BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

vigor 2100g

zoya

Wenas necesito ayudita, hace cosa de un par de semanas puse mi conexion a internet con ono, y les compre el router vigor 2100g, tube una serie de problemas con el aparato.
Final mente vino un tecnico y me lo cambio pero ahora tengo problemas para configurar la seguridad de mi red, en el momento que introduzco la clave de encriptamiento pierdo la señal de la red, el servicio tecnico me dijo que lo hiciese por cable y lo he hecho y por clave si tengo conexión pero cuando lo hago por wiffi no es capaz de conectar, pido ayuda no se que mas hacer y estoy cansada de resetear el router. :-(

GRACIAS POR ANTICIPADO

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

Te conectas por cable, le cambias la clave a la wifi, y luego intentas conectarte a la wifi. Debería pedirte una clave, se la pones y ya está.
¿Lo haces así?

zoya

Si, los pasos que sigo son:
Pongo el nombre de mi red
Me voy a seguridad encripto la clave WEP 128
Desconecto el cable y deshabilito la tarjeta de red (la de cable)
Busco mi red por inalambrico
Conecto, introduzco la clave y me dice que no

🗨️ 2
Vermu

¿Qué te dice exactamente? ¿Que la clave no es válida?

🗨️ 1
zoya

no, unicamente no es capaz de conectar con la red, intenta conectar durante un rato y se para

zoya

finalmente solucione el problema, mejor dicho el tecnico lo solucionó, unicamente lo que hizo fue resetear el wiffi, cosa que yo ya había hecho, y eliminó todas redes que tenía en mis redes favoritas, y la volvió a configurar y problema solucionado, que tontería verdad, pues no conseguí dar con ello.

BocaDePez

hola tengo un juego de mario cars donde se puede poner wifi .
pero la gente k me sale para jugar tienen una clave y no se k aser para poder jugar

🗨️ 1
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo, no se conecta a wifi, como se resetea, gracias