BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

El viernes 29 de octubre llegan todos los canales HD a TeleCable

BocaDePez

Desde mañana incorpora Kiss TV al paquete básico además de los que llevamos mucho tiempo pidiendo: La 10, La Sexta 2, La Sexta 3, TVE HD, Antena 3 HD, Telecinco HD y La Sexta HD.

tutele.net/index.php?modulo=detalle_noti…noticia=6436

BocaDePez

Credibilidad 0

🗨️ 2
BocaDePez

si se publica será que es verdad. Además KissTV ya está anunciado en la web de Telecable. Mañana toca resintonizar

BocaDePez

por cierto, 13TV ya está emitiendo un bucle con el logo de la cadena. "La televisión con buen gusto" dicen.

🗨️ 3
BocaDePez

sabrá a fresa...

🗨️ 2
elu

mejor seria de chocolate

🗨️ 1
BocaDePez

Chocolate relleno de fresa.

BocaDePez

Kiss TV estará también en la TDT. Supongo que si es en el paquete básico sí tendrá que estar en TDT

🗨️ 4
Sergiusll

estará en TDT lo que creo que no va a estar y es logico en el servicio analógico, así conseguirán poco a poco que la gente se vaya migrando

🗨️ 3
BocaDePez

Por este canal no creo que se migren muchos XDDDD Pero bueno, algo es algo.

🗨️ 1
BocaDePez

kiss tv que es un kiss FM en la tele? xD no creo que migre mucha gente no.

Crucemos los dedos y que sea verdad y tengamos por fin los canales HD pero yo es que hasta que no lo vea...

Cenicienta

¿Alguien sabe en que mux se cogen los nuevos canales?

BocaDePez

Hola a todos

Lo que tiene que hacer Telecables es cambiar el decodificador y ponerlo en HD!!! por HDMi para poder ver Canal + HD!! y los canales HD por el decodificador

🗨️ 2
Gelui

+1

bart1983

Esta en ello. No hay fecha fija pero lo tiene previsto

Ivanusco

de momento TVE HD y Kiss TV ya estan en la parrilla,ahora falta que pongan el resto de canales que faltan

🗨️ 21
Cenicienta

¿Y en que mux?

🗨️ 4
Ivanusco

No entiendo,yo cuando puse la tele por la mañana ya las tenia en parrilla de la TDT

🗨️ 3
Cenicienta

Muy facil en que frecuencia se cogen?

Para poder buscarlos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Ivanusco

Aparte de esas ya veo tambien,el canal de las cuencas,la sexta HD,2 Y la 3,la 10 y tambien telecinco HD,falta antena 3 HD

🗨️ 12
BocaDePez

Pues yo antena 3 HD si la veo.

🗨️ 11
Ivanusco

pues a mi es la que me falta,a no ser que la pusieran hace poco

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
bart1983
bart1983
🗨️ 7
Ivanusco
Ivanusco
🗨️ 6
Sergiusll
Sergiusll
🗨️ 5
ejorofer
ejorofer
ejorofer
ejorofer
🗨️ 1
BocaDePez

ola buenos dias estoy en la zona de aviles y no veo los canales hd asi como antena 3 hd, telecinco hd y cojo la señal a traves de telecable tendra esto algo que ver muchas gracias

🗨️ 2
Ivanusco

Pues yo soy de Aviles y las veo perfectamente

Sergiusll

alguna vez los has podido visionar en ese televisor?

BocaDePez

en Aviles no veo tv5 hd ni tv 3 hd,las otras si

🗨️ 4
Ivanusco

pues yo soy de aviles y las veo todas

BocaDePez

chavalin tienes el tdt hd por que si no no ves nada solo oyes

BocaDePez

perp yo si las sintonizo pero no veo nada me sales la pantallas en negro y tengo un televisor sharp lcd de 32 pulgadas alguien podria explicarme a que se debe muchas gracias

🗨️ 1
defun

Se debe a algo muy sencillo que ya se ha explicado más de una vez. Compraste (más bien te vendieron) un televisor sin sintonizador con soporte para canales de alta definición. Soluciones tienes dos: comprar un nuevo televisor o comprar un sintonizador de TDT externo que soporte H.264.

BocaDePez

pues yo ahora en aviles veo todas menos tv3 hd ,curioso,supongo que apartir de mañana o el lunes sea todo normal

🗨️ 1
BocaDePez

tv3 hd? querrás decir antena 3 HD... dudo que metan tv3 hd, aunque ya podrían, que seguro que el 100% de contenidos son HD real.

BocaDePez

Bueno, pues ya las tenemos todas. Ahora habrá que reconocer que Telecable cumplió su palabra de incluirlos este més : Al César lo que es del César...

🗨️ 1
BocaDePez

Las metio TARDE...Y MAL.

BocaDePez

pues yo las veo todas...antena 3 hd,telecinco hd,la sexta hd,cuenas mineras tv,kiss tv,tve hd,la sexta 2 y 3 y muy bien.1 saludo

BocaDePez

Ya pero los canales HD, solo hay uno que haya emitido en HD hoy TVE HD lo demás son reescalados, no es cuestión de verlos sino de verlos en condiciones, pues verlos con el bitrate de un canal SD tu me contarás...

🗨️ 5
BocaDePez

Hombre pues,la verda que la que mejor que se ve es tve hd,todos ponen 1080i,hoy ponen el partido del barca contra el sevilla en la sexta hd,ya te dire...

pero me parece que por la antena normal de tdt tambien se ven asi....

🗨️ 4
Sergiusll

depende de la tele, yo en una que es más corriente no los veo igual sin embargo en una mas buena se nota la diferencia, pero yo pensaba que se verían peor

🗨️ 3
Cenicienta

Lo que me setoy dando cuenta es que en la tdt de la comunitaria hay oviedo tv y en la tdt de telecable no ¿Alguien sabe si telecable lo va a incluir?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

oki pues muchas gracias por todo y perdonar las molestias

BocaDePez

hombre, que los canales hd no emitan en hd real... eso si que no es culpa de telecable, tampoco nos pasemos...

🗨️ 2
BocaDePez

la tvehd si

🗨️ 1
Sokiev

No tiene culpa de nada, TeleCable lo único que hace es coger la señal con sus antenas satélite, y pasarla por cable para tu casa, la señal no la toca ¬¬

vande25

Bueno, ya tenemos el HD ahora no empecemos a quejarnos y si las canales no emiten en HD nativo pues.. es lo que hay, eso si por los que se la que emite con mas calidad es TVEHD y luego estan Antena 3HD y TelecincoHD, y por lo que he leido la Sexta HD va tener una calidad muy muy mala... asique estar preparados.

Al fin HD.. lo que nos costo

🗨️ 11
BocaDePez

Está emitiendo con más calidad TPA HD que laSexta HD no????

🗨️ 10
BocaDePez

Pues si mis ojos no me engañan, sí. Ni punto de comparación.

BocaDePez

Para mí con bastante diferencia se ve mucho mejor por TPA HD que por laSexta HD.

¿Alguien puede comparar el bitrate de TPA HD de TC con TPA HD de antena comunitaria, laSexta "HD" de TC y laSexta HD por comunitaria?

Deja mucho que desear laSexta HD por TC, no sé si por la comunitaria también pasa eso, pero por lo que he leído por aquí creo que el problema va a ser de TC y su falta de espacio.

🗨️ 8
BocaDePez

Tan sencillo como que lo que se ve por LaSextaHD a través de Telecable no es HD. Se ve peor que algunos canales en SD.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Sokiev
Sokiev
BocaDePez
BocaDePez
ncc1701
ncc1701
BocaDePez

el unico canal ke emite en ful hd 1080 es tve1 telecinco antena 3 y la sexta basura y no es problema de telecable si de ke como no tienen frecuencias los comprimen y se ve borroso a veces y mares sin embargo tve1 no pasa eso y el sonido es dolby digital

🗨️ 11
Sokiev

+1

BocaDePez

n oes full HD sino 1080i, full HD seria 1080p y eso no está contemplado aun en la normativa de tDT HD. El único que emite HD nativa sería el término correcto

🗨️ 8
BocaDePez

La sexta HD estaba a 3,5 mbps de bitrate or telecable y 5 por la colectiva, TPA HD 7 u 8 durante todo le partido con picos de unos 10 por la colectiva TVE HD anda por esos valores o superiores en telcable nos la meten con 5 o 6 mbps, osea una verguenza.

🗨️ 7
Sokiev

Primero pruebas para poder fiarme (no es por nada, pero tengo experiencias...) y segundo, seguro que es porque todavía tienen la red saturada date cuenta que mantienen 3 sistemas, altas velocidad, etc...

Con todo lo que está enviando la red de TeleCable, otras hubieran ya hechado a arder...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Sergiusll
Sergiusll
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
cafeole

Pon comas y puntos, por favor. Me duelen los ojos.

BocaDePez

no se de que os quejais es la unica operadora en españa ke podeis ver un canal distinto en cada tele las demas ponen su deco y arrascarla calidad de imgen en un sitio

🗨️ 3
BocaDePez

Si quitasen la analógica, que es algo sin justificación hoy en día y ya emitiesen con el ancho de banda debido cada canal y no 6 por mux que es demencial, estaría contentísimo con el servicio de telecable.

Las cosas como son del servicio de internet no tengo ninguna queja, solo he tenido en años un par de cortes puntuales (y tengo pérdidas en el ancho de banda pero eso es porque estaré alejado de la central), pero considero que en el servicio de televisión tienene que mejorar.

Ademas si pagas, y no es que sea barato, por un servicio tienes derecho a opinar y quejarte de lo que sea mejorable...faltaría más.

🗨️ 2
BocaDePez

No sólo pagas, lo peor es que la tv es OBLIGATORIA; así que deberían ponerse las pilas de una vez.

🗨️ 1
BocaDePez

totalmente cierto me falto poner eso.

BocaDePez

Si quitasen la analógica de una puñetera vez... y que quiten también la mierda de TV5, DW ¿para qué narices queremos esos canales? La CNN al menos está en inglés y es un canal importante en EEUU. pero ¿para qué esos canales extranjeros que no ve nadie?

Lo de que si quitan la analógica, muchos ancianos tendrán un caos con las TV's nuevas y/o decos TDT son chorradas. Siempre hay alguien en la familia que les compran estos cacharros o estas TV's nuevas, y al final estos ancianos se acaban apañando de una o de otra forma para ver la TV.

Lo digo por experiencia propia, que ya he tratado y vist unos 4 casos, y problema no hay ninguno.

🗨️ 16
BocaDePez

Les explicas un poco el funcionamiento y se acaban enterando (solo en el caso de tener un deco TDT externo). Además ¿a que persona mayor va a interesarle la mayoría de los canales TDT? Tengo un familiar mayor con TC y TV con TDT-HD y solo ve los canales típicos de siempre.

🗨️ 15
BocaD3Pezon

¡Qué fácil se ven las cosas! ¿puedes creer que tengo en casa un tv, funcionando (lo uso en la cocina) que no tiene más entrada de señal que la coaxial?. Ni euroconector, ni hdmi ni nada de nada. ¿crees que no hay más en los hogares de los miles de abonados de telecable? ¿cómo le explicarías esto a un "anciano" como tú dices? ¿le hablarías de demoduladores? ¿le dirías que tire la tele?

Ya sé que si no estuviesen en telecable hubiesen tenido que haberlo hecho hace meses, pero, entonces, telecable les dijo que no se preocuparan, que no les afectaba el apagón. Además no estarían pagando cuotas mensuales a telecable. Máxime si como dices sólo van a ver "los canales típicos de siempre".

Sigamos peleándonos entre nosotros... que vamos bien.

🗨️ 14
BocaDePez

Una señora mayor, un solo euroconector en la TV, dos aparatos, un DVD y un deco TDT.

Le enchufé las dos cosas con un ladrón de euroconector, le expliqué que tenía que apagar una cosa para usar la otra pq se pisan la señal. Sin problema. No hay excusas

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Sergiusll
Sergiusll
🗨️ 3
Sokiev
Sokiev
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hay TDTs con modulador incorporado, es decir, sacan su señal por un canal a través del cable coaxial de antena, con lo cual el tener únicamente entrada de coaxial no impide ponerle TDT a una TV vieja.

Y de todas formas, el porcentaje de TVs sin Euroconector en clientes de TC, debe ser más bien testimonial.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
txus32
txus32
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
txus32
txus32
🗨️ 2
Sokiev
Sokiev
BocaDePez

¿Es posible que la calidad de TPA HD haya bajado al meter los otros canales HD? No sé si soy yo o veo como "puntitos" o "niebla" en la emsión.

🗨️ 5
Sergiusll

no creo ya que ese mux no lo tocaron, si algidez que pueda mirar el biltrate nos lo confirma ;)

🗨️ 4
defun

8-11 Mbps

🗨️ 3
BocaDePez

Creo que era cosa mía, ya que el partido creo que se veía igual que antes de que TC metiera los canales HD

🗨️ 2
BertiR
BertiR
🗨️ 1
cafeole
cafeole
BocaDePez

El partido se veía genial, bastante mejor que TVE HD. ¿TVE HD llega a la calidad de TPA HD por la comunitaria? En TC está claro que comprimen la señal.

🗨️ 1
westlaw

Yo, por la comunitaria, TVE HD de lujo, de hcho es la que mejor se ve.

BocaDePez

¿Seré yo que soy muy optimista y no quiero ver los fallos o el partido de UEFA del Atlético se está viendo bastante bien, teniendo en cuenta que los canales HD por la TDT de TC están comprimidos?

La verdad me esperaba una calidad de imagen muy inferior ya que los programas de TV de Tele5 HD se veían en un HD cutre.

🗨️ 6
defun

La emisión del partido de UEFA en T5HD es HD nativo, a diferencia de todas sus demás emisiones que son reescalados.

🗨️ 5
BocaDePez

ah ok, por eso el partido se ve mejor que los demás programas? De todas formas ¿pierde much T5HD por TC con la comunitaria?

🗨️ 4
BocaDePez

ah ok, por eso el partido se ve mejor que los demás programas? De todas formas ¿pierde mucha calidad T5-HD por TC que por la comunitaria?

🗨️ 3
Sergiusll
Sergiusll
🗨️ 2
Sokiev
Sokiev
🗨️ 1
BocaDePez

hola tengo una tv de 26 pulgadas con hd ready y hdmi con tdt integrado los canales hd solo se me escuchan pero no dicen nada si es porque no lo soporta ni nada alguien sabe que es lo que le pasa¿? el tdt k tengo no tien el formato hd¿? venia como ya puse integrado

🗨️ 24
Sergiusll

si solo se escuchan es que no admite HD, TVE HD no se escucha tampoco no?

bart1983

Todo parece indicar que tu tdt no es hd. Pon el modelo de tele y asi te lo aseguramos

defun

A comprar TV nueva o descodificador externo.

El Gobierno lo hizo bien de cojones. Como si hay que cambiar de TV cada año, ¡será por perres!

🗨️ 21
ejorofer
-1

La culpa no es del gobierno, es de EL, por no saber lo que compra...

🗨️ 20
txus32
txus32
🗨️ 8
ejorofer
ejorofer
🗨️ 7
txus32
txus32
🗨️ 6
ejorofer
ejorofer
-1
🗨️ 5
txus32
txus32
🗨️ 4
ejorofer
ejorofer
🗨️ 3
txus32
txus32
🗨️ 2
ejorofer
ejorofer
-1
🗨️ 1
txus32
txus32
-1
defun

Hola,

Probablemente, cuando este señor compró su TV "preparado" para la TDT (como muchos españoles), no existían televisores con sintonizador de TDT preparado para la TDT HD. Por eso le echo la culpa al Gobierno, por no ver la inminente llegada de la HD con la TDT y permitir vender televisiones con un sintonizador que se iba a quedar obsoleto en 2010. Y sí, es el Gobierno el que tiene que intervenir en beneficio de los ciudadanos, los cuales (en mayoría) no tienen los conocimientos para discernir entre una televisión u otra. Ciudadanos a los que se obliga, muy poco tiempo después, a invertir en nueva TV (u otros aparatos) para poder ver los nuevos canales de alta definición.

Mi opinión.

Saludos.

🗨️ 10
ejorofer
ejorofer
-1
🗨️ 7
defun
defun
🗨️ 5
ejorofer
ejorofer
🗨️ 3
txus32
txus32
-1
🗨️ 2
ejorofer
ejorofer
bart1983
bart1983
Gelui
Gelui
-1
Gelui
Gelui
-1
txus32
txus32
txus32
txus32
🗨️ 3
Sergiusll
Sergiusll
🗨️ 1
txus32
txus32
ejorofer
ejorofer
txus32
txus32
🗨️ 3
ejorofer
ejorofer
🗨️ 2
txus32
txus32
txus32
txus32