Joer, que desilusión :-(
Durante 3 días estuve con dos megas pero ahora me lo han quitado
Tengo combo 3 600/200
Durante 3 días bajaba 14 MBs en un minuto con medias constantes de 230 KBbs
Vigo
Calle Mª Berdiales
Joer, que desilusión :-(
Durante 3 días estuve con dos megas pero ahora me lo han quitado
Tengo combo 3 600/200
Durante 3 días bajaba 14 MBs en un minuto con medias constantes de 230 KBbs
Vigo
Calle Mª Berdiales
En A Coruña acabo de comprobarlo ahora y tambien me lo han quitado vuelvo a tener 1200/400 :(
Zona Riazor
En Coruña igual, ahora estoy con 600/200 :(!
bueno, por lo menos ya sabes que cuando doblen te va a ir de lujo... algo es algo, xD
Ejem, ejem, cuando doblen doblaran a todo dios , no a 4 gatos y ahi la cosa sera un pokito diferente :P Ya tenemos la experiencia de la anterior duplicación y esa si es/fue la mejor propaganda de R (nótese la ironia), no la tuya ;)
hombre, espero que sta vez "desdoblen" antes los nodos.... pero quien sabe, como eso depende de la getne que suelta la pasta, xD
Buenas !!!
En Martinez Garrido (Vigo, a la altura de la Escuela de Idiomas) q verde era mi valle.
Vuelta a la normalidad, linea contratada Combo 3 (1200/400)
Esperemos q pronto abran el grifo otra vez, y suelten Megas pa todo kiske.
Un Saludo
No..xDD
Aora les toca al resto, pontevedra lugo y ourense :-P
Coruña - Ventorrillo
Que me los devuelvaaaaaaaaaaan xD
con los 600 ota vez :(
Se acabo lo que se daba pero aun asi la mula me va mejor q antes, me baja a 50kb/s constantes.
A ver cuando llega el dia que nos dupliquen o tripliquen la conexion.
Yo también de Coruña, y también he sido devuelto bruscamente a la realidad :-(
Con lo que molaba ver los trailers en QuickTime sin esperar...
WinAMP 5 (version con soporte de video).
Trailers en:
(link roto)
Ya verás que cambio pegas con respecto al quicktime :P
No te quejes yo hostias xD
Plof otro más que se ha caido XD (de 600k/200k a 300k/100k) Va ser cosa del fin de semana XDDDDDD
EDITADO: Vigo - C/Ángel de Lema y Marina etc etc etc
que poko dura la alergia en casa del pobre
... ¿o era la alegría?
vuelvo a estar casi duplicado señores, bajo a 980 kbps.
Lo de la duplicacion es de coña, resulta que yo soy de Vigo, Lopez Mora, y no me habian duplicado, llame a R y me dijeron que no tenian ni idea, me pasaron con el departamento comercial, la teleoperadora me dijo que no estaban duplicando, le dije que si habia gente de diferentes partes de Galicia que se les habia duplicado y no eran uno ni dos...me dijo que no tenian ningna informacion al respecto
Me comentó que se duplicará a todos en verano, pero que ahora nada...pregunte si estarian haciendo entonces alguna prueba al respecto, me dijo que no sabia...
En fin, habrá que esperar a verano
Mejor hubiera sido no duplicar ahora porque nos dejaron con la miel en los labios
No duplicado también ... aunque la verdad no noté demasiada mejoría con la duplicación y el ping pues tan mal como siempre o peor.
Bueno yo soy de Coruña, decir q estuve una semana con el ancho de banda triplicado es decir, 1800 Kbs/s, o incluso un poquito mas, luego lo han puesto a su velocidad normal 600 Kbs/s....
Esta semana ha vuelto a pasar lo mismo, y quiero con esto decir, a lo q lei en otro hilo sobre la subida de R de su ancho de banda, q igual estan haciendo pruebas para realizar esta subida.... xq me consta q no es en toda Coruña, puesto q tengo amigos por la zona q les pasa lo mismo, y otros en distinta zona q esta tirandose de los pelos...jejjejee :P
Bueno si con esto cabe la posibilidad de q R aumente el ancho de banda, si yo tengo 600 y me ha llegado a 1800....lo ha triplicado...hara lo mismo con la opcion 1200¿?....llegara a ser los 3600¿? eso seria posible, logico, y esperable?¿,....lo q seria seguro es la hostia