BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

El Vietelcom funciona perfectamente con Ya.com

tronao

COMPROBADO

Vietelcom funciona perfectamente con Ya.com, los drivers de Terra son perfectamente compatibles, teneis que cambiar las DNS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y cómo se hace eso? :-?

🗨️ 1
powerboy

o incluso mejor...¿y cuales son las dns de ya.com?

tronao

62.151.2.8
62.151.4.100

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tmb tengo el Vitelcom y la conexion de ya.com y solo me ha hecho falta cambiar el nombre de usuario y password

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi solo en la instalación del Windows XP Professional
ya te dice el Windows que los drivers que me dió TELEFONICA no son compatibles y el compañero de este PC
(P IV) o sea el PIII que tengo al lado funcionando con Windows 98 va de coña o sea que nada de el DNS.

dejo Email por si alguien sabe algo de esto:
pumajcd@telefonica.net

BocaDePez
BocaDePez

explica como hacerlo por favor.

BocaDePez
BocaDePez

me podeis pasar los drivers

quartz@wanadoo.es

gracias

🗨️ 1
Prog

Mira el hilo principal permanente sobre drivers (arriba) en el Foro: ".General Módem ADSL".

Saludos.

jaipaq

pues a mi no me va, he instalado, drivers de terra, telefonica y sansung y ninguno va, conecta la linea pero a la hora de marcar error 739, en configuracion pone pppae y creo que no es posible con terra y telefonica cambiarlo, pero con sansung si pero tampoco. Alguien puede poner detalladamente la configuracion

🗨️ 1
anoc

A ver si me echais una mano. Resulta que por curiosidad estuve encima del Vitelcom, tengo tres routers y dos modens, por aquello para aprender mas y baje los drivers de terra. Los volque en el disco duro y suprime los dos ficheros que instalan en estatico y dinamico y puse el de PPoA Multipuesto que en este post puso un compañero.

Tengo como proveedor a openforyou. El caso es que me funciona pero muy lento. Y mas aun con el eDonkey. No es ningun secreto configurar este moden, pero quisiera saber a que velocidad os va. Openforyou usa los parametros 8/32 en Multipuesto y Dinamica. Espero vuestras noticias. Saludos