BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vientos de guerra entre Venezuela y Colombia.

OqTpO

Horas después de que el ejército colombiano realizara una operación en una zona fronteriza selvática entre Colombia y Ecuador y haya eliminado a varios cabecillas de los narcoterroristas de las FARC, Hugo Chavéz ha anunciado en su conocido programa "Aló Presidente" el cierre de la embajada de Venezuela en Colombia y ha ordenado el envío de 10 batallones a la frontera con Colombia.

A lo largo de la Historia han sido muchos personajes del corte de Hugo Chávez que han llevado a sus pueblos a la guerra con tal de enrocarse en el poder y este puede ser otro caso.

Podéis consultar la prensa colombiana:
(link roto)

O la venezolana:
el-nacional.com/www/site/detalle_noticia…q=nodo/17967

O la prensa española:
(link roto)
elmundo.es/elmundo/2008/03/02/internacio…4480422.html

Malos tiempos... :-o :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pero vamos a ver, vamos a ver, que quede claro que el chavez me parece un populista y un demagogo, pero en una cosa tiene razon

1 el narco Uribe, quien tiene unas cuantas relaciones de casualidades con los de la droja, mete a sus tropas en ecuador sin permiso, y nadie dice nada.

2 el chavez manda a parte de su ejercito a vigilar sus fronteras para que no le ninguneen las tropas de uribe como han hecho con ecuador, y encima es el el que tiene la culpa, venga no me jodas....

a mi me da igual quien lo diga xq siempre tendra razon el que diga que una violacion del territorio de un pais por parte de otro podra ser considerada como causa de guerra, que es lo que ha dicho chavez.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo del narco Uribe dice mucho de tu imparcialidad...

OqTpO

A Garzón (y a mí) le (nos) interesa esa información que tienes sobre Uribe y el narcotráfico. :-? :-|

Por otra parte el primer interés de cualquier país sobre su propio territorio debería por pasar por el simple hecho de evitar el establecimiento de grupos que lo utilicen como base de operaciones delictivas.

Ahora Venezuela (o Ecuador) ponen el grito en el cielo por la supuesta operación de Colombia en territorio ecuatoriano, pero ni Ecuador, ni Venezuela han tenido ningún interés en demostrar sus respectivas soberanías nacionales ante los terroristas.

Mientras son las FARC las que se mueven por Venezuela o Ecuador, no pasa nada, pero ahora... :-|

BocaDePez
BocaDePez

Hay que acabar con las Farc, que son una banda de narcoterroristas y de paso si el gorila rojo se pone chulo, con el tambien. Menudo personajillo fascistoide. No se queja de que las farc campeen a sus anchas por tierras venezolanas, pero si de que e ejercito de colombia como medida de defensa les aprese en su pais.... ¿no debiera estar agradecido de que e ejercito colombiano haya dado caza a esos narcos en su pais?....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si,esta tan agradecido que en el programa que tiene en la TV publica ha guardado un minuto de silencio.Son guerrileros revolucionarios como el tambien se considera.

Azer

vaya, vaya,. los panchitos se cabrean, acojonadito ando HOYGA

🗨️ 3
OqTpO

Esto es muy serio, por razones evidentes España se encuentra involucrada, ya sea por la gran presencia de inmigrantes de esos países como por la salida de personas que traen ese tipo de situaciones.

Además, claro está, de las razones humanas que acompañan a este tipo de conflictos, son las oligarquías los que envían a sus pueblos a morir, ellos no se juegan el tipo.

:-o :-| :-(

🗨️ 1
OzzyOsbourne

Asi es. A mi tb me parece un tema preocupante.

Mira que rapido han traido al principe de Afganistan, al resto que les zurzar, como esos no tienen familias....

Ellos hacen las guerras y envian a los hijos de los demas en su lugar, que listos que son.

BocaDePez
BocaDePez

pues como se lie gorda y emigren(mas aun) te metes a las hordas panchitas en tu casa ok?

NomadaEgosanti

Tambores de pedro ladrador diria yo :P

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 7
Pishu

¿Por qué no te callas?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso me recuerda a cuando el gorila se puso más rojo todavía.

🗨️ 1
Pishu
NomadaEgosanti

Ahhhh sigues molesto ehhhhh.... es lo que pasa cuando alguien te retrata... ¿buscate ya el significado de analfabeto funcional? xDDDDDDDD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pinche analfabeto, y encima amigo de la plana mayor de la dictadura. País, puaf.

BocaDePez
BocaDePez

como con el resto de conflictos que hay por el mundo, que se maten a tiros si quieren, mientras no se acerquen por aquí...

🗨️ 3
Pishu

Qué comentario más insolidario... miles de personas mueren cada día en guerras injustas y a tí lo único que te importa es que no tengan nada que ver contigo... precisamente tú que vives en el mundo moderno deberias luchar contra esas guerras...

Es la pasividad del hombre la que permite que ocurran esas desgracias... "por mi como si se la machacan... mientras que no me salpique...."

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

exacto, lo has clavado, por mí como si se matan a pollazos en la sien, pero que no pidan ayuda después ni que les saquemos del entuerto, que para meterse en el fregao no han pedido opinión

KarmaZenBuffer

Qué comentario más insolidario...

aunque no estoy deacuerdo con el pez... cuente a karma ? cual es la guerra que LE interesa ? la de ahora con Chavez ? la de Kuwait ? la de irak ?

por que ESTOS: FARC llevan en guerra decadas ? y hay victimas y secuestrados.

Da la impresion de que SOLO nos acordamos de santa barbara cuando truena... y miren que ALLI no han parado todavia...

Hay que LUCHAR contra todas las guerras y no solo por la que parecen guerras... la violencia no sirve NI aqui en españa con ETA, Batasuna, ANV ni alli en colombia con las FARC, etc...

todos son guerra ? guerras de guerrilla pero lo mismo al fin y al cabo.

El chavez, se esta metiendo alli, por que tiene intereses, Ademas el infame presidente Frances anda pidiendo favores al chavez para recuperar a secuestrados moribundos...

en fin... kz

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 6
Pishu

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 4
Pishu

porke no tengo :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Pishu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Zenol31

los estados unidos ya se estan frotando las manos...la escusa perfecta para intervenir indirectamente

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 19
Pishu

a que vienen los insultos?

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Ha quemado casi 15 cuentas en animersion en menos de una semana. La ultima "Hazaña" de esta joyita:

Usuario Zenol_43
Rango Baneado
Registrado el 01/03/2008 21:39:23
Última visita 02/03/2008 19:45:41
Descargado 85.05 GB
Subido 76.00 KB
Ratio 0.000

:-(

🗨️ 17
Pishu
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Pishu
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Pishu
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Buster
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ay que ver lo que ha dado de si el hilo, guerra, politica, insultos, gasol, nowitzki, lecheros, cabrones.

Caray, tu.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya sabes en todo hilo que se hable sobre politica hay insultos

BocaDePez
BocaDePez

y todavia hay locos que apoyan a chavez y a su sequito de desquiciados mentales, entiendase, sus amigos cercanos perdedores de MArca mundial, vulgares imitadores de Chavez, triste y patetico el caso de este disq Venezolando, Simon Bolivar se va a levantar de su tumbar, o debe estar diciendo ve que hijoputa este y se dice venezolano, ahh y ahora a buscar bronca con los colombianos no te digo estamos jodidos en este pais.

Worked

Cerrado por desviación del tema... agradecimientos a los boca pescado.