Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    6

    Que vienen los técnicos a cobrarte!!

    Bueno he sido victima de la tipica estafa de telefónica. Resulta que les escribí un mail hace tiempo a telefonicaonline comentandoles el tema de que muchos usuarios no podiamos acceder a determinadas webs (como esta de bandaancha) porque haciendo tracerts podia comprobarse como los servidores de telefonica no eran capaces de conectarse a los de Everyone´s internet.

    En el mail les detallaba el problema que podían tener sus servidores y tal ,para ver si lo arreglaban más rapido. Por fin yo no tengo ese problema, pero un día llegaron un par de técnicos a mi casa. Cuando llamaron les dije que quién eran, qué hacian en mi puerta, y que yo no habia llamado ningun técnico ni necesitaba ninguno, que el problema era de ellos. Les dije que no les iba a dejar pasar porque de lo contario me cobrarían, que ya me sabía "el truco". Los tecnicos ni me dijeron que sí ni que no, y se marcharon.

    Pues bien ha llegado la factura, con los 39#8364; mas iva de "desplazamiento a domicilio". He llamado al 1004 y les he puesto la reclamacion y le he hecho saber que cómo me han cobrado por un servicio que no se ha prestado, que me envíen una copia del albarán o factura del técnico firmada por mi.

    Ya veremos... qué pensais???

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      El PTR es tuyo que para algo lo pagas cuando te lo instalan :-P

      El PTR es tuyo que para algo lo pagas cuando te lo instalan :-P

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Para mi Telefónica como empresa ha actuado correctamente…

      Para mi Telefónica como empresa ha actuado correctamente devolviendote algo mal cobrado por un mal trabajador que actuo de forma totalmente amoral.

      Eso es lo bueno de Telefónica,que responde ante las malas actuaciones de ciertos individuos como el que fue a tu casa.

      Te lo digo mas que nada porque yo tuve una experiecia parecida a través de una amiga con ONO y la respuesta de esta empresa ante la malas mañas de su empleado no fue la misma.

    • Cerrado

      6

      Que esto también sirva para advertir a cualquier incauto de…

      Que esto también sirva para advertir a cualquier incauto de las estafas que pueden endosarte las grandes compañías estas. Al igual que yo ya estaba advertido gracias a otro post que ví aquí, y gracias a eso no les dejé pasar, ni les firmé nada, espero que los demás usuarios lo tengan en cuenta el como se las gastan los de la timofonica. Para eso sirven sitios como este, para estar advertidos.

      • Cerrado

        6

        Telefonica ha respondido a la reclamación. Me van a devolver…

        Telefonica ha respondido a la reclamación. Me van a devolver el importe íntregro del "desplazamiento". Al decirles que me enviaran la factura acerca del trabajo realizado por el técnico parece que no "la han encontrado" y han optado por devolverlo. Que esto sirva de precedente para que los demás usuarios tengan cuidado... a mí casi me la cuelan

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          A mi me intentaron cobrar por cambiar el PCR por PTR. El…

          A mi me intentaron cobrar por cambiar el PCR por PTR. El punto de termincación de red es propiedad de telefónica aunque estuviese en mi casa.
          Pues vino el técnico, lo cambió en 2 minutos y toma recibo de 40€ por la cara.
          Por supuesto, lo reclamé y me lo devolvieron.

          También he reclamado la cuota de 2 meses que pasaron del MundoADSL, un servicio que yo no había contratado. También me devolvieron el dinero y además en este caso se confundieron y me devolvieron de más.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          si todo el mundo tuviese las cosas tan claras... no habrian…

          si todo el mundo tuviese las cosas tan claras... no habrian tantas estafas...

          yo tengo un caso parecido... en mi caso si que llegaron a entrar y comprobaron mi adsl... su conclusion fue que el router no sincronizaba porque estaba roto... mi respuesta fue un simple ¬¬ ya que yo estaba convencido que el fallo era de la central... porque ni habia sufrido picos de corriente ni calentones ni nada...

          total que el tio se fue... por supuesto no firmé (que conste que tampoco el me dijo nada de firmar ningun papel)

          a los 5 minutos me llama telefonica para cambiar el router por uno nuevo inalambrico... le digo que ni de coña pago 119€ cuando no hace ni 2 años tuve que pagar 200€ por el actual... le dije que si les volvia a llamar seria para darme de baja...

          al siguiente dia tenia linea y sincronizacion con la central... con lo cual confirme que mi router estaba perfectamente

          total que parece ser que la palabra baja del servicio es los pone firmes...

          aun asi me di de baja hace un par de semanas... espero que no me llegue la factura de tecnico a domicilio cuando ni arregló nada ni acerto con la avería... pero si me llega no pienso estar discutiendo de que si el fallo era suyo y no mio ni nada de eso... simplemente les dire que me manden la factura de reparacion con mi firma... :)

          en fin...

          8-) 8-) 8-)

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Nos llaman tantos clientes al dia diciendo que se van a dar…

            Nos llaman tantos clientes al dia diciendo que se van a dar de baja... Eso no los pone firmes, por dios, si por cada uno que pide la baja hay 5 dandose de alta!

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              A mi me devolvieron el dinero incluso habiendo firmado; no…

              A mi me devolvieron el dinero incluso habiendo firmado; no mande carta ni nada, fui a una tienda de telefónica, expuse que el señor técnico no había arreglado nada (el problema era con el tlf, no con ADSL), llamaron, lo explique otra vez y me devolvieron el importe.

              Un saludo!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      a mi me resolvieron un problema de micro cortes *desde la…

      a mi me resolvieron un problema de micro cortes *desde la central* y luego insistieron en pasarse por mi casa a pesar de que les dije por teléfono que ya estaba solucionado... y pardillo de mi, le dejé pasar. Estuvo 10 minutos diciendo sólo chorradas y hala, me han girado al banco el recibo por la visita...

      tengo adsl con terra desde hace casi 4 años y les he dicho que como insistan en cobrar, me doy de baja. Éste es el único *idioma* que entienden. (y os juro que lo hago, me paso a Jazztel 256 a la espera del mega...)

      Salu2,

      Daniel

    • Cerrado

      que demuestren que han ido a tu casa! a ver si tienen algo…

      que demuestren que han ido a tu casa! a ver si tienen algo firmado por ti!!

      joder, qué ladrones.

      Mañana digo que me he pasado por tu casa y te envío otra factura ;-)

      Serán cerdos!