BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Viene la Profesora Merkel a España dentro de tres días para analizar, entre otras cosas, el estado de nuestras finanzas y la min

BocaDePez
BocaDePez

Viene la Profesora Merkel a España dentro de tres días para analizar, entre otras cosas, la economía de nuestro pais

y aprender como se deben hacer las cosas, para implantarlo en Alemania, qué allí no todo va a ser esa cosa que

hacen ello, ¿como se llama eso? ... ¡Ah, Trabajar, claro!

Por ello, en la Web de la ministra Salgado se explica el estado de nuestras finanzas.

Bilbokoa

Además viene para llevarse gente a trabajar, pero quiere gente cualificada, claro, y según se comenta hoy en la prensa, un rquisito ineludible es saber alemán.

En 2010 más de 100.000 espaoles se fueron al extranjero para poder trabajar, mientras aq1uñi segumos recibiendo ingetes cantidades de inmigrantes con cero formación y con cero todo, para vivir de la sopa boba del señor Zapatero.

España va bien... y mejor que va a ir, ¿verdad?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los alemanes no podrán vivir aquí a costa de las canciones porque dicen que el idioma alemán es demasiado bruto como para ser cantado. Creo que eso lo dijo Wolfgang Amadeus Mozart, no recuerdo, y él seguro que tampoco lo recuerda porque se murió hace ya mucho tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

Muchos alemanes no trabajan, mandan a trabajar a los demás, y hace tiempo tenían la costumbre de meter a los trabajadores en campos de concentración.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sí, y hace poco más de 300 años en toda Europa había dictadores que vivían a cuerpo de rey, nunca mejor dicho, mientras el pueblo se moría de hambre. Mismamente, nosotros tenemos en España un descendiente de esos dictadores.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, sí, que casi todos los auténticos alemanes murieron todos en la Primera y Segunda Guerra Mundial, y los que quedaron son una mezcla rusa, más que otra cosa.

Lo mismo pasó con el Imperio Romano, que todos los legionarios más valientes murieron todos a manos de los bárbaros y lo que hay ahora en la Pandereta es el resultado de "mejor decir aquí huyó un cobarde que aquí murió un valiente".

Todos los héroes valientes de antaño están ahora bajo tierra, y los borregos se siguen reproduciendo como conejos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y como documento gráfico para aquellos que no tengan ganas de leer sirven los primeros minutos de la película Idiocracia.