BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vigo castro ¿andamos jugando otra vez?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues eso de una semana para aqui con varior routers incluido un 660 que uso para jugar cada x tiempo ,la conesion no se cae nivel sincronismo pero si a nivel ppp con lo que el router se queda idiota esperando nueva ip ,alguno le pasa tambien?

Ari

Puede ser que anden tocando algo. Lo mismo el vdsl se acerca a vuestra central :)

Saludos

Xarod

Yo estoy adscrito a esa central, pero no he notado nada raro. Hace tiempo que no juego, así que tampoco es que lo pueda notar como tú, pero mi IP no ha variado (por sí sola) desde hace tiempo.

Hace unos días me bajó un poco el sincronismo (unos 0,7 mb en anexoM) pero al día siguiente ya volvió a recuperar el habitual.

Jaandro

ami me paso eso hace 3 o 4 dias, todo lo que comentas en caidas... también me bajo el sincronismo, ayer por la tarde a las 7 y media mas o menos, hubo un corte de 15 minutos mas o menos y me cambio de nuevo el sincronismo para mejor:

ANTES:

SNR Margin (dB): 9.0 7.2
Attenuation (dB): 22.5 9.5
Output Power (dBm): 18.9 12.8
Attainable Rate (Kbps): 19220 1994
Rate (Kbps): 14737 1771

DESPUES:

SNR Margin (dB): 9.0 7.2
Attenuation (dB): 22.5 9.5
Output Power (dBm): 18.8 12.8
Attainable Rate (Kbps): 19240 2015
Rate (Kbps): 17748 2010

CENTRAL: VALENCIA/MESTALLA

PD: ari, estoy usando el comtrend que da jazztel, estoy impresionado por conseguir esos datos de subida en ANEXO M, sabiendo que no es un router con conexant, SALUDOS!

🗨️ 1
Jaandro

se me olvida comentar que tanto datos SNR, ATTENUACION etc.. etc.. no han cambiado nada,

SALUDOS!