BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

vigor 2600

BocaDePez
BocaDePez

buenas.
Tengo una adsl funcionando con un speedstream 5660. He intentado cambiarlo por un vigor 2600 de la casa draytek. Pues bien, con la misma configuración que el speedstream, incluyendo el gateway que si no voy equivocado se obtiene con ip publica and mascara + 2 (corregidme si no es asi con ip fija) y configurado ok vpi y vci de telefonica que es el operador y con R1483 y llc... es decir, los mismos parametros que el speedstream, consigo que sincronice la adsl pero no hay tráfico de datos.

¿¿¿Alguien se ha encontrado con similar problema y lo ha solucionado de algun modo o sabe cual es la causa y si hay solucion???

Gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Si te vas a "System Management" > "Online Status", ¿no te aparece después en "WAN Status" absolutamente ningún tráfico de entrada (RX) ni de salida (TX) por muy pequeños que sean? Ten en cuenta que los valores de velocidad ahí los mide en Bytes/s no en bits/s.

ADSLzone

frankie tienes tu un vigor?

saludos

🗨️ 2
Frankie2004

Si, yo tengo un 2500. El 2600 tiene algunas cosillas mejores para control de VPNs, pero básicamente es el mismo.

🗨️ 1
ADSLzone

Te puedes poner en contacto conmigo?

webmaster@adslzone.net

(A ver si me puedo currar algunos manuales de tu router ;)