Para ver tedi en el ordenador me pide que instale ''Viewright pluging'' y no consigo descargarlo, creo que por un tema de seguridad ya que tiene un virus, podría alguien decirme cómo solucionar este tema? Gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
VIEWRIGHT PLUGING
desactiva el antivirus....dan mucho por el saco.
¿De dónde lo descarga y qué versión es? ¿En qué navegador estás instalando el plugin?
Como te ha dicho ya un bocadepez, si estás instalando desde un sitio fiable, desactiva unos minutos el antivirus que tienes. Muchas veces se pasan de "listos" y tocan las narices con la instalación.
También, si estás intentando acceder desde IE en la última versión, quizás es que el plugin no es completamente compatible, porque en Telecable me parece que anunciaban compatibilidad con IE9 (esto es algo que por ejemplo pasaba hace unos meses al instalar un certificado de usuario de la FNMT en IE10, que te avisaban de que no podías hacerlo. Prueba desde Firefox o Chrome, si ese es tu caso.
Si sigues sin poder, específicanos un poco más qué máquina tienes, que SO, que navegador y versión, de dónde sacas la descarga...
Saludos
PD: Es plugin, del phrasal verb "to plug in", no del gerundio pluging.