Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

[Editado 4/02/06 22:49]

Desde el Viernes a las 12:00 sin poder navegar...

Pos eso desde el vieres a las 12:00 aproximadamente no puedo casi navegar , me va todo mu lento, he llamado a ONO y dicen q la conexion esta bien, bla bla bla... soy de Palma de Mallorca ¿ A Alguien le pasa algo parecido ?

P.D cuando me bajo en archivo de 100 mB en www.corie.onored.com me baja volando.. No sé lo que pensar , nunca e tenido nigun problema con ONO. y no tengo ningun virus ni cosas de esas , Hice un Netstat y no me salía nada.

Salu2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien he tenido problemas desde hace un par de dias,…

Yo tambien he tenido problemas desde hace un par de dias, pero parece q va algo mejor.. pero les heche una bronca y me hacen mas caso porque tengo ono empresas jaja 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pos yo en palma tambien hoy me he andado bajando unas…

pos yo en palma tambien hoy me he andado bajando unas cosillas que me hacian falta (descarga directa) y me he bajado bastantes gigas a una media de 450 Kb.
        Y sin problemas de navegacion de ningun tipo.

• Cerrado

[Editado 5/02/06 02:51]

no paran de tocar la conexion, pero bueno si es para subir a…

no paran de tocar la conexion, pero bueno si es para subir a 300kb se lo perdono, sino.... tocan los cojones pa variar. ahora navego bien, pero mirad que hora es.

por cierto que programa usas para bajar a una media de 450 ?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Flashget, limitando el numero de archivos simultaneos a 3 y…

Flashget, limitando el numero de archivos simultaneos a 3 y un maximo de 5 conexiones ftp o http por archivo.

A partir de ahi enganchar los 40 o 50 ficheros que tenia que bajar y a olvidarse de todo.

• Cerrado

eso donde esta? nunca he usado flashget, pero si dices que…

eso donde esta? nunca he usado flashget, pero si dices que sostiene los 450kb sera cuestion de probarlo, pero no encuentro en opciones lo que me dices ;) me podrias hechar una mano?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La red interna de ONO esta bien, el problema lo tienen en los…

La red interna de ONO esta bien, el problema lo tienen en los carrier externos, Telia , creo que es el que mas problemas tiene
      o Telia les cierra el grifo o los de ONO no se enteran de la misa la mitad, mandales un Tracrt a una direccion fuera de españa a ser posible dentro de europa, veras como se para en Telia.