BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

EL VIL METAL

BocaDePez
BocaDePez

PUES AL FINAL LOS SEÑORES DE BANDAANCHA SE RINDEN ANTE UN FAJO DE BILLETES Y VENDEN EL PORTAL A UNA "CASA PUTAS".

ALA SEGUIR ASI MAJETES, KE OS VAN A DURAR LOS USUARIOS DOS TELEDIARIOS.

PD: JUAS, AHORA VEREMOS UN HILO "PERAAA PEPE, AHORA TE DIGO COMO VA WANADOO KE ME STOY BAJANDO EL TONO DE PANTOJAAA"

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si yo fuera tu me daria la welta y miraria si tengo una cosa negra, cilindrika y con una especie de cocos peludos debajo metida por el culo.
Porke creo ke te la han metido doblada... :P
pd, alguien sabe ke dia es hoy? :D

Mopay

Juaaaaaaaaaaaas. Mirate en el calendario que santo es hoy xDDDDDDDD :-D

jiuman

Pos yo me lo creo tb. Ala. :-(
Boca de pez estoy contigo 8-) 8-) 8-) 8-)

Stendall

Joder tios, a ver si por un cia festejamos los santos inocentes el dia 26 o el 29, que si no canta un monton XDDDDDD.

-= Un saludo =-

Tatolino

Si, si... mucho cachondeo y mucho inocentón pero... ofrecedle al Josh 20 millones de leuros por Bandaancha, por ejemplo, y vais a ver lo que tarda en vendérosla. :-D

Si es lo que los catalanes decimos siempre: "la pela es la pela" jajajaja

QmYMedia

No me creo que alguien vea el mensaje de la entrada y no le venga a la cabeza la FECHA que es... no será el propio Josh el amigo BocaDePez?

Nemesisdesatan

Al fin los usuarios de bandaancha vamos a tener a profesionales de valia demostrada al mando, felicito a la nueva direccion de ganadialer SL y les deseo lo mejor en estas entrañables fechas

P.D. Tienen razon por ahi arriba, el dia 28 era mejor celebrarlo el 27 que sino canta mucho, ahora, la broma es buena XD

Felices fiestas e Bo Nadal.

BocaDePez
BocaDePez

De lo mejor esto de "el vil metal". Aprovechando una broma para dar por el culo. Que raro. Pero que título hombre, que título tan literario, EL VIL METAL QUE HACE PERDER NUESTRA NOBLEZA.

Pobre bandajuancha, D.E.P. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD