BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

EL VIERNES TENGO FIBRAAAAAAA

jofraferga

Hola todos, despues de acabar hasta la p.... de Ono, me fui pagando la permanencia. En esta compañia llevo una semana si llega, empece por Adsl 30 Mb (26 reales) pues tenia fibra montada, con la vertical y los torpedos pero no en funcionamiento, esta mañana me ha llegado un correo de Jazztel y al rato, me llamo la comercial de la tienda donde hice la alta para que me pasara para hacer oficial el salto a la fibra. Total el instalador me llamo por la tarde, y para el viernes me la montan (podria ser antes pero por mi trabajo es imposible) Asi que doy el salto a los 200/200 y durante 6 meses no pago la parte proporcional en la factura de la fibra, con un movil incluido y fijo incluido.

Estoy como niño con juguete nuevo espero que siga asi por siempre, pues para irme de Ono que tenia 100/10 a Adsl de 30Mb imaginaos como tendria que estar.

Un saludo y animo a todos los que estais esperando, recordad que lo bueno siempre se hace de rogar y llega en el momento menos imprevisto.

BocaDePez
BocaDePez

Está muy bien ese foro, espero que tengas una buena granja de servidores para poder mantener la carga que debe de tener.

🗨️ 3
usuario-eliminado

cuando quieras te invito a ver la granja, te echo un puñao harina y te tengo entretenido toda la tarde

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Disfrútala todo lo que puedas porque Podemos ya mismo te la expropiará.

🗨️ 1
acesar

Ya ves que ha merecido al pena, al final ha sido una semana escasa.

Ari

Ya contarás que tal ha ido todo. Suerte ;)

Saludos

brutus11

Ya tengo fibra.

Hola hoy por la mañana me he dado de alta en fibra 50mb jazztel y esta tarde a las 16.30 me han venido a instalarmelo.Y

en 2 horas ya estaba instalando antes tenia 6mb de adsl menuda diferencia.Por wifi bajada 49.01 subida 5.07.la unica

pega es que tengo un portatil mas antiguo con windows 7 que supongo que sera 802g y que me da menos velocidad que en adsl no llega a 1 de bajada y en cambio el nuevo con windows 8 (se mueve entre 38-43.Si alguiem me pudiera dar alguna idea de que podria hacer.

🗨️ 2
Ari

Es raro que ya con windows 7 sea solo g. Yo tengo varios y todos son n. ¿Has mirado en la opción "detalles de dispositivo de red"?.

Por cierto, enhorabuena ;)

Saludos

🗨️ 1
brutus11

Es un ordenador de unos 10 años que tenia xp y lo pase a windows 7.ayer mismo hice unos test y daba 5 mb y hoy

No llegaba ni ha 1 mb.suupongo que el router sera 802n.