BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Viernes 15 finaliza la promoción de orange

zervezator

Mañana dia 15 es el último dia de la promoción de orange del 50% de descuento en llamadas mas un móvil 3g, nokia 6280, motorola v3x, etc, etc,....

Eso me ha dicho la operadora de orange hace 5 minutos, además comenta que es posible que tengan los citados móviles disponibles y que será dificil coger linea en el 470.

Mi duda es si acogerme ó esperar a otra nueva e hipotetica promoción. ¿Creeis que saldrá alguna historia nueva a partir del dia 15 para fidelizar a los clientes de euskaltel?.
Yo creo que si, ¿acaso orange se retira a partir de pasado mañana de la lucha por hacerse clientes de euskaltel? no me lo creo.

Creo que me la voy a jugar y dejar pasar el dia 15 a ver si euskaltel u orange mueven ficha para la segunda quincena de diciembre.

Por cierto, ¿que os parece en nokia N70? ¿merece la pena por lo que cuesta?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Yo lo tengo, pero de Vodafone, y me encanta, es un peazo movil...

BOKATRUTXON

juass
unos dias mas y no llego a la oferta

yo cogi el sony ericcson

juantxo85

Me imagino que la alrgarán fijo. A mi me dijeron que hasta el 31 de Diciembre mínimo, y que lo mas seguro que hasta el 31 de Enero.

Asi que no se :-|

jonnysword

Yo creo que o la alargan o sacan otra nueva, que la primera batalla no acaba hasta finales de enero

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para que seguir con la oferta si euskaltel no contraataca...
euskaltel esta comiendo el pastel solo regalando moviles mientras orange necesita mas de dos clientes para hacer 1.
No se lo que haran pero viendo de vista empresarial a orange le seria suficiente ofertar 50% por Xmeses o cosas por el estilo. ya que va a conseguir el mismo numero de altas

EASO

Yo creo que durará más, porque hay muchos clientes que hasta el 31 de enero no van a hacer nada, y por tanto, como están en la red de Orange, es más fácil que sigan siendo clientes de Orange a que se porten a Euskaltel.

kalikatres

¿Tambien se puede coger un Sony Ericson en Orange? ¿y que modelo?.
Por otra parte, Tengo entendido que a partir del 1 de Enero Euskaltel usará su propia linea (vodafone).
Si dejo las cosas como están a partir del 1 de Enero Euskatel no me va a poder cobrar porque no uso su linea y no me puede controlar.
Por otra parte Orange tampoco me podrá cobrar porque no tiene mis datos bancarios.
Entonces ¿porque hasta el 31 de Enero va ha haber tiepo de "negociar"?

🗨️ 2
EASO

El 1 de enero creo que está ya vigente, y ya usa EM su propia red de telefonía móvil. Durante todo el mes de enero, y los días que restan a este diciembre, EM intentará convencer a los clientes a que se porten a su red. A partir del 31 de enero es cuando EM no podrá dirigirse a los clientes de Orange.

Salu2 ;).

🗨️ 1
kalikatres

Si, pero a mi quien me cobra. ¿o me quedo sin linea de momento y luego me demandan por el mes de enero?
Que lio

Tarrat

Sería la primera vez que una compañía se retira de la plaza en vísperas de la campaña de Navidad.

🗨️ 2
zervezator

Por cierto, ¿sabe alguien como consultar desde el móvil la modalidad de contrato?, es que ayer la neska de orange me comió la oreja diciendo que teníamos el contrato familia pero no es cierto, la última factura así lo refleja, aunque me dejó con la mosca.

En la web de euskaltel dicen que es el nº 232 pero tras hacer la llamada la locución de orange ladra que el servicio para el 232 solo está disponible para tarjetas.

Saludos

🗨️ 1
okersss

El 252

juantxo85

Segun he podido saber en las tiendas la promocion acaba hoy y por telefono el 31 de diciembre.

Un Saludo

🗨️ 5
katxis

vamos a portarnos dentro de 5 minutos y aparte del 50% en llamadas ( SI entra el establecimiento de llamada ) vamos a coger un nokia 6280 por 9€

yo creo k esta de teta

he llamado a Euskaltel para decir si me igualaban la oferta y lo unico k me han podido ofrecer es el superplan familia y los fines de semana famosos, les he dicho k si no me igualan la oferta en cuanto colgara llamaba a orange y me portaba, su respuesta ha sido k no me podian ofrecer nada mas, asi k con las mismas .................. a orange.

Pd como tengo permanencia orange me ha dicho k Euskaltel hoy por hoy no estan cobrando la permanencia y k si por una casaualidad me la cobran, solo tengo k mandarles un fax con las facturas y k me lo descontarian de la facturacion

mas facil imposible

¿ k os parece el telefono ? lo he mirado por internet y me parece majete.

saludos sufridores

🗨️ 3
kalikatres

Pues esta mediodia he estado en una tienda de orange y me han dicho que la oferta a los de Euskaltel es hasta el 31 de Diciembre.
El Nokia 6280 estaba agotado, aunque han dicho que para el lunes tendran mas.
En cuanto a calidad mira en este hilo de este mismo foro:
nokia 6280 ofertado por Orange

consulta las opiniones de la web pablo serrano por si te sirve
Saludos

🗨️ 1
katxis

lo estoy haciendo por telefono, no pueden pasarme con el departamento comercial para dar los datos pork todos sus operadores estan ocupados, me transferia directamente el operador k me ha cogido, para ya dar los datos y kedarme en orange, si todos estan ocupados sera por algo, jejejeje pobre euskaltel

me mandan todo a casa, contrato y telefono, sin molestarme en ir a ninguna tienda

edito 19:23

no hay el 6280 tampoco y me han dicho k llame cada hora por si han entrado pork no pueden hacerme el contratok tienen k coger el imei del telefono, todo esto despues de un buen rato para k me cogiaeran los comerciales k llevan lo de Euskaltel, estan saturados.

Luego dicen por ahi k solo son 11.000 los k se han pasado, ja k me trontxo

jonnysword

El movil está muy bien, en cuanto a lo de euskatel...

... ¿para que quiero yo llamadas gratis a moviles euskaltel si nadie de mi alrededor tiene movil euskkltel y todo el mundo Orange, movistar, Vodafone o a lo sumo Yoigo?

En fin, que es otro timo de oferta.

kalikatres

Pues yo he estado esta tarde, a las 3 y cuarto en una tienda de orange y me han dicho que acaba el 31 de este mes.
Mi amigo ha cogido un Nokia 6125 y yo por no tener la cuenta bancaria he reservado un motorola vx3 pra el lunes.
O se a ver quien se aclara. Ya os contaré el lunes.
(el nokia 6280 sigue agotado. El lunes traerán dicen

juantxo85

Han prorrogado la oferta hasta el 31 de Diciembre fijo, y hasta últimos de Enero lo mas seguro.

Ya decia yo que no podian ser tan tontos de acabar con una oferta que les esta reportando tantos clientes.

Hoy el 470 echaba humo, media hora de espera hasta que atendian.

11.000 clientes decian.......... jajajajaj :-D :-D :-D

🗨️ 10
jonnysword

Me gustaría ver la cara que se le está quedando a Txorrauzkin :-P :-P (seguro que ya no es la de la Foto, e juantxo??) ;-)

🗨️ 9
juantxo85

Debe estar muy contento por el exito comercial que estan teniendo. ;-)

🗨️ 8
jonnysword

Haber si dimiten y se van de una vez esos tres jerifaltes!

BocaDePez
BocaDePez

Pues he llamado hoy, me han atendido a la primera y me han dicho que no tienen más móviles que una Samsumng X150.Así que pal gato, me pasaré por Vodafone a ver.

🗨️ 6
katxis
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
katxis
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pregunta 1: ¿Por qué cuesta conectar con el 470?

Respuesta A: Tienen tal volumen de llamadas debido a su éxito y no dan a basto
Respuesta B: Han dispuesto poco volumen de líneas para atender las llamadas.

Pregunta 2: ¿Por qué cuesta tanto conseguir el móvil modelo X?

Respuesta A: Debido al gran éxito de la oferta se agotan rápidamente.
Respuesta B: Se han provisto de cantidades con cuentagotas.

Pregunta final:
¿Cómo sabemos cuales son las respuestas correctas?
¿Es correcto pensar que el que no cogan y que no haya modelos de móviles disponibles es debido al gran "posible" exitazo de su oferta o simplemente que han puesto muy poca gente a atender llamadas y que han cogido solo 4 móviles de cada tipo y a los demas les decimos que no quedan y les enchufamos otro (reclamo publicitario)?

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

por telefono supuestamente reciben existencias a diario, pero hablando cn las teleoperadoras me han confirmado que no es así...

por otra parte, a lo que a las tiendas se refiere, me han dixo que han recibido pocos moviles de ese modelo.. incluso me han dixo que solo reciben 10 moviles de ese modelo al mes... y que tenían 30 encargados (s decir, fuera de oferta para l 50%)

luego abren tiendas orange un lunes, y ese lunes a las 12 del mediodía ya no tienen ese modelo... será que se han agotado, o que simplemente no lo querían ofertar???

probad en mediamarkt y en the phone house, ya vereis como os dicen que no reciben apenas moviles, o al menos aquí pasa eso.

Yo conseguí uno por telefono, pero después de insitir cada hora durante varios días...

juantxo85

Pues hombre, en esto te tengo que dar la razón. Los tios han cogido y han dicho "Ofrecemos este si o si, y a tomar por culo"

Un 0 en este sentido. No me creo que en Navidad no haya Stock de este telefono. Llamas por ejemplo a la central de TPH, al de la compra online y tienen moviles a porrillo.

ORANGE, METEROS EL SAMSUNG POR EL CULO! Van y me dicen que tiene las mismas caracteristicas que el Nokia, solo que cambia la apariencia. LOS COJONES!

anubisgr

alguien sabe alguna tienda que tenga el nokia 6280?

🗨️ 7
ametsa86

que tengan el 6280 muchas, pero q lo tengan para pasarte de euskaltel a orange ninguna...

lo siento, intentalo por telefono, que s en el unico sitio que puedes conseguir uno

🗨️ 6
anubisgr

gracias,
he llamado. la verdad que me han explicado todo bien, y dice que van a recibir, que siga llamando.
La verdad que me lo ha puesto explicado todo tan bien y rapido que me ha dado hasta miedo... :-?

🗨️ 5
ametsa86

recibir, recibirán.. por telefono supuestamente reciben todos los días (cosa que no es cierta, pero cada 3 o 4 días si...) yo estuve intentandolo durante varios días, y al final conseguí el mio, aunque ayer anule la portabilidad ya que preferí comprarme el 6280 libre por 101 euros en euskaltel, y no tener que tener la permanencia de 18 meses más...

aún así ya te digo, intentalo más o menos cada hora y media o así..

🗨️ 4
david291281
🗨️ 3
ametsa86
🗨️ 2
david291281
🗨️ 1
lortu

Yo ni me muevo yo me dirá algo kktel

🗨️ 3
ametsa86

hombre, haz algo ... al menos antes de que acabe el plazo..
tanto como pa portarte a orange como pa cambiarte de tarjeta.. jajaja

🗨️ 2
joecraca1976

A mi me quedan 4 días de permanencia. En cuanto pasen, si Euskaltel sigue sin ofrecerme nada jugoso (de momento no se han puesto en contacto conmigo para nada) y Orange sigue ofreciendo el 50% más móvil de regalo, creo que lo tengo claro.

🗨️ 1
subcontratao

Euskaltel no te va a hacer ninguna contraoferta a Orange. De eso estate seguro.

BocaDePez
BocaDePez

joo!
y sigue sin haber nokia 6280 en orange por tfno :-(

🗨️ 6
ametsa86

a mi van a venir a buskarme el que me dieron.. pero no sé kuando.. espeor que sea pronto

🗨️ 5
jonnysword

Yo no lo habría devuelto, sobre todo después de que te han dicho que no te lo mandaron.-..

🗨️ 4
ametsa86

yo no kiero el movil.

porke nacex akabaría mandando l albarán para que comprobasen que habían recibido el envio, y así poder ellos cobrarlo.. y también recibirían el dinero que les dio mi madre a cambio del movil.. tarde o temprano todo iba a salir, y prefio no tener el movil y ahorrarme marrones

🗨️ 3
ametsa86
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe si el contrato que firmamos con Euskaltel en su día, tiene valided legal hoy en día?. Yo entiendo que al cambiar de operador Amena a Vodafone, el contrato deja de tener validez, y por tanto la permanencia también, supongo que por eso no la están cobrando.

Estoy esperando a que me venga el migralari a ver que tipo de contrato lleva bajo el brazo, pq como tenga permanencia, ya sabe lo que pueden ir haciendo con él....

Me parece que me voy a ir a Yoigo, que en tema datos, de momento no tiene rival. Los precios en datos de Euskaltel son de verguenza.

En fin, a ver que opinión tiene la gente por aquí.

Un Saludo.

🗨️ 2
jonnysword

No tiene validez, aunque algunos digan lo contrario. Ha habido gente que ha preguntado en la OCU y eso le han dicho.

En cuanto al contrato que trae el migralari, creo que no conlleva permanencia alguna, o lo firmas y te dan la SIM o no lo firmas y te quedas como estas.

(Ahora si tenías permanencia de antes, date por seguro que amenazas vas a recibir por parte de euskaltel, y aunque sea ilegal te van a intentar cobrar...) Tendrás que luchar...

Aunque pienses pasartre a Yoigo, esto te interesa, da información sobre cual es la situación actual del cliente de amena - euskaltel.

ACLARACION Sobre ORANGE y como nos afecta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la información. Esperaré a ver el nuevo contrato, pero entiendo que si no firmas permanencia en ese, no creo que intenten cobrar la del anterior.

Saludos.