BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

VILADECANS ya tiene cobertura 20 MEGAS!!!

newpipol

La ciudad de Viladecans situada en Barcelona, con población de unos 55000 habitantes, acaban de entrar en cobertura directa de Jazztel. Desde las 13 horas de hoy, ha quedado abierto el camino para los habitantes que quieran contratar en modalidades de 3 megas, 6 megas o 20 megas con cobertura directa de Jazztel.

Enhorabuena!! Disfruten de la modernidad!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Las megas que ofrecer Jazztel nunca son verdaderas, te ofrecer 20 megas si vives en un edificio y está solo conectado a Jazztel tienes 20 megas, en cuanto se conecte otro vecino se reducen las megas y así sucesivamente.
Por otro lado mucho cuidado con Jazztel, pues sin autorización está quitando el servicio a telefónica y pasandose el servicio a Jazztel, a mi me ha pasado y no me han avisado, ahora estoy reclamando el importe que he tenido que pagar a telefónica por volver a darme de alta, y no me lo abonan.
Son unos ladrones de lineas.
Un engañado de Jazztel

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Diossss, lo que hay que leer! :-D :-D

🗨️ 1
kaleth

Ya te digo. :-|

juantxo85

Jooooder que bueno!!!!!!!! :-D :-D :-D

badec

:-D :-D :-D :-D :-D :-D

Como se conectan 30 vecinos, cuanto te llega? :-D :-D

Ari

Estooo ...entiendo que lo que has dicho ha sido en un momento..en un mal momento :)

Lo único que medio se salva es la posibilidad de slamming, una desgraciada practica comercial , absolutamente reprochable, pero realmente tu comentario anterior no ayuda demasiado a dar credibilidad a lo que dices, que , si me permites , es uno de los disparates más gordos que se ha oido jamás en este foro..y mira que se oyen algunos , pero el que tu has dejado se lleva la palma, sin duda alguna :)

Saludos :)

Tenacitas

Vamos, que no tienes ni idea, eso está más claro que los megas que le pueden llegar a uno.

Comtrend536

Bocas merluzo, si es que son una plaga xDDDDDDDD

🗨️ 7
Ari

La cosa es que no me explico como le pueden hacer slamming teniendo una conexión de cable :P

🗨️ 6
badec

En este mundo todo es posible, HOYGAN!! :-P :-P :-P

🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
badec
🗨️ 1
Ari
darkdead
🗨️ 1
Ari
Filiprino

¡Hostia! ¡El mismo discurso que me soltó un comercial de Telefónica cuando me llamó para que volviera con Telefónica y sus 3Mbps más caros que mis 11-12Mbps!
:D

Comercial encubierto, como ya han dicho por ahí arriba, slamming.

🗨️ 1
marcelg

Quizás jazztel no sea lo mejor, pero a nosotros no nos engañan, por menos, nos dan mas.
La pena es que jazztelia no acabe de ir bien.

darkdead

ingeniero son tubos de 155 mbts.

🗨️ 1
iporque

pues felicidades a los de Viladecans yo soy de Sant Boi de Llobregat y ya llevo disfrutando 20mb y año y pico y tengo 10 - 13mb y la mar de bien pero me cabreo cuando no puedo subir mas de 10 xD

Line Rate - Upstream (Kbps): 985
Line Rate - Downstream (Kbps): 13035

ahora tengo eso mi linea es una loteria xD