Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pues a mi no me va, he instalado, drivers de terra,…

pues a mi no me va, he instalado, drivers de terra, telefonica y sansung y ninguno va, conecta la linea pero a la hora de marcar error 739, en configuracion pone pppae y creo que no es posible con terra y telefonica cambiarlo, pero con sansung si pero tampoco. Alguien puede poner detalladamente la configuracion

• Cerrado

6

A ver si me echais una mano. Resulta que por curiosidad…

A ver si me echais una mano. Resulta que por curiosidad estuve encima del Vitelcom, tengo tres routers y dos modens, por aquello para aprender mas y baje los drivers de terra. Los volque en el disco duro y suprime los dos ficheros que instalan en estatico y dinamico y puse el de PPoA Multipuesto que en este post puso un compañero.

Tengo como proveedor a openforyou. El caso es que me funciona pero muy lento. Y mas aun con el eDonkey. No es ningun secreto configurar este moden, pero quisiera saber a que velocidad os va. Openforyou usa los parametros 8/32 en Multipuesto y Dinamica. Espero vuestras noticias. Saludos

• Cerrado

6

Mira el hilo principal permanente sobre drivers (arriba) en…

Mira el hilo principal permanente sobre drivers (arriba) en el Foro: ".General Módem ADSL".

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues a mi solo en la instalación del Windows XP Professional…

Pues a mi solo en la instalación del Windows XP Professional
          ya te dice el Windows que los drivers que me dió TELEFONICA no son compatibles y el compañero de este PC
          (P IV) o sea el PIII que tengo al lado funcionando con Windows 98 va de coña o sea que nada de el DNS.

dejo Email por si alguien sabe algo de esto:
          pumajcd@telefonica.net