BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

viene el tecnico

aguilaroja1

Hola esta tarde viene un tecnico a mi casa por una averia de lentitud, que hay que hacer o decirle para que me pase la averia a redes por que tengo 200 megas y solo me llegan 60.En su dia ya me lo arreglaron cambiandome de nodo por que el mio estaba petado pero me ha vuelto a surgir el problema de lentitud.

BocaDePez
BocaDePez

Pues cuentalé lo que hay,vamos la verdad haz test delante de el,con otras palabras mas finas pero que estás ya hasta los huevos de la saturacion de nodos y que si no te lo solucionan te das de baja.

Mucha suerte y paciencia y cuentanos como te a ido. ;)

mceada28

Yo le pregunté a unos técnicos de redes que estaba en mi calle comprobando el cacharro del onowifil, le comente por el tema de saturación de nodos y le dije lo de derivar a otro nodo,me respondieron que eso no lo podían hacer,que la saturación lo tienen que arreglar desde la central

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo te van a conectar a otro nodo, si el nodo es físico, no virtual?

🗨️ 1
mceada28

yaya por eso que al usuario de arriba eso que le dijeron de cambio de nodo como que no,se lo dirían para que no diera la tabarra

BocaDePez
BocaDePez

Sea lo que sea si es virtual o fisico no me niegues que ONO tiene algun problema con las velocidades de 100 y 200 megas. o no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tiene algún problema de saturación en algunos nodos concretos, pero no es algo general ni mucho menos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me ha tocado el gordo de los nodos super petados. Bienaventurados todos los demas clientes de SAN ONO que no tienen el mismo problema, por que yo estoy pagando una pasta por un seivicio que no me estan proporcionando.