BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Viernes 1 - Hasta los mismismos

BreoganX

Ya me estoy empezando a cabrear... según los de R no pasa nada con la red pero me estoy cayendo cada dos por tres y ya me empieza a cansar. Llevo así desde por la mañana.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo en zona Ultramar va perfecto

asdsdaadadadsad

Yo en Vigo y perfecto toda la tarde tb.

ArKonte

orense. El bittorrent hoy sucks pero la descarga directa a 145 constantes

Pharaoh

Yo Vigo, y un breve "El cable de red está desconectado" por la mañana, diez segundos y todo normal otra vez, hice test de velocidad por si había sido una señal q indicara q estaban haciendo pruebas conmigo y me habían dado 1200 pero nada......540 :( jejjejeje.

🗨️ 1
BocaDePez

Las caidas las hemos tenido,yo y mis amigos de ferrol todos a la vez,entre las 3 y las 5, me cai 4 veces..que ni google me abria..llame a R y me dijeron que no tenian constancia de fallos,pero que pronto notaria mejoria en el servicio (cuento chino me sono) xD

Yo tb soy zona ultramar xD

davidlig

A mi tb me pasa nos están puteando de que cojones van.

BocaDePez

Por Santiago todo de PM ;-)

BocaDePez

Soy de Vigo llevo con R desde que pusieron el cable en mi calle a finales del 2002, los problemas de cortes fueron insignificantes un par de veces y poco tiempo eso si ya llevo con este tres módems y cuando me cambiaron el ultimo me cambiaron toda la instalación de casa con todos los aparatos asociados.
El ordenador suele estar encendido las 24 horas del día y los 7 días de la semana y usando Internet, mis medidas de velocidad antes y ahora son normales.
Yo creo que parte del problema de estar en el cableado de las calles (en el exterior de la vivienda), la empresa que lo coloco y el material usado.
Digo por lo que pagamos el servicio es cutre