Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Vienen nuevas velocidades y vuelve a ir mal al conexion

Hoy 8 de junio a las tres de la tarde tengo mi conexión de 600 kbps de risa: no subo de los 4-8 kb/s descargando, pings altisimos... en fin lo mismo que en octubre cuando pusieron el "oferton" de un mega que nos fastidió a todos la conexión durante tres meses gracias a la incompetencia de Auna.

Bueno, espero que esto solo sea pasajero un error de unas horas o algo porque sino ya veo otros tres meses de "cuentos" para no dormir en el servicio de atencion al cliente y demás hsitorias.

Si alguien mas ha experimentado el mismo problema que lo ponga en este post, para tener en claro que pasa.

Mi zona es la avenida escaleritas

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, tengo con ONO, ultimamente (2 semanas) pasa cosa muy…

hola, tengo con ONO, ultimamente (2 semanas) pasa cosa muy raras, cada día a las 9:30 se me desconectar el modem y vuelve a cabo de una 2 horas o más, es un modem thomson modelo tcm410.... llamo a la asistecia de ONO y no me lo puede solucionar....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aqui el menda que hizo este post de nuevo. Hoy 15 de junio…

Aqui el menda que hizo este post de nuevo.
      Hoy 15 de junio desde las 15:00 con una conexion pésima, como en navidades_ sin cargar páginas o cargandolas lentas y demás. No se si son los 2mb, si es que mi nodo está saturado o si es que los planetas se alinearon, pero ya es la segunda vez que me pasa en menos de una semana.

Yo ya no se que pensar, pero esto empieza a ser sospechoso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo de nuevo, el "problema" se ha solucionado sobre las 9 de…

Yo de nuevo, el "problema" se ha solucionado sobre las 9 de la noche, igual que la otra vez. Estoy pensando que es posible que mi nodo este bastante completito durante esas horas y no pueda dar conexión a todos. Eso o obras, caídas de nodos, o..... Yo ya no se lo que pensar pero me está dando un mal rollo y un deja vú
        (no se si se escribe así exactamente, pero se entiende, ¿no? :-P )

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ese mismo dia jugando al world of warcarft me empezo a salir…

Ese mismo dia jugando al world of warcarft me empezo a salir un ping de 600 cunado nunca me habia pasado eso. Al rato se me estabilizó y a los 5 min de nuevo igual: 600 de ping y casi imposible jugar, pero de nuevo se me estabilizó.

Creo que ese día fue un lapsus y tenía la línea inestable, pero desde ese día no me ha vuelto a ir mal. Espero que sea verdad que es una falsa alarma.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo vivo en mesa y lopez, se me cae la conexion cada 15 min…

Yo vivo en mesa y lopez, se me cae la conexion cada 15 min desde hace 2 meses, es normal esto?. El ping lo tengo mas alto pero la velocidad mas o menos sigue bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, soy el mismo al que se le caia la conexion cada 10 min.…

Hola, soy el mismo al que se le caia la conexion cada 10 min.
        despues de recibir la amable visita del tecnico de auna, con sus correspondientes emonumentos y decirme que todo va como "la seda".....
        Formateo, pongo todo a punto y descubro que al cambiar el cale usb, por el de red....... TACHAAAAAAAN. Todo funciona a la perfeccion.
        Digo yo, el cable usb no me lo dieron con el modem y es problema de auna su mantenimiento????, a mi me hacen pagar un alquiler....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Es alquiler del aparato, no mantenimiento. Por otro lado,…

Es alquiler del aparato, no mantenimiento. Por otro lado, estás hecho un lamer de cuidado si el problema era ese y lo metes aquí que hablabamos de otra cosa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Con caerse te refieres a que simplemente va mal o a que se…

¿Con caerse te refieres a que simplemente va mal o a que se te reinicia le modem?
        Si se te reinicia el modem creo que lei por ahi que era un problema que habia con algunos modems que se fastidiaban o algo por el estilo, no lo recuerdo del todo bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Me refiero a q se desconecta, el modem sigue igual. tengo que…

Me refiero a q se desconecta, el modem sigue igual. tengo que desabilitar la conexion y habilitarla de nuevo. Tengo el samsung inforanger. me pasa mas cuando tengo el emule, pero sin tenerlo tambien cae la conexion.
          Ayer contrate los 2 megas harto de este problema, a ver si se solucionaba asi ( pobre de mi ). tengo mayor descarga, pero el problema persiste.
          En auna dicen que es problema de configuracion de mi pc.
          pero me parece raro qu hace 1 mes no lo hiciera y ahora si, al igual que hace exactamente un año cuando empezaron las duplicaciones

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            La verdad es que no quiero decirlo muy alto pero a mí desde…

La verdad es que no quiero decirlo muy alto pero a mí desde ayer me pasaron a dos megas y va bien. Pero, eso, no hay que decirlo muy alto por si se fastidia todo. Zona La Minilla

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo vivo en la misma zona y voy descargando en el emule a…

pues yo vivo en la misma zona y voy descargando en el emule a 70
      y tengo 600