Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

VIGO A 512

Hola,

Despues de un mes de pu.. pena y 2 o 3 dias sin conexión (incluida la visita de un tecnico de Telefonica que habia visitado a otros 5 sufridores de Arsys en las mismas condiciones), hoy ha amanecido a 512, y hace minutos me he bajado un archivo a 55 kb/s. Aún no se si es un virus que me ha metido el proveedor, si el ordenador ta flipao, o si será verdad, con estos de Arsys nunca se sabe. Y... a ver cuanto dura....

Saludos a todos los sufridores y contar que tal

PD.- Ergobit, ya te funciona o no?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno parece que esta vez si, despues de mes y medio…

Bueno parece que esta vez si, despues de mes y medio sufriendo lo insufrible llevo ya dos días a 512 durante las 24 horas.
      Zaragoza. Centralita San Vicente de Paul

• Cerrado

JUUUUASssss Tio, cuando empecé a leer tu post le dije a un…

JUUUUASssss

Tio, cuando empecé a leer tu post le dije a un kolega, mira, esto lo podía haber firmado yo.
      Todo lo q has dicho es aplicable a mi. Ahora mismo tengo conex y a unos 55kb vía ftp y pensado lo mismito...a ver cuanto dura...

Cuando vi la PD ya fueron unas risas, pero más al leer tu contestación en mi hilo mientras se cargaba el formulario de reply aqui.

....Así q Antonio eh :D :D :D. Pues si pues si, un hombre la ostia de majo, q se ve q ya está quemado con esta gente. Un saludo pa Antonio :D.

A las 16:30 vino por aqui y ya venía de algún otro lado.
      ¿Y t dijo q había pasado desde Peinador a Canido? Pues ya sabes quién era el sufridor de Peinador jejejejeje

Enga, a ver si nos dura, en tiempo de conexión y en calidad, q estos desgraciados tienen mucho q compensarnos y cómo ya veo q lejos de hacerlo económicamente nos suben el precio.....

• Cerrado

Este es mi test esta noche desde Zaragoza: Tiempo Inicial:…

Este es mi test esta noche desde Zaragoza:

Tiempo Inicial: 29/ 10/ 104 -- 1:24:40.390
      Tiempo Final: 29/ 10/ 104 -- 1:24:47.859
      Tiempo empleado: 7.469 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 438.72 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 54.84 KBytes/sec

La verdad es que nunca me habia dado tan alto, y parece que se mantiene, siempre que repito el test me da parecido, a ver a que velocidad amanezco mañana. ;-)