BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Viento de otoño

BocaDePez
BocaDePez

Momento, que voy a potar

BocaDePez
BocaDePez

codE: pero los PECES no le podemos "BOTAR":::lo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

estoy leyendo unos comentarios en el youtube, y bueno...

Ah, que se me olvidaba, no te preocupes, que esto no lo van a descargar de la mula ni en Rumanía.

ala, lo que ha dicho...

A ver, estaba pensando en cómo decírtelo... pero al final @teleoperador lo ha dicho mejor que yo, si corren litros de alcohol por tus venas, pues ábretelas de una vez, pero deja de berrear... ah, y que sepas que le has metido una patada en la boca a la frase "los viejos roqueros nunca mueren", porque macho, tú estás tieso.

Al margen de que muchas opiniones puedan estar mediatizadas por el tema SGAE..la canción es realmente mala, pésima, reiterativa, cogida con alfileres, la base musical es ramplona y zafia...con olor a naftalina...la letra pedestre y de una simpleza sonrojante. Creo que Camilo Sesto o Jose Luis Perales hacían cosas más vanguardistas en los años 70, comparado con esto.

y bueno, nos hemos limitado a los que hablan del tema.

code: (por cierto, tenia que haber puesto en el titulo ": Viento de otoño, Lo "último" de ramozin"... alt75atl90 deberia darles un cursillo intensivo de "TITULARES" a ustedes, son muy dummies...

🗨️ 1
perrete

Han desactivado los comentarios...

Ari

Por Buda: yo te he votado positivo, porque lo primero que he visto ha sido tu nick, después, "hagamos una encuesta, vótame positivo si bla,bla,bla..", y por último, lo inevitable: la cara del susodicho. Nunca me lo perdonaré..

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

LOL ¡

code: USTED debe tener la conexion con FAST-path de ese, por que no es la primera vez, que primero "dispara en +" y luego se lo lee, "como diciendo", quien se puede ofender por puntuarle en positivo ?, como puede ser mala idea darle al +?.

codE: PUES ya ve... Imagen original en http://img142.imageshack.us/img142/8920/lolxq.gif

tumerudi

Iba a ponerlo al revés por si alguien se liaba, pero no me parecía natural votar positivo algo que no gusta.

-42 ahora mismo...

🗨️ 2
Ari

Hombre, dada tu trayectoria me he fiado a ciegas, la verdad. La culpa es mía por empezar a leer los hilos, generalmente, por abajo que es donde suele estar la última respuesta y vista desde los foros.

Diría que podría ser más grave, pero no: es bastante grave.

🗨️ 1
LineBenchmark

El castigo que te corresponde por ese único voto +, es el de escuchar a ese personaje durante 3 días, de manera seguida. Si sobrevives, estaremos aquí para darte un fuerte abrazo de teletubbie. :P :)

Un saludo, Ar.

BocaDePez
BocaDePez

Hay un problema con poner esas cosas, con dos o tres notas peladas, LA COSA esa se te mete en la cabeza, "y algunos" lo confunden con que vale "algo"... (el afinador electronico, no se ha movido del sitio)...

tambien se mete, el sonido del despertador, el tacataka de la señorina de arriba, o algun spot publicitario...

bueno, he tenido que rebuscar algo para "OLVIDAR EL TRAGO.

codE: que no se repita, esas cosas se AVISAN... "al estilo", de, "la reproducion puede producir... bla bla bla, de lo que no me hago reponsable"... bla bla bla...

bueno... "dicen" que un recuerdo positivo, borra una mala experiencia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gran canción. Gracias por el antídoto.

narsone

Me gusta más la versión del mafioso...

🗨️ 1
kzend

del mafioso ?

de frank dice ? de Frank Sinatra y sus contactos con la mafia ? joer, hay que ver como las gastan ustedes. XD

code: bueno vale, nuevamente segun este aparatico, (TU-80 boss), que me encanta, el tipo marca las notas muy bien,

pd: uhmm, sip, es menos "dulzona", puede que tenga razón...

salu2.

AMSTRAD

ya tiene mi voto negativo xD

Jazmin

¿Sabes a quién me recordó? .....A Enrique y Ana :P

Parece una canción para niños.....pero pequeños eeeeh

🗨️ 2
tumerudi

Ni idea de quiénes son... Pero no pienso buscarlo en Google que luego tengo pesadillas :D

🗨️ 1
Jazmin

Anda ¡¡¡ ...¿Y tú de que quinta eres?

No conoces a Enrique del Pozo

perrete

Yo voy un poquito más allá y os propongo denunciar el vídeo a Youtube por contenido desagradable y repulsivo... a ver si conseguimos que lo retiren.

🗨️ 2
tumerudi

Pero no harían caso, ¿verdad?

Además, estará colgado en más de un vídeo... Así que la solución es votarlos con una estrella, que es lo más bajo posible.

EDITO: han desactivado las puntuaciones también, no sólo los comentarios!!

BocaDePez
BocaDePez

code: uhmm, interesante.

(lastima que la peña lo ponga en el canal, aunque solo sera para autosubirse las visitas, en plan friki.dantes.es)

Bilbokoa

Pido públicamente que Ramoncín sea conducido a Afganistán y les cante dicho tema en directo a los talibanes.

Buenas noches.

inar

PoDió!!! Te mereces un supermegaban por poner ESO aquí :P

Ale, -6 por ... por ... en fin, para qué comentar lo evidente xD -6 y punto :D

PD: Otro ban para Ari por hereje x'DD

quilloquepasa

-6 para Ramoncín y -6 para la entidad que representa.

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

-66. bueno. ya me quedo mas tranquilo, esta a PUNTO de superar mi record personal de -66. Si NO fuese por ARI, el "viento de otoño", ya seria el "mas" premiado de BA... :D 8-),

por cierto, el tipo de youtube, "solo tiene dos videos" y al parecer no es muy ducho, por que se le ha pasado bloquear los comentarios y puntuaciones en el segundo video..., sin mas referencias en youtube, por ahora, pues hay "otros viento de otoño)

code: aki tienen, buena compra.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Han desactivado los comentarios... pasad por el canal para añadir comentarios. youtube.com/user/fj22es

🗨️ 1
perrete

Han desactivado los comentarios en el canal y ahora deben ser aprobados antes de publicarlos...

OqTpO

Entiendo porqué se ha estado "ganando la vida" en otros "asuntos"... :-O

txus007

Tienes mi -6, pero no pienso perder mi tiempo en oir a ese bodrio.

Salu2

manrovi

Ahí tienes otros -6 :)

Y va por -90 :P

vukits

arrgh :( :P

Josh

¿¿Cómo puede haber puesto un duro alguien para grabar eso?? Es infumable, aunque no fuese de Ramoncín.

🗨️ 3
inar

Ramoncín está en plena campaña por "¿limpiar?" su imagen, y "¿desvincularse?" incluso de la SGAE en este proceso, o cuanto menos dejar claro que son "batallas" distintas. No sé si este """¿trabajo?""" será parte de ese intento, pero la verdad, de ser así, más le valdría cambiar de táctica :D :D :D

Musicalmente, la canción es horrorosa, insufrible, simple ... Y encima, él mete unos gallos/desafines de infarto. De la coreografía... ni mención. Lo único salvable (y con pinzas) son los coros :D

🗨️ 2
tumerudi

Ven aquí!! Viento de otoño!! :p

Creo que nunca había oído gallos dentro de un videoclip de un "cantante" que pretende ser serio.

La canción no hay por dónde cogerla... Yo pensaba que Macaco y su Moving era lo peor y me encuentro con la canción de Ramoncín.

🗨️ 1
inar

Ven aquí!! Viento de otoño!! :p

xDD Nunca me gustó el viento. Da dolor de oídos y de cabeza :P :D

La canción no hay por dónde cogerla

Calla calla, que por curiosidad musical me la he tragado enterita :~ ¡¡¡Qué horror!!!

Lo que más pena me da es ese aire de rebelde juvenil que pretende aparentar en algunos momentos, como los de los grititos. En fin, hoy día a cualquier cosa le llaman "cultura" ;)

PD: Ese vídeo de los40 se me queda trincado y no llega a arrancar :-/

fervigo

Mira donde andabais todos metidos, idolatrando a Ramoncín :D

🗨️ 1
tumerudi

Es que nosotros somos los mejores :D