?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juane-cc

esta noticia es off-topic. villalonga ya no es nada de telefonica. lo hace en su nombre y lo paga de su bolsillo (el cual se llenó con las famosas stock options), pero ya esta totalmente desvinculado de telefonica, asi q no cabe reclamación ninguna. saludos

piskeante

ché, era un decir, eso de reclamar, pero ....no te parece desorbitado que este tio, tenga tanto dinero??y si se gasta 63, es porque tiene muchos mas. No es por nada...pero lo pongo...mas que nada...por dar una idea sobre qué a estado haciendo telefonica y sus ejecutivos durante tantos años para amasar tanto dinero. Quizas darnos una mierda de conexiones?? Quizas estrujando al maximo nuestro bolsillo con conexiones carisimas, y ellos en vez de ir haciendo inversiones...ir guardando??

no se...pero creo que esta muy claro que este tipo...no pasó por telefonica queriendo mejorar internet.