BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vigo-Industria me migran a Albura 4 megas

geniouno

Pues eso que hoy se me apago la luz "online" del router y dejo de funcionar la conexion. Llamadita de turno al 902... y despues de esperar los 20 minutos de rigor. Muy amablemente me dan los datos de configuracion del router y listo, ya tengo 4 megas. Hace dos meses que pedi los veinte a este paso llegare a los 20 megas dentro de 16 meses, jaja.
Bueno lo cierto es que voy por albura o eso pienso. espero no lamentarlo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zoltan

Yo soy tambien de Vigo-Industria y me pierdo

Que datos de configuracion son??

PPPoA o PPPoE?

VC MUX o LLC?

VPI?

VCI?

Login, cambiando el numero por unos 986XXXXXX?

🗨️ 2
geniouno

-Ni PPPoE ni PPoA sino 1483 Bridge mode
-Encapsulado LLC
-VPI/VCI 8/32

El nombre de usuario y contraseña de acceso no son necesarios. En mi caso que tengo el 3Com 11g la luz online esta siempre apagada y navego sin problemas. La velocidad de descarga es bastante buena aunque me a subido el ping a rediris en 10ms.
Yo tambien he solicitado los 20 megas y de momento tengo 4.

geniouno

Me podrias confirmar si los datos de configuracion de tu conexion son los mismo que los mio, porfa.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de ferrol y tengo la misma configuracion que geniouno, y me he pasado de 2mb (muy bien todo) a 4mb (todo una mierda), y no llego ni a 10 kb de descarga ademas de cortarseme las descargas a los 10seg, a pesar de sincronizar a 4mb/512 eso si subir sube a 60kb.

evonat

Entonces..¿es imposible para los que tenemos 2/4 megas conseguir que nos pongan los 20?

Yo tambien los pedi hace semanas y nada de nada..sigo con 2, ni siquiera 4.

🗨️ 1
geniouno

La ultima noticia que he tenido me la ha dado una señorita del 902902902 que me ha dicho que aunque tengo cobertura no me van a dar los 20 megas porque no estan en condiciones de ofrecer un servicio con la calidad requerida. Asi de claro. Lo que sucede es que tanta sinceridad choca con lo mal que van mis 4 nuevos megas que tampoco deberian de ofrecerme ya que la calidad eja bastante que desear.
Lo de jugar a shooters por internet me olvido el ping con rediris me ha subido cuando tenia que haber bajado. En fin resignacion.

thorinious

Yo soy de Vigo-CASTRO y el miércoles me quede sin conexión. Llame y me dijeron que me estaban haciendo el cambio de ADSL a ADSL2+, que tardarían como mucho 3 días. Cambie entonces los parámetros de conexión y el viernes al mediodía me conecto, pero a 4 Megas. El fin de semana estuve sin conexión otra vez y hoy lunes vuelvo a tener.Todos los test que le pase me dan bastante bien (3.2-3.3 megas de descarga y 416 kbps de subida)
Les llamo para contratar los servicios de voz y me dicen ademas que no me pueden cambiar a 20 megas porque están haciendo cambios en las centrales, que no admiten migraciones estos días y que les llame dentro de 15.
A ver que tal va esto, porque antes mis 4 megas por rima me iban de lujísimo.

🗨️ 15
thorinious

Me respondo a mi mismo. Como dije antes, por la mañana me iba muy bien. Pues eso, por la tarde la cosa se volvió fea. De repente el router perdía la conexión, como status me aparecía disconnected, pero sin embargo seguía sincronizado a 4096/512, eso si, con una atenuación de bajada de 63dB cuando antes de todo el cambio este tenía sobre 30. De vez en cuando le daba a Renew (renovar la IP en la configuración del router) y me volvia a pillar una.
En el log ponía algo como:
DHCP Client: Send Discover
DHCP Client: Could not find DHCP daemon to get information

Llamadita al 902 (1 hora y cuarto al telefono con el técnico) y me abre una incidencia. A ver cuanto tiempo tardan en resolver esto, porque es el primer problema que tengo en esta línea en más de un año.

🗨️ 14
Stickman

Yo también soy de Vigo-Castro, a 400 metros de la centralita. Tenía 4MB/512KB con Rima y hoy por la mañana me he quedado sin conexión, así que he puesto el router del kit que me llegó hace dos semanas y ya vuelvo a tener conexión, pero en vez de los 20Mb que esperaba me encuentro con 4Mb/512 por albura.

Me tiene alucinado lo mismo que te pasó a tí, que la atenuación me ha subido desde 21dB que tenía en downstream a 63dB ahora, y eso no creo que se explique así simplemente, por el cambio de tecnología a ADSL2+.

Estos son mis datos ahora mismo:
Item Downstream Upstream Unit
SNR Margin 28 25 dB
Line Attenuation 63 8 dB
Data Rate 4096 512 kbps

¿Has sabido algo nuevo de esta gente? ¿Sabes si te van a poner 20Mb?

A mi en el albarán me indicaba:

Carta Perteneciente al Kit 20
Fajín 6 Migración Masiva

Así que supongo que me tendrían que migrar a los 20Mb, peeeero, aquí estoy compuesto y con sólo 4Mb.

A todo esto, me acabo de dar cuenta que la modulacion es

Modulation ADSL_G.dmt

Con lo que si no me equivoco, esto no es ADSL2+, sino ADSL normal...

🗨️ 13
thorinious

No deberías pensar en los 20 megas de momento. A mi me dijeron que primero te ponen 4 y luego si pueden te ponen los 20 un tiempo después. Reza para que no te pase lo que me está pasando a mi porque esto es insufrible.

🗨️ 12
Stickman
🗨️ 11
evonat
🗨️ 10
Stickman
🗨️ 9
evonat
🗨️ 8
Stickman
🗨️ 7
thorinious
🗨️ 5
Stickman
🗨️ 4
thorinious
🗨️ 3
Stickman
🗨️ 2
thorinious
🗨️ 1
evonat
Artic7

No se pero cuando le llaman alburra sera por algo.....

faliqui

Mmmm, lo que no entido es porque posteais esto como una buena noticia... a mi me migraron de 2 MBits a 4 Mbits, y ahora voy por Albura... el resultado es que ahora mi conexion va mas lenta que cuando tenía 2 Mbits, ahora si llego a descargas a mas de 120 KB/s me doy con un canto en los dientes....

Suerte en la migración....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

idem

geniouno

Esto da pena, para llegar hasta rediris menudo paseito. Parece que no estan intercambiando trafico en espanix. Mal asunto

Traza a la dirección sun.rediris.es [130.206.1.2]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 2 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitu
3 * 1209 ms 1033 ms 10.8.0.17
4 * * 56 ms 217.6.50.81
5 76 ms 76 ms 76 ms 217.239.38.118
6 77 ms 77 ms 77 ms 213.248.71.65
7 * 77 ms 76 ms prs-bb1-pos7-1-0.telia.net [213.248.65.221]
8 102 ms 102 ms 102 ms mad-b1-pos6-0.telia.net [213.248.64.134]
9 79 ms 79 ms 80 ms dante-117070-mad-b1.c.telia.net [213.248.70

10 79 ms 80 ms 80 ms CAT6509-2.red.rediris.es [130.206.220.58]
11 79 ms 79 ms 79 ms sun.rediris.es [130.206.1.2]

Traza completa.

askatuak

Hoy ya me migraron.

Imagen original en http://img141.imageshack.us/img141/1117/firmadsl2ai0.th.jpg

En esta foto veis los valores de esta firmware por albura o eso creo, antes al hacer el test de puetos del emule me ponia la ip mia y ponia al lado RIMA ahora ya no lo pone. Solo pone IP
Creo que los valores son pésimos.

En este enlace pongo los valores que me daba esta firmware por RIMA hace unos meses.

(link roto) -- tom por Jerry

🗨️ 9
evonat

lo acabo de escribir en otro post:

Ayer me enviaron un CD de "actalización", y una carta donde me decían que me enviarían un SMS indicandome el momento de actualizar.

Yo solicité los 20 Megas (Vigo-Colon).

¿Me migran a 4?

Tu proceso fue similar?

🗨️ 8
askatuak

Yo lo solicite hace tiempo los 20 megas y me dijeron que No.

Ahora que toy bajo ALBURA, digo yo que si...

No he recibido mail, pero un dia dejo de haber internet durante un tiempo y vuala.... lo cambie y listo.
Ahora pedire los 20 megas

🗨️ 7
evonat

Lo cambiaste? el qué?

pasaste de 2 a 4 megas?

evonat

Anteayer se corto internet, y ayer actualicé.

He pasadoo de ADSL 2Megas/300kbps a ADSL 2+4M/512 Kbps, y bastante bien; tanto en descarga directa como en bittorrent se nota la duplicación.

Lo único, tras la actualización del firm del ruter, ha dejado de funcionar el led de "online", que estaba verde cunado había conexión. Una pena.

Hoy mismo llamaré para que me suban a 20 Megas.

🗨️ 5
harlan4096
🗨️ 4
evonat
🗨️ 3
harlan4096
🗨️ 2
evonat
🗨️ 1
harlan4096