Propongo ,que si el viernes(Termino del plazo prometido ) no esta solucionado, todos los afectados ,solicitemos la baja . Y que se dejen de rollo.
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Viernes plazo final
Según he leído por aquí, para el viernes estarán todos, absolutamente todos los problemas solucionados :-?
Cuando lo vea me lo creo, mientras tanto si el viernes no está todo, o sea TODO,solucionado me doy de baja y les denuncio a la OMIC y en los Juzgados de Guardia.
Me parece una buena idea, yo llevo ya dos reclamaciones a traves de la aui, un montón grande de llamadas telefonicas, otro monton de correos.. y la verdad es que creo que ya esta bien la cosa.
El servicio sigue funcionando de p*** pena y nadie nos informa que está ocurriendo en realidad.
Los usuarios podemos entender cualquier cosa que nos cuenten, podemos comprender los problemas que existen, podemos confiar en que lo van a solucionar, pero no debemos permitir que nos tomen el pelo, tal y como ha venido ocurriendo.
Son ya demasiados días soportando esta situación, problemas que ya se dieron en Enero, aunque durante menos días, todo ello sin una información directa y periódica de la empresa, por lo que creo que es razonable solicitar la baja si no arreglan las cosas en el plazo que se han comprometido.
La verdad es que tiene uno que oir una sarta de gilipolleces de la peña impresionantes... sobre todo esos que excusan a éstos chorvos de que por ser más baratos debemos consentir que nos den una mierda de servicio.... Seriamos tan imbeciles de consentir que una gasolinera nos echara gasolina rebajada con agua y encima les "defenderíamos" diciendo que nos la da más barata... que debemos darle una oportunidad... Y UNA MIERDA!!!
Cobrar bien que me han cobrado y eso que ellos mismos mandaron un email en el que especifican claramente que son CORTES de comunicación... y que asumen? Nada! No asumen nada porque todo les cae por fuera...
En serio que debemos hacer para denunciar con seriedad?
Sabeis los pasos que hay que dar? Porque ahora ya no suele cortarseme pero el servicio es de pena y me siento ESTAFADO y no voy a consentirlo..
Es el SABADO cuando cumple el plazo segun me acaban de decir soporte de Arsys.
el famoso correo lo enviaron (en mi cso por lo menos), el día 3, por la tarde, por lo que los 10 días que nos piden terminan el sábado día 13
esperemos pues al día 13
El problema quedara supuestamente solucionado a lo largo del sabado 13. Como no tengan pensado dar algun tipo de compensacion (de cualquier indole) por el patetico y en ocasiones inexistente servicio.... me da que cuando cumpla el año me van a perder como cliente a mi y a mis amigos ke les diré que arsys es una empresa que de seria tiene lo que yo de.... :-|