Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 4 respuestas
  • Desde el Viernes..

Hola chicos, desde el Viernes sufro con mi ADSL no como pequeños cortes, sino como que le cuesta más darme la rapidez que tenía hasta ahora lo he notado jugando incluso con el Fastpath activado y tambien lo he notado a la hora de resolver paginas webs, he cambiado las DNS como 10 veces y he probado con diferentes y sigue igual, puede ser algo pasajero de mi linea, de mi centrál?¿ ya os digo que no es mucho pero si noto la diferencia como que no va tan tan fino, a que puede ser devido? lo he notado tanto en partidas de PlayStation como navegando con el PC, saludos chicos!

P.d Tambien he probado a cambiar de perfil....y nada.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • ¿Usas WiFi? Si no usas, debería estar desactivada; y si usas,…

¿Usas WiFi? Si no usas, debería estar desactivada; y si usas, suficientemente protegida contra intrusos.

Realiza traceroutes a diversos lugares, para ver si los saltos tienen unos pings coherentes. Para poder comparar, implicaría que te hubieses guardado capturas anteriores de trazas, de cuando la línea iba bien, porque si no no tiene mucho sentido hacerlo.