BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Vigumo nos abandona....... que pena..... hahahahahah

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

Vigumo escribió:

Si yo estoy realizando trámites con otra compañía no es por el cambio de velocidad, ni por el servicio técnico, ni por la calidad de la línea. Son las declaraciones del director de que me hacen pensar que no tienen en proyecto, al menos inmediato, desagregar el bucle.

HAHAHA..........HAHAHAHAHHAHAHAHAHH.............

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alua

Una lastima, ya que es uno de los pocos que sabe de lo que habla y que podria ser una ayuda inestimable en cualquier foro de este tipo. Por cierto, ya que estamos, yo tambien me he dado de baja con BT y estoy esperando a que me den de baja el ADSL para pasarme a otra compañia.. (debido a unos fallos en cadena y no saberme dar una solucion que a mi me convenciera).

Saludos.

🗨️ 3
vigumo

Umm es dificil permanecer con una compañía cuando otra te llama a casa. Entonces te ofrecen 5 veces más velocidad, un 90% del caudal garantizado, fastpath y todo por 39.95€. Añadido el hecho de que dejas de pagar mantenimiento y nueva alta de línea a Telefonica y existen rumores que van a doblar las nuevas velocidades y añadir VoIP todo por el mismo precio o poco más. Finalmente ni siquiera te tienes que dar de baja del operador anterior mientras realizan el proceso de alta.

🗨️ 2
Vaderkf

Vigumo, comunitel es solo para empresas te apuntas como empresa?.

🗨️ 1
vigumo

También ofrecen residencial aunque la web no está actualizada, además tienes también la opción residencial de servidores.com que básicamente utilizan su red.

BocaDePez
BocaDePez

pues no, las mentira de vigumo.... no voy a echarlas de menos....

🗨️ 1
vigumo

Me gustaría que me señalaras cuales, quizas te refieres a lo de empleado de arrakis. Por cierto los puntos suspensivos siguen siendo tu punto flaco Pomata.

BocaDePez
BocaDePez

hahahahahahahahahahahah

hahahahahahahahahahahah

se vvvvvvvvvvvvvvvvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sigues aconsejando arrakis vigumo?

hahahahhahahahah.....

BocaDePez
BocaDePez

Vigumo,

a que compañía has cambiado tu ADSL?

pusiste a parir todas las compañías (menos Arrakis), asi que te busco yo tus post, donde decias muchas tonterias sobre las otras compañías.

🗨️ 1
vigumo

Más bien el que miente eres tú, solo tienes que buscar en los hilos de Arrakis y veras que también la pongo a parir cuando se lo merece. Defenderla, no lo creo, solo a su SAT y sobretodo corregir a todo aquel que en realidad desinformaba por desconocimiento o malicia.

Claro que solo nos acordamos de lo que nos interesa, porque la cuestión no es Arrakis (o ver los hilos en los que me quejo que parecen no tener importancia) quizás sea yo, ya van en este hilo cuatro comentarios (que aun no se han fundamentado) sin explicar nada razonable sobre arrakis y en cambio monopolizando el tema sobre mí. ¿Tan importante soy? yo al menos ya se a quien le parezco el centro de todos los males, alguien que sigue poniendo puntos suspensivos y ya no se registra.

En cuanto a la compañía con la que estoy de trámites, pues si te interesa es comunitel, que ofrece lo que me interesaba de Arrakis (SAT) más el hecho de las ventajas del bucle desagregado.

BocaDePez
BocaDePez

vigumo,

y que nos dices de openforyou.com ?

salu2

🗨️ 1
vigumo

No tengo ninguna experiencia, pásate por sus foros y pregunta a los usuarios.

Foro Huawei