Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

vigilar lo que ocurre en otro PC conectado a mi router.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a ver, tengo una duda. Resulta que he puesto recientemente internet en casa con un router Comtrend 536+ wifi. Tengo dos ordenadores conectados a él.

Lo que me gustaría saber es cómo puedo vigilar lo que ocurre en el otro ordenador que está conectado al mismo router o existe algún tipo de programa que permita hacerlo.

Igualmente agradecería algún tutorial o link exacto que me resolviera la duda.

Muchas gracias de antemano.

Ciao.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Prueba el Remote Administrator

(link roto)

POC

También te puede servir el VNC que además es gratuito.

ENLACE

1.- Tendrías que colocarles a los pc's IP's fijas
2.- Tendrías que abrir los puertos correspondientes en el router, el VNC utiliza el 5900 por defecto, así que a un PC diriges el 5900 y le montas el servidor de VNC con ese puerto y al otro PC le diriges el 5901 (por ejemplo) y le montas el servidor VNC con ese puerto.

Casanhole

Si los dos tienen Windows XP , con la funcion "conexion a escritorio remoto" te puedes apañar.

🗨️ 2
Bodescu

Esto no sirve: Escritorio remoto inicia una sesion remotra, por lo que desconecta al usuario que este frente al ordenador en ese momento.

Imagino que lo que el amigo desea es controlar el uso que se le da a ese ordenador, y para eso la mejor opcion (para mi) es VNC, tal como comentan mas arriba.

Otras opciones serian keyloggers o algun tipo de troyano, pero lo mas sencillo es el VNC.

un saludo

🗨️ 1
Casanhole

cierto. lo suscribo