Estuve hablando con Realme y me confirmaron que todos los Realme vienen ya de fábrica con un "screen protector film" (protector de pantalla de tipo película). Es decir, que al teléfono de fábrica le instalan ya un protector de pantalla, para que no tengas que comprar tu uno de cristal templado. Los protectores de tipo película, no son como los de cristal templado, son como un plástico duro y flexible que está tan pegado a la pantalla, que cuesta distinguirlo del cristal real.
He estado usando protectores de pantalla en mi Realme GT NEO 2 comprados en Amazon y los estaba poniendo encima del protector de pantalla que ya viene instalado de fábrica, con lo que básicamente he estado teniendo el teléfono con 2 protectores de pantalla (uno pegado encima del otro), es decir, al que ya viene de fábrica puesto en el teléfono de tipo película, a ese protector, le estaba pegando encima uno de cristal templado.
El problema
Cuando he ido a quitar el protector de pantalla que estaba poniendo encima del protector de pantalla que ya viene instalador de fábrica, al pegar el tirón, parece que le están saliendo burbujas al protector que Realme instala en el teléfono.
Lo ideal sería quitarle el protector de pantalla de tipo película que Realme instala y que yo le ponga un protector de pantalla de cristal templado.
El problema es que no sé cómo quitar el protector de pantalla de tipo película que Realme instala en los teléfonos.
¿Alguien sabe cómo hacerlo? ¿Hay algún vídeo que lo explique?
Lo he visto hacer en otras marcas, pero no en los Realme. Está tan bien pegado, que me da miedo romper el cristal del teléfono al separar el protector de pantalla de tipo película que instala Realme.
Tengo además otro Realme, un GT Master Edition, que también está presentando el mismo problema y habría que quitarle el protector de pantalla por defecto que trae de fábrica, pero no sé cómo hacerlo.
Si me pudierais ayudar os lo agradecería. Un vídeo mostrando el proceso sería de gran ayuda.
Saludos