El viernes me hacen portabilidad de telecable a movistar ¿tengo que darme yo de baja en telecable o lo hace movistar?
pues eso gracias por vuestras respuestas
El viernes me hacen portabilidad de telecable a movistar ¿tengo que darme yo de baja en telecable o lo hace movistar?
pues eso gracias por vuestras respuestas
Mejor hazlo tu.
No sea que luego te vengan facturas por no haberte dado de baja, como si aun estuvieras con ellos y entonces a ver quien se responsabiliza.
Y que te den un numero de incidencia para que quede constancia de que te has dado de baja
en cuanto llames a tu numero fijo, y suene el de Movistar,
llama para dar de baja a Telecable
Movistar no va a dar de baja nada. Solo faltaría que un tercero pueda dar de baja algo que está a tu nombre.
Lo que ocurre es que cuando una línea telefónica se porta, causa automáticamente baja en la compañía de origen.
El problema es que queden servicios que no van ligados al número de teléfono activos, como en VF/Ono, que la conexión de internet sigue activa aunque portes el fijo. También pueden quedar otros servicios activos. Así que es mejor asegurarse, pero siempre después de que todo esté funcionando ya en el nuevo operador, tanto fijo como móviles si los hay.
Llama a Telecable, y pregunta que servicios siguen activos y que dispositivos has de dovolver. Es muy posible que tengas que devolver router, deco (si tenías TV), incluso algún teléfono si te lo suministraron ellos cuando lo hacían...
Tienes que devolver todo. Es decir router y deco de tv si lo tienes. En caso contrario te lo cobrarán. Ah y no olvides darte de baja del internet que te llega por cable, no por fibra como Movistar. El resto si has pedido portabilidad, (fijo y movil), ya te lo facturará Movistar