me acaban de instalar el adsl el xavi inalambrico, vamos eso creo el modelo es:
XAVI AMPER X7028
Bueno el caso q el emule no me conecta bien, yo creo que los puertos estos cabrones me los cerraron, se podrian abrir por el kit de configuracion del router.
como se haria?
gracias por la ayuda
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
viene con los puertos bloqueados el router xavi
El router viene abierto totalmente. No especificas si lo tienes en monopouesto o multipuesto. En monopuesto el router actúa como un módem normal así que si el emule no va revisa q no tengas algun firewall activado. Si está en multipuesto, te conectas al router via navegador (con su ip) y configuras el puerto q tenga el emule en la NAT (en security) redireccionado hacia la IP del PC en el que tienes el emule. Con la herramienta de Telefonica también se puede hacer, decir puerto, protocolo e ip del PC al que debe dirigir el tráfico...
como redirecciono el puerto del emule hacia el pc, o bueno eso que me explicas, dimelo por favor me darias una alegria tremenda
Suponiendo que el router tiene la IP 192.168.1.1 y el PC la 192.168.1.2
En un navegador http://192.168.1.1 , entras en la admin via web. En el menu de la izquierda Configuration ->Security en la ventana de la derecha Advanced NAT Configuration, en la nueva pantalla Add Reserved Mapping, Internal ip address 192.168.1.2, TRanspot Type TCP y Port Number 4662, le das a Add reserved Mappingy listo. Global IP Adress lo dejas como esta 0.0.0.0
Salu2
Si esta en multipuesto si estan cerrados"obvio", si no esta en mono algo esta mal en tu pc.